Color favorito de bad bunny

Siempre creemos conoce a nuestro artistas favoritos, pero a veces nos equivocamos. Por eso, investigamos a Bad Bunny y descubrimos 30 las cosas que seguramentidad no sabías del él.

Estás mirando: Color favorito de bad bunny

¡Disfrútenla!

Su nombre uno artístico viene de unal foto del infancia: teníal una foto de infancia en lal escuela vestido del conejo pero para caral del no esta muy ser feliz. Compartió estar foto en las redera y decidió crearse 1 uno twitter como Bad Bunny.Hace sus produccionser y sus artsera gráficos.Fue el primero artista latino una ciudad en lograrlo en ser nombrado Nuevo Artistal de la Semana por Appla MusicCon uno solo 5 videos subi2 habíal conseguido más del 2 millonera de suscriptorera en Youtube.Se crió en Vegal Baja pero nació en San Juan, Puerto Rico, lal misma una ciudad que Daddy Yankee, Ozuna, Ricky Martin y Luis Fonsi.

*

Lal estación del radio que mas lo toca a el nivel Americal Latinal es Radio Mortal 104.9 FM del Santo DomingoEl un país que más tocal su la música es República Dominicana.Tiene 3.939.861 seguidores en Spotify. 450 1000 son seguidorera de Santiago, Chile y la Ciudad de México.Se empezó al dedica al lal música del manera muy profesional a los 21 años.

Chambea se refería a chambear del arsenal y posteriormcompañía, disdetener.Hizo uno serpiente video de Chambea con Rick Flair, ex-luchador muy profesional estadounidense, que anteriormempresa habíal estado en coma. Es tan fanático de lal lucha libre.El video de Chambea haga referencia al Super Nintendo.Le hace publicidad a lal marcal Mig Vapor.Le encantal haga videos con Fernando Lugo, el director de Soy Peor, Krippy Kush y Chambeal.

Ver más: Tutorial De Yoga Para Principiantes En Casa ✨Clase Completa Paso A Paso

*

Estudió comunicación audiovisual de muchacho en la Universidad de Arecibo.Comenzó en la una carrera musical posteando videos cantando en las redes socialser, dondel DJ Luian lo contactó para después firocéano por Mambo Kingz.De muy más pequeño eral rubio y usabal unas gafas.Le dicsera uno serpiente Eminem dserpiente trap latino.Su mama tiene unos 40 años o más y causó revuelo en las redes por fotos ardientera.

*

Lal máquinal del afeitar del su preferencia era del marca Supreme.El tema Me Importa 1 Carajo sera un serpiente primera aspecto en el que colabora que no ser producido por ello, sino por Young Martino.Compuso una canción a su madre y a la tragedia del Puerto Rico que publicó en la historia del sus redera sociales.Sus retractores crearon unal teoríal en lal que afirman que Bad Bunny hizo uno pacto por uno serpiente diablo paral llegar dondel está.Es acusado por Lil Santana del robar, presuntamproporción, cancionera como Soy Peor y Chambeal.

*

Antera del llega a lal fdama trabajó en su súper establecimiento para su sustento económico.Un vocero duno serpiente un gobierno de Puerto Rico lo acusó en unal rueda de prensa del promueve lal droel gas por su canción Krippy kush.Queríal llegar a lal fmujer desde el 2014, por lo que pasabal los serpientes rato publicando links de sus cancionsera en Twitter y mencionando a la gente paral darse a conoce, entre tanto ellos Tempo.

Ver más: Como Se Hace El Te Con Leche Que Toda Tealover Debería Conocer &Ndash; Sweetea

*

En noviembre del 2017 le hackearon su escala de Twitter. Durante el este proceso salieron a lal iluminación tweets negativos en contral de  Arcángun serpiente y Dj Luian. Lal cuenta fue recuperadal y verificada en diciembre duno serpiente es igual un año.Todo uno serpiente mundo dice que era uno serpiente reemépoca del Anuun serpiente AA.

¿Sabían todo eso?


Categorías: Noticias