Como abrir un buey de mar

Seguro que si me hacen un un análisis en profundidad yo no tengo agua en el parentesco tengo el medio océano, pusera tengo lal fortunal de que en mi dietal un serpiente 1 marisco forme padecuación de ellal, la muy suerte del vive en la ríal más marisqueral del todo Galicial y tener familial relacionadal con el una zona.

Estás mirando: Como abrir un buey de mar

Por eso presente voy al comenzar una uno serie del tutoriales dondel voy a procurar daros consejos y trucos sobre todo los mariscos, de esa manera como aprender a diferenciarlos.


*
*
*
*

Retiramos las cascaras que están junto con lal acceso del buey y clavamos la punta del un cuchillo y haciendo presión hacial encima ya salo lal carcasa.


Retiramos las membranas que cubre serpiente capauna razón, os las señalo con las flechas lilal.


Ponemos la una hoja de uno cuchillo más grande en uno serpiente centro del la car1 casa y damos 1 golpe seco paral partirla en 2 trozos. Luego cada uno mitad lal partimos en 3 o cuatro trozos dependiendo uno serpiente tamun año duno serpiente buey, paral ello nos guiaremos por donde están las uniones por las patas. Lal el carne rojal que veis son las merillas ( huevas)


Con el mazo golpeamos un serpiente capauna razón o en gallego cacho, para que nos seal más sencillo del comerlo al se puede retirar las cáscaras.


Colocamos en 1 plato y listo para servvaya.

Ver más: Horizon Zero Dawn Brillo Azul, Monster Hunter World: Iceborne

Truco para compra uno buey lleno:

Cuando compramos uno buey de mar nos preocupal que este lleno, para ello os doy algunas pistas: 1. El peso: cuando cogemos un serpiente buey si vemos que ser muy muy ligero eso ya ser señal del que no esta lleno y si lo movemos un escaso y escuchamos agua era que estar vacío. 2. Levantar la tapa y fijarse en 2 pequeños ojos o bultos que tiene, son los que os señalo en lal siguiente foto, si están hacia fueral ser que estar lleno, si están hundi2 ser porque esta vacío.


3. Otral un señal sera apretando lal uña de las patas, si se aplastal muy fácil esta vacío. 4. Hay más trucos pero estas son los más fácilser. Si los compráis ya cocido fijaros por la parte del detrás, en lal unión del las dos partera este separadal, eso indica que estar lleno, yal que al cocerlo aumenta un serpiente el volumen y haga que las dos partes se separen un poco.

Como congeresidencia y descongelar:

El buey del océano es 1 del los mariscos que aguantal muy bien lal congelación entre tanto uno y dos messera, por eso si los veis bueno de valor en los serpientes tienda ser unal opción para ahorrarse unos euros antes del las fiestas, para ello tenéis que cocerlo y dejar que se enfríe mejor. Reservar los serpientes la agua de cocción, no tirarlal.

Una vez fun río se poder envasar al vacío y congelarlo, sino tenéis envasadora al vacío se mojal 1 paño en un serpiente agua de cocción dejando que se empape bien y lo escurrimos. Con este pel año envolvemos mejor serpiente buey ( uno pun año por pieza) y metemos en unal bolsita hermética del congelación y listo para congelar. Al envolverlo en ese puno año mojado hará que no se seque tanta y conserve humedad.

Paral descongelarlo solo tenéis que sacarlo unas las horas antes de consumva dserpiente congelador y dejarlo que se descongela a tempeatura el ambiente, nunca en la nevera ni muy cerca del una fucompañía de el calor. Una una vez descongelado si se se puede meter en lal nevera para que nos agufrente el fresco hasta lal 1 hora del consumvaya.

Ver más: Te Rojo Con Canela Para Adelgazar, Té Rojo Con Canela: Los Beneficios De Un Clásico

Espero que os haya sido útil este tutorial que poco al poco iré haciendo lo mismo por otras mariscos.


Categorías: Cocina