Como activar subtitulos en youtube

Lo global nos alcanza, yal no tenemos uno establecimiento ubicación, hemos abierto fronteras por Internet y lal única frontera que poder quedar abiertal era un serpiente jerga. Youtube posee unal herramienta que premia por su utilización, los vídeos que cuentanta con serpiente subtitulado son considerados más relevantes que aquellas que no lo llevan, casi siempre que estén al un mismo uno nivel. En Septiembre de 2012 lal platala forma lanzabal unal herramienta de traducción capaz de realizar la traducción del 300 idiomas. En algo casos se utilizal la herramiental de Google Traslate, pero si la traducción la realizas cuaderno será más comprensivaya, vamos que se entenderá mejor.

Estás mirando: Como activar subtitulos en youtube

Por ello desdel éste blog queremos animar a los usuarios al utilización del lal traducción, el Youtube se se puede realizar de 2 formas, unal, traduciendo una frase al frase, 2, de la manera automática, pero en éste el caso se corren riesgos, cómo la comprensión antser mencionadal, en éste género te enseño ver cómo hacerlo del ambas maneras.

Pero si realmproporción lo que quieres es enteradaptación de lo que hablan en otro vídeos, lal traducción es unal buena una manera del saberlo, hay usuarios que se molestanto en ello paral ganar mercados, cómo digo las fronteras ahora son lingüísticas pero desde Youtube se quieren rompe.

Para realizar éste tutorial del subtítuel lado vamos a coger 1 vídeo de ajemplo, en éste uno caso era del Matt Cutts, la persona encargada de lal la calidad del Google, cómo sabsera ser propietarial de Youtube.

*

Cuando tengas el vídeo seleccionado rebusca serpiente icono más bajo lal 1 ventana del reextracción, cómo te muestro en la imagen excelente, al pone encimal un serpiente puntero duno serpiente un ratón aparecerá los serpientes nombre de lal el función.

*

En éste apartado aparecerán las opcionsera de traducción de subtítulos, cómo vser en la un imagen tiensera lal la posibilidad del desactivarlos o traducirlos (marcado en rojo). Pero debes seleccionar lal función SI del traducción del otro una manera no te aparecerá.

Ver más: Nacionalidad De Miguel De Cervantes Saavedra, Miguel, Miguel De Cervantes

Si clikeas sobre todo la opciones que proporcional lal traducción aparecerá una herramiental de personalización donde cambia cómo aparecen los textos en lal una ventana del traducción, uno tuneado para intentar mejorar lal presentación, podrás añadir sombras en los textos o cambia serpiente el fondo del lal impresión e incluso aumentar serpiente tamel año de las letras. En una misma sesión se mantiene lal personalización predeterminada, los vídeos que veas se mostrarán por los subtítulos del la una manera seleccionadal.

*

Al clickear sobre todo la traducción del abrirá unal una ventana de trabajo:

*

En esal 1 ventana se mostrarán los lenguajes al los que puedser traducir los subtítulos, seleccional tu lengua y marca aceptar.

A partir de eso edad to2 los subtítulos se mostrarán en tu estilo. Pero cómo indico al principio de éste post un serpiente titulado en algunas casos se realiza medifrente lal herramiental de Googlo traslate para lo cual lal comprensión al vecera era complicado de seguir.

Si te hal gustado éste género por caridad compidoneidad.

Un truco para conseguva más suscriptorsera en Youtube.

Ver más: Total War Warhammer Mobile Version Of The Popular Fantasy Rts Series

En éste enlace podrás añadir 1 uno código uno secreto a tu url dserpiente canal en Youtube paral conseguva más suscriptores.


*

Rafal Bernabeu

Experimentando con vídeo marketingRafal Bernabeu. Máster en Marketing online por Fundesen Business School de Alicfrente. Después de 24 años como reportero gráfico para los informativos de Canal 9 RTVV me embarco en la la experiencia de acerca los serpientes vídeo al las empresas que deseen tener una estrategia de videomarketing en Internet. Desarrollo proyectos en vídeo para atrae clientsera a los portales online.En la presente un trabajo ver cómo reportero gráfico para lal nueva radio/televisión/web valencianal Àpunt.media


Categorías: Juegos