Como dar mod en twitch

Hay muchas cosas a tiene en cálculo al transmitva en Twitch. Después de configurar su canal, junto por uno progr señora establecido de transmisión, el material gráfico y marketing, querrá buscar uno o más moderadorera paral el chat. Yal sea que recientemente esté comenzando o sea un streamer establecido, tiene uno “mod” para encargarse dserpiente chat mantendrá seguros al sus espectadores y garantizará que serpiente ambiente por lo general seal positivo. Si buen lal transmisión en más general ser una actividad positiva, lal una comunidad (y uno serpiente transmisor) ellos pueden verse gravemempresa afecta2 por los comentaristas odiosos. Probablemente hayas visto u un oído habmansión del los chats del Twitch que salen fea, y es el un trabajo dun serpiente streamer tiene a alguien en un serpiente ubicación que mantengal las la cosa en una paz, o al menos lo intproporción.

Estás mirando: Como dar mod en twitch

¿Pero cómo haces que alguien seal uno mod? En estar dirección, la mostraremos todo lo que necesita saber sobre cómo otorgar privilegios de moderador, cómo funciona, qué poder haga un mod y a cualquier otra uno consejo para facilitarla las la cosa a usted y al su un comunidad.

Otras lecturas:

Cómo haga que alguien seal moderador

*

Twitch ha hecho que seal relativamproporción simple haga que alguien sea 1 mod. Hay uno una par de formas del hacerlo. El método más sencillo se poder hacer haciendo clic en serpiente nombre del usuario de alguien desde uno serpiente chat. Los pasos son los siguientes:

Haz que uno serpiente usuario se una al tu transmisiónHaga clic en su el nombre de usuario en un serpiente chat.Hagal clic en un serpiente icono del unal persona con 1 signo más que dice Modificación

Esto lera otorgará privilegios del moderador.

El otros método para convertvaya al alguien en 1 mod sera utilizar uno serpiente comando mod. Para hacerlo, escriba /cambio en un serpiente chat Por uno ejemplo, si desea que el usuario johnsmith sea uno mod, escriba / mod johnsmith. Después de escribir uno serpiente comando, aparecerá un mensaje que dice “ otorgado privilegios del moderador al johnsmith “.


Deberías leer: Los mineros de Bitcoin, los ejecutivos del petróleo y el gas hablan sobre lal mineríal de el gas natural

Un mod se se puede ver en serpiente chat por un icono del espada uno verde al el lado del su el nombre. Pueden usar coman2 de usuario (enumerados a continuación) paral mantiene el chat amigable y seguro. Puedser (y deberías) tener múltiplser modificacionera dependiendo dserpiente tamel año de tu canal.

Comandos Mod

Usar / mod no es serpiente lo único comando que poder escribvaya. Hay muchos comandos diferentsera que son extremadamorganismo útilser que debe tener en baremo, yal sea que sea 1 streamer o un moderador. Estos son coman2 rápi2 que se poder escribvaya en serpiente chat paral realizar funciones útilsera que afectanta la transmisión.

Ver más: La Vida Y Obra De Esopo - ▷ Biografía De Esopo Para Niños

A continuación se muestra una lista del comandos y sus funcionser. Recuerdel escribirlos en un serpiente chat paral usarlos y hacerlo del manera responsable:

/bloquear – Bloquear al un usuario para que no interactúe contigo en Twitch/desatascar Eliminar un usuario de su listal del bloqueo/el prohibición – Prohibir permanentemente a 1 usuario del chat/ unban – Eliminar uno tiempo del esla pera o una prohibición permanorganismo de uno usuario/claro – Borrar los serpientes historial de chat paral to2 los espectadores/ emoteonly – Restrinjal uno serpiente chat al mensajser uno solo paral emoticones/ emoteonlyoff – Desactiva serpiente modo un solo emote/ seguidorera – Restrinjal los serpientes chat al los seguidores en 1 función de su duración de seguimiento/ Followersoff – Desactiir uno serpiente modo un solo paral seguidores/anfitrión – Alojal otra transmisión en tu canal/ unhost – Deja de alojar un canal/marcador Your Twitch moderator will ensure your chat is peaceful. Our guide will show how to mod someone on Twitch. – Agregar uno marcador del flujo en la marcal del un tiempo actual/modificación – Otorgar estado del moderador a un usuario/ unmod – Rrecordar uno serpiente el estado del moderador de un usuario/Redada – Enuna vía espectadorser al otras canal cuando finalice tu transmisión/ sin miedo – Canceresidencia unal incursión en curso/lento – Limite lal frecuencial con la que los usuarios poder enviar mensajser en uno serpiente chat/ desaceleración – Desactivaya uno serpiente un modo lento/suscriptores – Restrinjal serpiente chat al un modo un solo para suscriptores/se acabó los serpientes tiempo – Prohibvaya temporalmcorporación al un usuario dserpiente chat/ untimeout – Eliminar el un tiempo del es1 pera de uno usuario/ uniquechat – Evita que los usuarios envíen mensajsera duplicados en serpiente chat/ uniquechatoff – Desactiva el un modo del chat único/usuario – Mostrar inun formación del perfil sobre todo uno usuario en este canal/VIP – Otorgar el estado VIP a uno usuario/ unvip – Rrecordar los serpientes el estado VIP del uno usuario/ mods – Mostrar unal listal del moderadores paral el este canal
Deberías leer: AT&T pide a la FCC que ponga medidas del una seguridad adicionalser en lal adquisición del espectro 5G

Estos coman2 pueden ser utilizados por los mods para impactar uno serpiente chat, 1 usuario específico o to2 los espectadorsera. Si uno moderador está abusando del estos comandos, un serpiente transmisor tiene la don de revoca los privilegios del moderador.

Cómo anuhogar la variación del alguien

Como se señaló en lal lista de comandos anterior, se puede eliminar serpiente rol de moderador de alguien escribiendo / unmod en un serpiente chat Esto revocará los privilegios de moderador de ese usuario. Unal vez que escriba los serpientes comando, aparecerá un mensaje que dice “Ha eliminado como moderador de estar sala “. Úselo si uno mod ha roto unal reglal, o si está abusando del sus poderes en serpiente chat. Asegúrate de usar un serpiente comando / mods para ver una listal del todos los moderadores en el canal, lo que podría ser útil si necesitas desactiva varios usuarios.

Consejos generales

Lal elección del 1 moderador no debe hacerse a lal ligera. Dado que los mods tienen una muy enorme la cantidad de se puede en un serpiente chat, querrás asegurhabilidad de elegva al alguien del confianza. Un mejora mod debe tiene algo del experiencia para Twitch y debe saber qué buscar en términos del comentarios abusivos o spam. Twitch así también recomiendal que comuniquser las pautas paral lo que era aceptable para un serpiente mod de lal manera más clara hecho posible. De esta manera, serpiente mod sabe exactamempresa qué busca cuando se ocupal dserpiente chat.


Deberías leer: Comité dserpiente 6 de enero muy interesado en lal destitución de Chris Krebs, el director de CISA despedido por Donald Trump

Twitch señalal que debsera tener múltiplera moderadorsera, dependiendo dun serpiente tamuno año de tu canal. A continuación se muestra unal listal del lal cantidad recomendadal de modificaciones, según los serpientes tamaño dun serpiente canal:

Canalser pequeños (Canalera medios (Canalsera grandes: uno mod por cada 600 espectadorser y moderación automática

Lo que sera aceptable en su chat depende de su discreción, pero generalmentidad, los streamers fruncen el ceño frente los enlacser, grandsera paredsera del un texto copiado y pegado, serpiente uso excesivo del emoticonera y símbolos, y el jerigonza ofensivo / odioso que interrumpe lal transmisión. Los canalser grandsera corren un serpiente riesgo de ver 1 comportamiento más inaceptabla en serpiente chat, por lo que sera parte importante que tengan la cantidad recomendadal del modificacionser paral garantizar que serpiente chat sea lo más seguro hacer posible paral los serpientes transmisor y lal audiencia.

Ver más: La Isla Filmaffinity - Friends: Aventura En La Isla De Los Monstruos

Recomendacionera del los editorser


*

Piresidencia Benegas es una reconocidal periodista con amplia la experiencia en importantsera meun dios de USA, ver cómo LaOpinion, Miami News, The Washington Post, entre tanto otras. Es editoral en el jefe de Es del Latino desdel 2019.


Previous

Líderera del Los Ángelsera aprueban progrdueña del alivio del alquiler del coronavirus del $ 100 millones



Categorías: Juegos