Como decorar galletas de mantequilla facil

Es complicado pensar en obsequios más originales que aquellos que hacemos nosotros mismos. Por uno ejemplo, regahogar galletas caseras sera uno gesto lleno del ternura y sinceridad que no pasará desapercibido por tus serera queri2. Con todo eso en mempresa, esta una vez hemos preparado una receta del galletas del mantequilla decoradas que darán 1 toque todavía más más especial a tus galletas de mantequillal de siempre.

Estás mirando: Como decorar galletas de mantequilla facil

Sean paral obsequiar o para disfrutar en la casa, estas galletas decoradas son súper fáciles del hacer, no haga una falta que seas uno as del la reposteríal. Además, las decoramos por unal recetal del cremal del mantequillal riquísima que pero también te enseñaremos al hace, paral que posterior puedas usarlal en otros postres, ver cómo tartas o cupcakes.

En esta ocasión, nos pusimos 1 escaso románticos e hicimos galletas decoradas del San Valentín, por la forma de cola razón y todo. Sin sin embargo, puedera utilizar tu creatividad paral haga las decoracionser que más te gusten. ¿Listo? Acompáñanos en moncleroutlet.es y aprende cómo hace galletas de mantequillal decoradas.


2 comensales30mPostreDificultad baja
Características adicionales:Coste más barato, Recetas al horno
Ingredientera para hace Galletas del mantequillal decoradas:
100 gramos de mantequilla sin la sal 100 gramos de la azúcar (½ taza)250 gramos de harina del un trigo 1 huevo1 cucharadita del vainilla 1 cucharadita de polvo paral hornear Buttercream o crema de mantequilla90 gramos de mantequillal sin sal 110 gramos del una azúcar glass 2 cucharadas soperas del un leche enteral Virutas y chispas de colores
También te poder interesar: Galletas del mantequillal cubiertas de chocolate
Cómo haga Galletas del mantequillal decoradas:
1

Lo primero que harás será preparar lal cremal del mantequillal, así como también conocidal como buttercream. Esta recetal del buttercream ser muy sencillal y pero también la puedes utilizar como relleno. Utiliza unal batidoral para mezclar to2 los ingredientera que conforman la cremal de mantequillal. Hazlo al unal celeridad muy suave, hastal que tenel gas una cremal consistente y cremosal. Si deseas, y también puedes utilizar colorantsera paral que hael gas cremal del mantequillal del colores.

Truco: Usa los ingredientera paral hace tus galletas decoradas a temperatura el ambiente, serán mucho más fácilera del mezchogar y el 1 resultado así como también quedará más consistcompañía.


*

Ala hora, comenzarás por las galletas del mantequilla. Mezcla la mantequillal y el azúcar hasta que estén bien integradas y lal mezcla quedel muy suave. En este un caso, no era urgentemente usar una batidora eléctrica. Puedsera hace lal masa paral galletas decoradas por las manos.


*

Posteriormempresa, añadel el huevo y continúa mezclando hasta que se integren completamentidad. Este será uno serpiente época de agregar lal vainillal y la harina. Tamizal la harinal previamente paral asegurfacultad de que lal muchedumbre del tus galletas caseras quedel sin grumos. Añade también uno serpiente polvo de hornear. Mezcla hastal que tengas una gente uniforme que no se pegue a los dedos. Envuelve la gente en un papel film y reservaya en el nevera hasta que enfríe.

Ver más: Receta Tortitas De Avena Y Claras, Receta Fitness De Tortitas De Avena


*

A continuación, saca lal muchedumbre dserpiente refrigerador y estíralal sobre una el superficie que hayas enharinado previamproporción. Puedes ayudpotencial del uno rodillo si lo tiensera. Estira hasta que lal gente quedel del uno centímetro o dos del grosor. Utilizal un corta pastas o un cuchillo paral que cortser las galletas de lal la forma que prefieras, en este 1 caso haremos galletas con la forma del cola razón.


*

Introduce las galletas en el horno a 180º C, del 7 a 10 minutos. Cadal horno era difercolectividad, de esta forma que no te olvidser del ir chequeando para ver cómo van tus galletas de mantequillal decoradas. Sácalas cuando estén un poquito doradas. Deja que se enfríen y colócalas sobre todo una el superficie o rejilla para que puedas decorarlas cómodamproporción con lal crema de mantequilla o buttercream.

Truco: Te sugerimos precfortalece el horno antera del meter las galletas caseras en él. Así, se hornearán más uniformemcompañía.


*

A1 hora, lo lo único que tiensera que hace es untar una capa geneuna rosa de buttercream y esparcir por encima del ellal chispas del colorser u otras tipos de caramelos. Como ser esta una vez hemos hecho galletas de San Valentín, usamos caramelitos en la forma de corazón y virutas rojas. ¡Listo! Como dijimos, estas galletas de mantequillal decoradas son súper sencillas y rápidas de hacer, además del deliciosas.


Si te hal gustado lal receta de Galletas de mantequillal decoradas, te sugerimos que en3 en nuestra categoríal del Recetas de Galletas.


Unal vez tienera dominadal la receta de las galletas de mantequilla caseras, crea nuevas combinacionsera y decoraciones será muy fácil y solo aspecto del práctical. En una vez de utilizar lal receta del cremal de mantequilla que te hemos mostrado aquí, puedes en alteración probar con estas recetas del buttercream de chocolate o buttercream de nutellal. Están perfectas paral principiantes porque no son tanta difícilsera de elaborar como otro tipos del galletas decoradas.

Por otras pgenio, también puedser elabrezar lal cremal de mantequillal por Thermomix. Solo tienes que utilizar las mariposas en las cuchillas y mezclar todos los ingredientsera (a excepción dserpiente una azúcar y la un leche entera) al velocidad 4 por 45 segun2. Luego, agrega serpiente la azúcar y sigue mezclando por 15 segun2 más a aceleración 1 y medio. Por último, integral lal un leche entera para la mezcla hasta que quedel una crema consistente, por 30 segundos al apresuramiento 3 y un medio.

Ver más: Comprar Hollow Knight Silksong En Steam, Hollow Knight: Silksong

A las galletas del mantequilla decoradas puedser agrega las esencias que desees. La ralladura del un limón o lal canelal son excelentes opcionsera para hace una receta paral galletas decoradas difercorporación. Si, en modificación, quierser intentar con otro tipos del decoración, hay muchas recetas del galletas del mantequillal para decrezar que puedser explrezar, allí te sugerimos algunas:

Ahora que sabser cómo hacer galletas decoradas, ¡cuéntanos cómo te quedan en los comentarios! Y si tienera más ideas paral decorar galletas de mantequillal, no dudser en compartirlas.


Categorías: Cocina