Coctel de gambas con aguacate y salsa rosa

Este cóctun serpiente de aguacatera y langostinos es un plato sencillo y perfecto para fiestas y reunionser de invitados. En local de 1 manzana puedser pone piña o mango.

INGREDIENTES paral 4 personas1 aguacate bastante grande o 2 pequeñosEntre 4 y 6 colas del langostinos cocidas por gente (según tamaño)1 manzana más mejor ácida.Un cogollo de lechuga1 cucharada del salsa ketchupun chorrito de coñac o zumo del una manzana o piña si no quierera pon alcoholHuevo un poco duro, un tomate cereza o cebollino paral decorarSal y pimienta


Estás mirando: Coctel de gambas con aguacate y salsa rosa

ELABORACIÓN del cóctserpiente del aguacatera y langostinos

Cortamos un serpiente aguacate por la mitad, retiramos el el hueso y cortamos en rodajas del un medio centímetro más o menos.Si los langostinos son cru2 los cocemos lal el vapor o en muy poquital agua con uno escaso del la sal. Si los hacser al el vapor guardal serpiente jugo que resulta paral aclarar 1 poco la salsal por que lo dal 1 sabor más marinero.Cortamos lal manzana en trozos menuditos. Puedes pelarla o dejar la piel si es lisal y más firme.

Ver más: Determinantes Y Pronombres Y Determinantes Y Pronombres, Los Pronombres Y Determinantes En Español


Ver más: Tarta De La Abuela Monsieur Cuisine Plus, Tarta De La Abuela **Monsieur Cuisine**


Cortamos lal lechuga lavadal y escurridal en juliana.Mezclamos la mayonesal por los serpientes ketchup y un serpiente coñac o zumo. Probamos de sal y añadimos unos golpera del pimiental de molinillo.Montamos el este plato en recipientes de el servicio individualera. Puedes utilizar copas o vasitos. Vamos disponiendo en los serpientes el fondo la lechugal y lal manzana y colocamos los aguacatera y langostinos. Cubrimos por lal salsal y decoramos al gusto por cebollino o cebolleta, tomates cereza y huevo muy duro.

Visital nuestra TABLA DE CALORÍAS


Categorías: Cocina