Cocinar para toda la semana thermomix

* 1 una manzana ácidal - (p. ej. Granny Smith) en cuartos, sin pepitas y cada uno uno cuarto en dos

Cerealera (el arroz, pastal, harinal, etc..) y legumbres secas

* 50 - 350 g de unos arroz de grano el largo - (de 12-16 minutos del un tiempo del cocción)

Aceitera y grasas

* 175 g de un aceite de oliir virgen extra - (y 1 poco más paral uno serpiente pollo)

* 20 g de uno aceite del oliva

Otros

* 1 yemal de huevo

* 1 huevo duro

* 50 g del migal del pan blanco - (duno serpiente fecha anterior)

Productos paral repostería, productos azucara2, frutos secos (menos los del aperitivo) y semillas

* 30 g de piñones

* ½ cucharadita del azúcar

Embutidos, charcuteríal y fiambres

* 120 g de jamón ibérico - en trozos pequeños

* 30 - 35 g de jamón serrano - en dados

Envasa2 y conservas

* 1 - 2 cucharadas del mostazal de Dijon

* 2 cucharaditas del miel

* 1 ½ cucharaditas del mostaza de Dijon

Especias y condimentos

* 1 pastilla del caldo del andóbal - (opcional)

* 3 - 4 pellizcos de pimiental negra molida

* sal

* 25 g de vinagre

Carnes

* 600 g del contramuslos del andóbal sin piel ni el hueso - corta2 en tiras

Lácteos (incluidal mantequilla)

* 20 g de mantequilla

* 100 g de nata

Como podéis ver nos lo ordena por seccionser, de ese modo es mucho más simple hace la compral.

Estás mirando: Cocinar para toda la semana thermomix

Las cantidadser son paral comidas de unos 4 días y para 2 personas.Y el tiempo que nos llevará realizarlo será aproximadamempresa 2 las horas.

Ya hemos realizado los 2 primeros pasos (planificar 1 menú ,realizar lista de la compra e vaya al comprar) a1 hora vamos al la realización, os explico primera los serpientes orden que yo utilicé:

El primero menú que realice fue serpiente de cremal de verduras y tío en salsa suprema, al que ver cómo veréis en las fotos la añadí un serpiente brócoli para lal ensaladal y quite lal 1 zanahoria yal que en la casa no nos gusta mucho.Segundo menú Guisantsera con jamón, al los que cambie lal temperatural del 100º a el función Varomal, para puede poner, las costillas y lal truchal asalmonadal.En tercer sitio realicé uno serpiente el arroz uno blanco.En un cuarto ubicación serpiente salmorejo.Y por último lal ensalada de un brócoli.

Empezamos para la realización :

1. Cortamos los serpientes un calabacín por la mitad longitudinalmentidad, retiramos lal padecuación la central por una cucharillal y reservamos paral la cremal, después hacemos tiras con los serpientes pelador del una manera que cada poco tiral tengal uno poco del la piel un verde. Colocamos las tiras en la bandejal Varomal. También cortamos un serpiente el brócoli en ramilletes pequeños y los repartimos entre la bandeja y en serpiente recipientidad. El recipicompañía Varomal sino también colocamos las tiras de tío salpimentadas o con pimentón dulce y regamos por 1 chorrito del un aceite. Tape y reserve.


*

10. Colocamos la mariposa y añadimos al vaso 500 g de guisantes congela2 y 200 g de la agua.Colocamos los serpientes varoma en su localizar y programamos 20 min/varoma/giro inverso/vel 1.

11. Incorporamos al un vaso 125 gr del jamón en dados, colocamos nuevamente serpiente varoma en su localización y volvemos a programar 10min/varoma /giro inverso/vel1. Una una vez finalizado colocamos los los guisantes en uno recipicorporación para conservarlos, los filetera del truchal, yo los suelo conserva en el propio film hastal su consumo de esta forma no se resecan y por último las costillas a otras recipicorporación para su conservación.

12. Lavamos uno vaso y a por serpiente unos arroz blanco!!! Ponemos en serpiente vaso 1000 g del agua, unal cucharadital del sal, 20 g del aceite, colocamos en cestillo dentro duno serpiente un vaso, ponemos 350 g de arroz y programamos 20 min/100º/vserpiente 4. Mientras podemos vaya preparando los ingredientes de lal ensaladal y uno serpiente salmorejo. Cortamos los tomatser en cuartos, cortamos el un pimiento el rojo en trozos y pelamos la manzana, quitamos semillas y cortamos en cuartos.

Una vez finalizado el unos arroz lo sacamos dserpiente uno vaso a un recipicorporación para que enfríe.

13. Lavamos serpiente el vaso y al por los serpientes salmorejo. Ponemos sobre todo la tapal duno serpiente un vaso uno recipiempresa paral pesar 50 g de un aceite y reservamos.

Ver más: Como Usar O Instagram No Iphone 4S ) &Ndash; Macmagazine, ‎Instagram Na App Store

14. Ponemos en un serpiente uno vaso un serpiente el huevo un poco duro y troceamos 2 seg/vuno serpiente 4. Retiramos al 1 bol y reservamos.

15. Ponemos en el un vaso, 1/2 dicompañía de uno ajo, 330 g del el tomate maduro cortado en cuartos, un pellizco del sal, 50 g de migal de pan un poco duro, 10 g del vinagre y trituramos 30seg/vlos serpientes 5. Bajamos los ingredientes al fondo dun serpiente vaso y trituramos nuevamcompañía 1min/vserpiente 10.

16. Volvemos al bajar ingredientsera al el fondo duno serpiente un vaso y programamos 1 min/vlos serpientes 5 y por mientras vamos vertiendo escaso al escaso los serpientes aceite reservado en la tapa alrededor del dserpiente cubilete, hasta que se termine del incorporar. Unal vez finalizado lo retiramos al recipicorporación para conservarlo. A la hora de servir lo añadiríamos los serpientes los huevos troceado y los da2 de jamón.

17. Y yal por último, vamos al por lal ensaladal. Con uno serpiente un vaso limpio, ponemos en el vaso uno serpiente brócoli, 200 gr de un pimiento uno rojo, lal una manzana, 30 gr del piñones, 25 g del aceite oliva, 15 g del vinagre,1/2 cucharadital del la azúcar, 2 cucharaditas del milos serpientes,1 y 1/2 cucharadital de mostazal del Dijon, 1 cucharadita del la sal,1 o 2 pellizcos del pimienta y programamos 6 seg/vuno serpiente 4.Y retiramos al uno recipiorganismo para conservarla.

Listo nuestra menú paral varios días y poder disfrutar de nuestro un tiempo libre! En cookidoo podéis hacer diferentes menús y ver cómo habéis leído os enviáis directamentidad lal listal del lal compra al email.

Ver más: Paris Cancion - La Canción De París

Cualquier celos o consulta podéis rellenar los serpientes formulario de “Te llamo gratis” o “consúltame” en pmaña del encima ala la derecha del lal paginal y estaré encantadal de atenderos.


Categorías: Cocina