Comida para llevar a la universidad

El Plato paral Comer Saludable, creado por expertos en nutrición del lal Escuelal del Salud Públical de moncleroutlet.es y los editores en Publicacionser de Salud del moncleroutlet.es, era unal tutela paral crea comidas saludablser y balanceadas – ya sean servidas en 1 plato o empacadas para lleva en la meriendal o almuerzo. Coloque una copia en su refrigerador/neveral para que recuerde a diario predetener comidas saludablsera y balanceadas.

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Haga que lal generalidad de sus comidas sean vegetalser y frutas – ½ de su plato:

Intcorporación incorprezar un color y varivida, y recuerdel que las patatas (papas) no cuentan ver cómo uno vegetal en El Plato paral Comer Saludabla por su uno efecto negativo en la azúcar en lal sangre.

Escoja granos integralsera – ¼ del su plato:

Granos integralser e intactos – el trigo integral, cebada, granos del trigo, quínoa, una avena, un arroz integral, y las comidas preparadas con estas ingredientera como pastal del uno trigo integral – tener uno el efecto más moderado en lal azúcar en lal sangre y lal insulina que los serpientes pan el blanco, un arroz uno blanco, y otras granos refina2.

El valor del lal proteínal – ¼ de su plato:

Pescado, individuo, legumbres (habichuelas/leguminosas/frijoles), y nuecera son fuentera del proteínas saludablser y versátilser – ellos pueden es mezcladas en ensaladas, y combinan bueno con vegetales en uno plato. Limite las carnser rojas, y evite carnsera procesadas ver cómo tocinetal (“bacon”) y embuditos (salchichas).

Aceitera del plantas saludablsera – en moderación:

Escoja aceites vegetalser saludablera ver cómo olivaya, canolal, soya, maíz, girasol, maní (cacahuate), u otra, y evite los aceitsera parcialmcorporación hidrogena2, los cualser contienen las grasas trans no saludablser. Recuerde que “bajo en grasa” no significa “saludable”.

Tome agua, café, o té:

Omita las bebidas azucaradas, limite lal el leche y los productos lácteos al una o 2 porcionsera al aniversario, y limite serpiente jugo (zumo) al 1 un vaso más pequeño al momento.

Manténganse activo:

La figura roja corriendo sobre serpiente mantel del El Plato para Comer Saludablo es un recordatorio de que mantenerse muy activo así también era muy importante en serpiente control de peso.

El mensaje principal del El Plato paral Comer Saludable es enfocarse en lal la calidad del la dieta.

El variedad de carbohidratos en la dieta ser más grande que lal la cantidad de carbohidratos en lal dieta, porque algunas fuentera del carbohidratos – como los vegetalsera (otra que no sean patatas/papas), frutas, granos integralsera, y legumbrser (habichuelas/leguminosas/frijoles) – son más saludables que otras.El Plato paral Comer Saludable sino también aconseja al los consumidorser a evitar las bebidas azucaradas, unal fuproporción principal del calorías – usualmcolectividad con poco valor nutricional.El Plato paral Comer Saludablo anima a los consumidorera al usar aceitsera saludablser, y no establece uno máximo en el porciento del calorías del fuentsera saludables del grasal que las personas deben obtener cada fecha.

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Translation assistance provided by Josiemer Mattei, PhD, MPH

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Categorías: Cocina