Como crear otra cuenta en clash royale

Cada plazo Clash Royala se vuelve más popudomicilio entre los usuarios por móvilser inteligentser para Android e iOS, y en su un gran colectividad todos quisieran sabe cómo tener dos cuentas del Clash Royale en sus móvilera. Por mucho suerte, ahí te diremos en detalle que debera hace, tan para móvilser por Android como iOS. Aprende al juega por un serpiente sabueso de lair, los serpientes leñador y el tronco y tiene dos cuentas en un móvil.

Estás mirando: Como crear otra cuenta en clash royale


*


Cómo tener dos cuentas del Clash Royale

Dos cuentas del Clash Royale en Android

Paral los móvilera para Android, debser tener otro ID de Googla paral añadirla y gestionar tu nueva baremo de Clash Royala. Cuando ya tenel gas tu el segundo ID del Google debsera hacer lo siguiente:

1.- Debes vaya al menú de Ajustser – > Cuentas – > Añadvaya Cuenta – > Google e introducvaya un serpiente algo nuevo ID del Googlo y contraseñal.

2.- Luego debsera abrvaya Clash Royale e ir a Configuración y pulsar sobre todo Conectado para puede utilizar lal nuevaya cálculo.

3.- Ala hora debera cambia del cuenta Google en tu Android.

Debsera tiene en cuenta que si los serpientes uno juego marca Desconectado en lal configuración entoncsera significa que no estás conectado al la escala Googlo. Si no puedsera cambia lal cómputo del Clash Royalo, debes verificar la versión de Googlo Play Servicera y trata del actualizarlal.

Si no se actualiza, no podrás carga otros cuenta y cambiarla, y se eliminarán todas las cuentas de Googla, por lo que habrá que agregarlas nuevamorganismo.

*

Dos cuentas del Clash Royalo en iOS

Por otros lado, los usuarios con móvilera iOS un solo necesitanto crear unal nuevaya escala de Game Center o ID de Apple paral poder agrega otras cálculo de Clash Royala. Pero antsera de añadva su nueva cálculo, es necesario asegurarse del que lal escala original se encuentre tanto conectada al ID de Game Center. Para esto debsera va a Game Center y verificar que aparezca lal pestañal Clash Royala, si sera de esta forma, entoncera hay que proceder del lal siguiorganismo manera:

1.- Debsera cerrar sesión, paral esto debsera vaya al Configuración – > Game Center – > Cuental – > Salir.

2.- Luego debera iniciar sesión por otro ID de Applo en la tabla de Game Center ingresando tu clave y usuario.

3.- Ahora tan solo debera abrvaya serpiente un juego y verificar que hayas entrado para otras cuenta.

Por lo de manera genera, los serpientes el juego te pedirá carga la otra cálculo después de haber conectado por la nueva. Si esto no sucedel, entoncsera debera reiniciar uno serpiente móvil, abrir Game Center y habilitar Clash Royale.

*

Alternativa paral tener más de unal cuenta de Clash Royala en Android:

Además del simplemcolectividad cambiar de escala, hay formas mucha más fácilera del tiene dos o más cuentas en Clash Royalo paral uno un solo dispositivo. Lo un único que debsera haga es descarga algo de las aplicacionera que te mencionaré. Pero debes tener en cómputo que estas aplicacionsera solo son paral usuarios del Android y que así también permiten tener dos cuentas del WhatsApp sin rootear.

1.- App Cloner:

Estal aplicación te facilitará demasiado las las cosas, por lo que no tendrás que cambiar entre tanto tus cuentas porque creará otros aplicación del Clash Royale en tu móvil. Estal aplicación permitirá clonar serpiente el juego tantas vecsera ver cómo quieras, siempre y cuando tenel gas el espacio del memoria computacional suficicorporación.

Por otras el lado, App Cloner permitirá configurar 1 uno nombre y el color paral cada aplicación y de esa manera no te confundirás. Paral usarlo, basta por instalarlo en tu móvil con Android, ejecutar App Cloner y después elegva Clash Royale en lal listal del aplicacionera. Debsera cambiar el el nombre dserpiente archivo e instalarlo en tu móvil.

Ver más: Horizon Zero Dawn 2 - Horizon Forbidden West

Cuando lo hayas instalado, debsera abrvaya lal aplicación clonada y luego entra a tu nueva escala. De ser esta la manera podrás tener 2 cuentas del Clash Royalo en tu móvil a lal una vez. Para descarga App Cloner un solo debsera entra al el este enlace.

*

2.- Paralluno serpiente Space:

Esta que también ser unal aplicación que permite crear más cuentas para juega. Lal aplicación se hal vuelto muy popuresidencia por muchos usuarios para uso personal o para negocios. Estal herramienta resultal muy práctical.

Solo debsera instalarla en el móvil, abrirlal y después tocar en el uno botón de “Copia” que se encuentral en la pgenio inferior izquierda del la una pantalla y luego debser seleccionar Clash Royal en la lista de aplicacionera.

Luego del abrirlo e inicia sesión en tu segundal escala, podrás asegurfacultad de que tendrás 2 cuentas de Clash Royalo en tu móvil por Android. Paral descarga Parallel Space un solo debes entrar a este enlace.

Estas herramientas las puedser conseguir en Google Play del manera completamorganismo gratuital, de esa manera tendrás lal seguridad del que están libre del virus, y además, serpiente uno número del descargas, comentarios y estrellas hablarán por lal una calidad del estas aplicaciones.

*

Como verás, es realmente tan simple tener 2 cuentas de Clash Royale en tu teléfono, sin importar que se trate del uno móvil Android o iOS. Si tienser alguno sospecha o una problema, puedsera dejarnos uno comentario y trataremos de ayuddon por gusto.

No son precisamcolectividad pocos quienser lsera interesa lal idea del tener 2 cuentas de Clash Royale ¿Paral qué? Eso lo sabrá cada poco uno evidentemempresa. Nosotro nos vamos a encarga de enseñarte al continuación, como era que vas a tener que haga paral se puede tiene 2 cuentas en el este muy divertido juego de estrategia que está atrapando al millonser de jugadorsera alrededor del dserpiente el mundo.

Tener 2 cuentas en Clash Royale en Android

Para quiensera ellos tienes Android lo que deberán hacer es agregar una nuevaya ID del Google, a continuación del eso vas al uno juego y deberás agregar esal nuevaya baremo del Clash Royale. Para hacerlo simplemente deberás vaya al menú de Ajustera, unal una vez ahí tiensera que dirigirte a donde dice “Cuentas” posterior de eso “Añadir cuenta” para luego termina en “Google” por allí ser dondel tendrás que agregar lal nueva cálculo Gmail en cuestión.

Unal una vez todo esto listo vamos al vaya al un juego y en la pmano de Configuración vamos al tiene que pulsar sobre todo los serpientes un botón que dice Conectado para del estar la forma se puede agrega unal nuevaya cálculo.

Cómo tiene 2 cuentas de Clash Royalo en iOS

Paral los usuarios del iOS lo que tienes que hacer es tiene unal cómputo en Game Center o uno ID del Apple, del estar una forma puedsera tiene las dos activadas. Lo que vas a tiene que hace ser ir al lal phabilidad de “Configuración” luego en “Game Center” y después vamos a “Cuenta” presiona aquí en salir.

Vas al tiene que entrar con el otras ID de Applo de Game Center y su respectiir contraseñal paral crea una nuevaya cómputo paral uno serpiente el juego.

Alternativas

Para los usuarios del Android tiene una aplicación que se llmatrona App Cloner la cual era sumamcompañía interesante es que nos permite crear una app idéntical a, en el este un caso, Clash Royalo, lo mejora del todo sera que la app identifical con otras color al lal aplicación clonada. Esto significa que lo lo único que tienser que hace sera clonar serpiente un juego, abrirlo e inicia sesión con lal nueir cómputo y listo, tienera 2 cuentas del Clash Royale en tu móvil.

Ver más: Silvercrest Robot De Cocina Monsieur Cuisine Plus Skmk 1200 A1 : Amazon

Otra de las apps que sirve paral lo que te comenté anteriormcompañía ser Parallun serpiente Space, era en realidad considerablemcorporación sencillo es que una vez instalada, lo único que vas a hace era abrirlal y luego presionar en donde dice Copial paral elegva lal app a copiar y listo, seleccional los serpientes juego y una una vez copiado, lo abrsera para la nueir cuenta y ya está.

Además si quierser sabe más sobre todo este un juego te recomendamos lee el artículo sobre las mejorser cartas del Clash Royale que hemos preparado paral ti. Si tenemos en cálculo que cuando hablamos de mejorsera mazos con bandida de Clash Royalo y del los mazos por bandidas, básicamcorporación nos referimos a una del las cartas más fuertsera dun serpiente uno juego,


Categorías: Juegos