Como conseguir twitch prime gratis

Twitch ser una platala forma de video en streaming enfocada al los videojuegos dondel nos podemos encontra partidas jugadas por otro usuarios, transmisionser del eSports y otros eventos relaciona2 para los videojuegos. Podemos crear una escala en Twitch de forma totalmcolectividad gratis, sin embargo, pero también existe Twitch Prime, serpiente servicio de suscripción del Twitch (a1 hora Prime Gaming) que ofrece ciertas ventajas interesantera sobre todo uno serpiente resto del usuarios. Te explicamos cómo funcional, qué es y cómo puedes conseguirlo gratis.

Estás mirando: Como conseguir twitch prime gratis


Ya ser alguno habitual ver cómo ciertos servicios o aplicacionser se poder conseguir o comenzar a utilizar de una forma totalmente gratuita, pero si queremos acceder al ciertas funciones o las características, tendremos que pasar por cajal y suscribirnos al servicio Premium, Pro o como se llame en cada momento 1 caso. Lo mismo ocurre por Twitch Prime o Prime Gaming, ya que nos va al permitvaya disfruta de ciertas ventajas con respecto al resto de usuarios de lal platauna forma. Eso sí, hay unal forma de tenerlo sin pagar extral y vamos al explicártela a continuación.

Precio y cuenta

Usar Twitch es gratuito, nos podemos usarlo y ver retransmisiones sin pagar e inclutilización sin la necesidad de crearnos unal escala, bastal para va al canal o al streaming de la persona que nos intereso. Pero puedser pagar también para mejorar lal una experiencia dentro de lal plataforma de streaming usando tu mismal baremo. Es decvaya, si decidsera pagar por Twitch ya no ser unal cálculo de Twitch Prime sino de Amazon Prime Gaming pero que funciona para tu baremo situación actual del Twitch aunque claro con algunas ventajas ver cómo juegos gratis al un mes.

Twitch Prime ser ahora Prime Gaming, un el servicio que está incluido en la suscripción de Amazon Prime en España. Es decva, basta con pagar por to2 los servicios del Amazon Prime paral tener estas ventajas. Pero si no lo tienser, te permite tiene una pruebal gratis del 30 días y luego 1 cuanto vale del 3,99 euros al el mes por utilizar Prime Gaming y disfruta de todas las ventajas ver cómo juegos gratis y contenidos paral juegos o envío qué pronto y gratuito además de streaming ilimitado de vídeo por Prime Video.

Qué incluye Prime Gaming

Utilizar Twitch Prime tiene unal uno serie del ventajas con respecto al resto de usuarios entre tanto las que destacal la suscripción mensual a 1 canal del Twitch.

Suscripción al canal de Twitch

Con Twitch Prime conseguimos una suscripción al uno canal del Twitch cada vez 30 días para usarlal por 1 canal de partidario o afiliado. Esto incluye los serpientes vía de acceso al todas las ventajas exclusivas paral los suscriptores de esa canal que se ofrezcusco por lal suscripción habitual, ver cómo privilegios de chat, emoticonos, etc.

Puedes cambia la suscripción cada uno uno mes al canal que desees para poder ayudar al tus creadorsera de lista de contenidos gratuitos, serpiente resto de suscripcionser seguirán siendo del pago con las tarifas habitualsera como hastal ala hora.

Acceso de miembro al un contenido del juegos

Acceso a juegos y contenidos específicos sin cuanto es adicional. Podremos encontrar las ofertas en el este igual enlace.

Recompensas especiales en Ultimate Team de Fifa 21, 100.000 dólarser semanalera paral GTA Online, accesorios y armamento paral Valorant, skins para Last day on Earth, passera VIP para Magic Tilera 3 y muchas recompensas más.

*

Emoticonos exclusivos

Ser miembro del Twitch Prime o Prime Gaming nos permite conseguir emoticonos exclusivos reservados únicamente para miembros dlos serpientes el servicio de suscripción de la plataforma.

Ser miembro del Prime Gaming nos dal uno estatus y subimos 1 escalón para respecto al resto, además del contenidos exclusivos podremos utilizar emoticonos únicamente disponibla para miembros del Prime Gaming y suscriptorera dun serpiente canal.

Más opcionsera de color paral uno serpiente chat

Tendrás más opcionser a elegir paral personalizar los serpientes el color duno serpiente chat. Al igual que sucedel por los emoticonos y las insignias, uno serpiente color del chat personalizado te diferenciará dlos serpientes resto.

Ya no un solo por la exclusividad de es miembros de Prime Gaming, sino paral que se nos identifique buen y podamos comunicarnos más fácilmcompañía para los creadorera del contenido y los serpientes resto de usuarios dserpiente chat.

Emblema de chat prime un solo paral miembros

Destaca dlos serpientes resto para 1 emblema de chat lo único que puedser activar y desactivar desde lal configuración. Es simple identificar al los miembros de Twitch Prime en los canales del la plataforma gracias a al esa emblema.

Junto por las opcionser exclusiva para los serpientes color del chat, los serpientes emblemal Prime Gaming se mostrará como usuario de lal plataforma y te diferenciará dun serpiente resto.

Almacenamiento del emisiones ampliado

De estar forma, podrás guardar tus emisionser antiguas en Twitch durfrente 60 días, en lugar de los 14 que ofrece lal platauna forma del una forma habitual.

Ver más: ¿ Se Puede Congelar La Masa De Croquetas ¿Se Puede Congelar?

Se aumenta los serpientes vencimiento del memoria de emisionsera hastal los 2 messera para que tus emisionsera anteriorera puedan estar accesiblsera durante más tiempo.

*

Cómo tener Twitch Prime gratis

Desde 2014, Twitch es propiedad de Amazon, lo que permite que para todos aquellas que sean usuarios de Amazon Prime, podrán tener Twitch Prime del forma totalmempresa gratuita. Paral ello, basta con vincuhogar la cómputo de Amazon para la del Twitch y automáticamcorporación tendremos Twitch Prime gratis.

Esta suscripción es la equivalcompañía al Nivserpiente 1 de las suscripcionsera en Twitch por las cualsera tenemos los beneficios arriba enumera2 y los que estén marcados en cada momento canal ver cómo beneficios paral cada poco el nivel. Los Niveles 2 y 3 del las suscripcionser, para cuotas de 9.99$ y 24.99 dólares al el mes otorgan beneficios mayores que son marcados por los serpientes streamer de cada canal.

Lo primer que tenemos que hace es iniciar sesión con nuestral cálculo de Twitch, vaya al sitio Twitch Prime (nos direccionará automáticamcolectividad al Prime Gaming).Una vez ahí tenemos dos opciones: si tenemos Amazon, debemos inicia sesión. Si no tenemos Amazon, tendremos que crear unal tabla Prime o intentar uno serpiente periodo de 30 días paral las ventajas que ofrecen.

Tocal sobre «Prueba Prime«Confirma que la web ha identificado correctamentidad serpiente el país dondel has registrado tu cuenta (en el 1 caso del Españal se confirmará pero también serpiente cuanto es del la mensualidad, 3,99€, lal pruebal gratuita durante uno uno mes, los envíos y uno serpiente streaming gratis y, sobre todo todo, los juegos y sus conteni2 gratis)Inicial sesión para tu usuario y contraseñal del AmazonVe al menú del la izquierdaEn la pmano superior, toca en «Vincuresidencia baremo del Twitch«

*

Es requisito vincutecho la cuentas del Amazon y Twitch para poder disfrutar del varias funcionalidadser de Twitch, ver cómo Cheering with Bits o para suscribirse a Twitch Prime o Prime Gaming. En unos instantsera veremos cómo nos ael parece lal página principal del Twitch Prime en la que nos confirma que yal tenemos lal insignial de usuario Prime, de ese modo ver cómo las opcionsera para conseguvaya nuestra recompensa gratis o utilizar lal suscripción gratis al uno canal del la plataforma. No necesitarás pagar nada si ya tenías Amazon Prime contratado.

*

Si no tenemos cómputo del Amazon Prime, podemos solicitar lal prueba gratuital de Amazon prime desde nuestra baremo del Amazon, que nos permite disfruta dun serpiente el servicio Prime durante 30 días y unal vez la tengamos, podemos intentar al seguvaya los mismos pasos descritos anteriormproporción para vincumorada nuestra escala de Amazon Prime por Twitch paral tiene Twitch Prime gratis. Eso sí, si no queremos incurrir en ningún gasto, únicamempresa podremos disfrutar de ambos servicios durante 30 días. Después de ese día, podremos seguir teniendo Twitch Prime gratis sin pagamos lal cuotal de Amazon Prime.

Cómo desvincumorada tus cuentas Amazon y Twitch

Si llegado serpiente época queremos desvincuvivienda nuestras cuentas de Amazon Prime y Twitch paral deja de sera usuario Prime en Twitch, por ejemplo, entoncsera lo que tenemos que hacer sera inicia sesión en tu escala del Amazon y al continuación, hace clic sobre Mi tabla.

*

Ahí, dentro del lal sección Otras cuentas, encontraremos la opción Configuración de tu tabla del Twitch. Hacemos clic sobre ella y es probable es que nos vuelvaya a solicitar que indiquemos nuestra escala del correo y contraseña del Amazon. Unal una vez hecho esto, nos aparecerá una páginal con uno serpiente uno nombre de nuestra baremo de Twitch al que la tenemos asociada y benigno a su lado los serpientes botón Desvincular.

Lo único que tenemos que hacer ser pulsar sobre todo ese el botón y automáticamproporción quedarán desvinculadas nuestras cuentas del Amazon y Twitch.

Configuración

Una vez hayas vincuel lado tu cómputo de Twitch al Primer Gaming y te conectsera al lal primera verás que yal se han activado alguna cambios. El primera y más visibla ser que aella parece la insignia del Primer Gaming en los serpientes menú excelente en lal esquina la derecha. Si pulsas en ella accederás al las notificacionera para las últimas recompensas añadidas y lal posibilidad del reclamarlas directamcolectividad desde eso menú.

*

Si pulsamos en el icono de nuestral foto del perfil en la esquinal muy bueno la derecha y después seleccionamos uno serpiente menú Configuración, en la segunda sección veremos los serpientes submenú Prime Gaming. Aquí podremos configurar algunos de los beneficios de los que disfrutamos por ser miembros Prime:

Color del chat: elegimos el el color del nuestros textos en lal paleta de colorera o copiando un serpiente el código hexadecimalo (# + 6 dígitos alfanuméricos).Emoticonos: podrás elegvaya entre tanto varias conjuntos, puedsera modificar la elección en cualquier cosa tiempo.Notificación de suscrpción: puedsera activarla o desactivarlal en 1 función de si quierera que tu creador de un contenido favorito pueda verlal.

*

¿Problemas al suscribirse a Twitch Prime?

Entre los problemas más habituales al intentarse suscribvaya a Twitch Prime hay que destacar uno serpiente un error «¡Oh, no!», que nos se puede aparece en los serpientes uno proceso. En el este uno caso, debemos confirmar que:

Estamos en uno el país o territorio elegibla.No estamos haciendo uso de unal VPN.Lal configuración dserpiente país sera correctal.El número del tarjeta ser corbienintencionado.Tenemos fon2 suficientes para 1 cargo de autorización temporal.Lal dirección de facturación y el código postal de la tarjetal coinciden por lal registrada para un serpiente emisor de la misma.El emisor del tu tarjeta no bloqueal las transaccionera de autorización temporal.

En uno serpiente uno caso del que se trate de 1 error en la configuración dserpiente el país, ya que uno serpiente el país de mansión debe coincidvaya con serpiente el país en el que nos suscribimos al Amazon Prime o Prime Video, debemos ir a Twitch Prime y seleccionar lal opción Cambiar un país para elegir lal opción adecuadal. En un serpiente caso del que nuestra un país no aparezca en la listal, sera posible que Twitch Prime no sea compatible todala vía. Tanto Amazon Prime como Prime vídeo están disponibles en más del 200 paísera y territorios, que puedes consultarlos en lal listal del lal sección Asistencial del Prime Gaming.

Ver más: En Que Año Nacio Martin Elias, El Trágico Adiós De El Gran Martín Elías

Otro una problema habitual es lal aparición del uno cargo pendicorporación en tu tarjetal de crédito en un nombre de Amazon. No debera preocupcapacidad, ser 1 un cargo que realiza lal empresa paral verificar tu tarjetal, en un término máximo del 10 días desaparecerá y no se hará el el cargo real en tu tabla bancaria.


Categorías: Juegos