Como autenticar cuenta de google

Normalmempresa, activa lal autenticación en dos pasos en tu cuenta significaba renunciar al la comodidad. Pero yal no más: unal actualización de lal aplicación de Google a1 hora permite que utilicser tu el propio teléfono móvil paral verificar serpiente comienzo del sesión, precisando de 1 sólo toque paral autenticarla. Y sin códigos aburri2.

Estás mirando: Como autenticar cuenta de google

*

Paral realizar lal configuración, haz click en Mi Cuenta > Acceso y Seguridad > Cómo Acceder a Googlo > Verificación en dos pasos. Justo debajo, verás “Conla figura uno nivel del seguridad adicional”, que contiene los códigos de seguridad y lal clave del una seguridad. Bastal con haga click en “Solicitud de Google”, que sera uno serpiente nombre de lal nueva un función, y seleccionar un serpiente dispositivo.

*

Obviamempresa, paral utilizar esta un función, necesitas tener un smartphone conectado a la cálculo de Googlo. Éste puede sera un Android (compatibla en to2 los que tienen lal últimal versión de Google Play Services) o uno iPhone (5s o superior). En serpiente 1 caso del iOS, y también es absolutamente tiene lal aplicación del busca de Google instalada. Si tienser más de un dispositivo, puedes configura to2 sin la problema alguno.

Ver más: Biografía De Santa Maria Teresa De Calcuta, Santa Teresa De Calcuta


*


A pesar de estar bajo uno serpiente menú de la segunda etapa del alternativas, lal la solicitud del Googla será el método de autenticación del 2 pasos estándar (pero obviamproporción, no tienes que descarta serpiente método principal). Es uno reun curso interesfrente es que muchas formas del autenticación son uno poco complicadas, ver cómo por SMS (que depende del lal buenal voluntad del tu operador) y Google Authenticator (que ser muy limitado).

Ver más: Juegos De Arreglar La Cara S, Juegos De Maquillaje En Línea

*

Existe una alternativa mejor: Authy. Es unal buenal opción para tiene lal sincronización de las claves entre dispositivos, pero hasta ahora no había cómo escauna par del el código de 6 dígitos de unal una forma tanto sencillo. Lal clave del una seguridad, que permite lal autenticación por un medio del un dispositivo USB, era un el medio interesfrente. Pero te advierto: no se se puede utilizar la clave del la seguridad y la una solicitud de Googlo al lo mismo un tiempo.


Categorías: Juegos