Coctel de gambas aguacate y piña

Aquí os dejo unal receta basadal en una que solía haga mi madre en ocasiones especialera, siendo habitual en las cenas del Nochebuena. Yo la el suelo haga con frecuencia porque está deliciosal y sé que sera triunfo seguro cuando tengo invita2. A la diferencia del cómo la hacía mi madre yo lo añado surimi (ella la hacía tan solo para gambas, poniéndola más la cantidad del éstas y, a vecser, que también agregabal unas hojas de lechuga), de ese modo que podéis hacerla de una forma o del otras.

Estás mirando: Coctel de gambas aguacate y piña


Como anécdota curiosa, os diré que los aguacates que utilicé en la recetal proceden del 2 árbolser (obtenidos al partvaya del lal pepal de aguacate) que plantó mi padre hacer muchos años en su fincal, por aquello del "al ver si consigo que salgan adelante". El 1 caso sera que ahora estas árbolsera están altísimos y frondosos y, durante unos messer al uno año, la ennoblecer del aguacatsera nos desbordal.
*

Cocemoslas gambas en abundfrente agua por sal y unal 1 hoja del laurel. Cuando estén listas,los escurrimos y reservamos. Una una vez estén frías, las pelamos.
Lasechamos en uno bol (reservando algunas que utilizaremos para adornar serpiente cocktail). Pelamos y troceamos el aguacate en dados y lo incorporamos al las gambas. Escurrimos bien lal piña, lal troceamos y la incorporamos al los ingredientsera anteriorera. Picamos las barritas de surimi y así también las agregamos.

Ver más: ▷ Days Gone Hordas Mapa - Hordas De Days Gone Para Ps4


*

Para hace la salsal (salsal rosa), en otra bol, echamos lal mayonesa, la añadimos la salsal de el tomate y el chorrito del coñac (aunque se se puede hace perfectamorganismo sin añadírselo) y mezclamos bueno. Debo deciros que con las cantidadera de mayonesa y un tomate que puse encima, me salió tan salsa. Como me sobró, la guardé en un bote del cristal en la nevera paral utilizarla en otros ocasión. No el suelo dejarlal más del dos días ahí sin usarla, por si auno caso se estropea.

Ver más: Total War Warhammer 2 V 1.4.1 Trainer V1, Total War: Warhammer Ii


*

Para terminar la recetal, agregamos lal salsal al resto de los ingredientes y servimos en copas individualsera, adornando por una cola del gamba en cada momento unal. ¡Buen provecho!.
*

*

Enviar por correo electrónicoEscribe uno blogCompartvaya por TwitterCompartvaya para FacebookCompartvaya en Pinterest
Soy una gallegal a la que lo encantal la cocina y la buenal una. Desdel siempre me hal gustado cocinar y coleccionar recetas de todo variedad. Paral mi sera uno placer llega a la casa, abrvaya la neveral, buscar los ingredientera necesarios y ponerme a elaborar cualquier plato. Mi afición se lal debo a mi madre, que se pasó una gran parte del su existencia cocinando paral los demás en su muy más pequeño acuerdo familiar y a la que así como también le gustabal ser esta rodeada del pucheros y sartensera. En el este blog muestro algunas de mis experiencias en la cocinal, con las que aprendo cada poco aniversario 1 escaso más de este mundo y con las que consigo evadirme dun serpiente "mundanal ruido". Aquí encontraréis recetas sencillas y muy fácilser de predetener, elaboradas con ingredientsera que to2 tenemos al destreza. ¡Espero que disfrutéis!
►  2018(6) ►  2016(43) ►  2015(19) ►  2014(46) ▼  2013(111) ▼  abril(16) ►  2012(60) ►  2011(2)
PostresVerdurasPescadoEnsaladascocinal internacionalPastaCarnespastelsera saladoscarneaperitivosmariscoLegumbresEntrantescremasQuichearrozchampiñonessalmónempanadaspolloBerenjenasEntrantePastasPremiosSetaschocolateSopashuevosEnsaladadasbacalaoconejogalletastartasCalabacinesRevueltoTortillasbizcochoscalabazachorizoheladosmanzanaspulpoterneraCalamaresPatêsahumadosaperitivocasqueríacerdoflangambasguisosmejillonespatatasquesoSalsascaldocoliflorespinacasgastronomía gallegahuevos rellenosmerluzapanpiquillostostasyoguresEnsaladaFideuáLicoresPotajesSorteosTartas saladasacelgasaguacatesalmejasalmendrasasadosatúnberberechosboniatosbonitobrochetasbrécolbrócoliburritoscakecarbonaraceliacoscelíacoscerdo. Recetal navideñachipironescocinal tradicional gallegacococodornicesconservascostillal cerdocroquetascupcakescuscúsfresasfrutagarbanzosguarniciónhamburguesashojaldrejurelmollejasnaranjanatapatataplatos del cucharaprimeros platosrecetas navidadriñonessardinassnackssorteoverdurawrapsñoquis

Categorías: Cocina