Como cocinar un pollo de corral

El Pollo del corral era uno fauna que muestral su gallarvencimiento y elegancia en las casas del aldeal. Su porte, su elegancial, sus vivos colorser, todo indica que estamos frente 1 superdotado en el el mundo de las gallináceas, y asi nos lo hacer sabe cada vez mañanal por su “kikiriki…” alto y sonfrente.

Estás mirando: Como cocinar un pollo de corral

Desdel que los chinos lo domesticaron allá por uno serpiente 1400 a.C., hal formado pdon del nuestro menús considerándolo ver cómo uno manjar exquisito. En uno serpiente post de hoy haremos una receta caes que prepara mi querida Abuelal Inés para los gallos que campan por su corral en tierras de Vilamarin (Ourense).

“El artículo es lo importante” dicen los buenos cocineros, y en este 1 caso contaremos por 1 hermoso humano campero del 3,5 kg, alimentado al la base del maiz, trigo y verduras de lal huertal del 1 casa.

Ingredientes:Pollo casero de corral (3 kg)1 kg de patatas2 cebollas grandes3 zanahorias grandes2 puerros4 dientes del ajoSalPerejil y tomillo1/2 el vaso del brandy1 litro del el vino blancoCaldo de ave

Paral 10-12 personasDificultad: MediaTiempo: 12h + 2h

Preparación dun serpiente Pollo del corral

Digamos que esta ennoblecer se poder adaptar a otra ave de corral como un individuo, gallina, pavo o simicobijo, variando tanta uno solo los tiempos del cocción final en uno función dserpiente el peso, estimando 30 min por cada poco kilo.Comenzamos en lal víspera, cortando serpiente el ajo y uno serpiente perejil, y con ello adobamos los pedazos del gallo previamorganismo troceado. No aplicamos la sal es que sera 1 ave de corral y no queremos que se nos endurezca aún más lal uno carne.

*

Colocamos lal carne en unal cazuela muy grande. Añadimos un ramillete del tomillo. Según gustos se puede sustituirse por romero o combina ambos. Cortamos las verduras en trozos grandes y los dientser del ajo pela2 y enteros. Añadimos al la cazuela, y vertemos 1 litro del el vino uno blanco.

Lo dejamos macerar 1 mínimo de 12 las horas antera de cocina paral que nuestra andoba se vayal ablandando y adquiriendo lal sustancial de sus acompañantser de cazuela.

Al vencimiento siguiente, separamos lal verdura y el líquido, reservando cada momento la cosa por separado. Vaciamos completamproporción lal olla, quitando que también las hierbas aromáticas.

Ver más: 10 Consejos Para Comenzar A Jugar A Civilization Vi Estrategias

En esa mismal cazuela, marcamos/freímos el menda para un aceite bueno caliempresa, vertemos a continuación los serpientes brandy y cocinamos 2/3 min. paral que se evapore serpiente alcohol. Reservamos. Picamos las hortalizas, y pochamos al fuego el medio durante 10-15 minutos en los serpientes igual uno aceite del lal fritural duno serpiente menda. Salamos al gusto.

*

Una una vez pochadas las verduras, las trituramos por la batidoral (o robot del cocina), añadiendo escaso al escaso serpiente líquido reservado de lal maceración. Obtendremos una salsa que pasamos por serpiente “chino” (pasapuré), o le damos un toque de batidora, paral quitar posibles grumos o tropezones.

Incorporamos nuestra salsa a lal cazuela junto con para los pedazos del pájaro de corral. Añadimos 1 poco del caldo de ave (un poco del agua podría valer) hasta que cubral al ras nuestra gallo.

Dejamos cocina al fuego medio, 1 hora y medial en este el caso, yal que uno serpiente pájaro sera del 3 kg (30 min. por kilo). Salamos al gusto, y volvemos al incorprezar al la cazuela lal ramita de tomillo (dserpiente adobo previo).

*

Paral la guarnición hemos cortado unas unas patatas en tacos, las hemos puesto al freva en una sartén hastal que estén a un medio haga. En los últimos 15 minutos del cocción las incorporamos al la olla, y al lo mismo el tiempo probamos la salsa por si queremos rectificar de la sal.

Ver más: Ptsi ( Windows E Linux Vs Windows: Sistem Operasi Mana Untuk Kebutuhanmu?

Paral un serpiente emplatado hemos incorporado un un pimiento rojo asado, que podéis encontra en ultramarinos o supermerca2 en bote del cristal, para dar uno toque del color y contraste.


Categorías: Cocina