Cocina de verano facil y rapida

Comienzan las vacacionera dserpiente cola, el calor y ala hora más que nunca apetecenrecetas de verano frescas, rápidas y fáciles. Ensaladas; gazpachos; bocadillos y platos rápi2 que se puedan preparar para antelación y y también lleva a lal playa o de excursión.

Estás mirando: Cocina de verano facil y rapida


Así que nos hemos puesto en la tarea: os hemos preparado unal completísimal consejo derecetas veraniegasparal todal ocasión: desde larecetal de veranopor definición, las ensaladas, hasta las recetas especiales paracenas del verano con amigoso los mejorespos3 del veranopara refrescar serpiente palada.

Podéis navegar entre tanto nuestras recetas usando los serpientes índice del aquí abajo: haciendo clic sobre un serpiente nombre de cada momento recetal podéis va directamente al ella… ¡esperamos que os gusten tanto como al nosotros!

*

Idealsera paral tenerlos prepara2 con antelación, además son sencillísimos, los se puede preparar y también quien nunca jamás hal cocinado. En el enlace de allí encima encontraréis12 recetas del huevos rellenosdiferentes.

Tomatser rellenos

*

Los tomates rellenos admiten muchas variantes: se poder rellenar con un arroz, para queso, con cuscús, por ensaladilla, y agrega todo tipo de ingredientes. En estar ocasión os presentamos unarecetal del verano por todas las de lal ley:tomates rellenos de atún

Ingredientes:4 tomates; 16 aceitunas; 3 latas de uno atún de 80 g; 4 huevos cocidos; mayonesa

Preparación:Ahuecamos los tomatsera, escurrimos todo uno serpiente líquido y condimentamos con unal pizca de sal. En uno cuenco mezclamos todos los ingredientsera, rellenamos los tomatera con la mezclal y conservamos en la nevera hastal uno serpiente momento de servvaya.

Sándwich Club

Un bocadillo era ideal en verano, y si se tun rata dun serpiente Sándwich Club, to2 os lo agradecerán. Con nuestra vídeo podéis ver en tan tan solo 1 minuto como se prepara.

Ver más: Como Se Hacen Las Orejas De Carnaval, Un Dulce Gallego, Orejas De Carnaval, Un Dulce Gallego

Sepia a lal plancha


Sepia al la plancha para los ajos y perejil

Un plato del chiringuito que nosotros podemos haga en la casa en 5 minutos… ¡y quedal lo mismo o más rico que la ración del bar!

Gazpachos y cremas frías

*

En Españal decirrecetas de veranoes sinónimo del gazpachos y cremas frías. ¿Quién poder renunciar al uno mejor vaso de gazpacho en uno vencimiento del calor? Os dejamos a continuación las recetas básicas que no os pueden falta el este verano:

Si tienes Thermomix, no te pierdas lal recetal dlos serpientes Salmorejo en Thermomix.

Recetas para cenas del verano

En verano quedamos más a menudo con los amigos, y no se trata de pasar todo uno serpiente rato en la cocinal, sino del preparar recetas resultonas, ricas y fácilsera para tiene listas por antelación. Tomad nota del nuestras propuestas:

Sushi fácil


Sushi. Cómo haga sushi casero en 5 pasos

Si preparáis sushi quedaréis ver cómo Master Chefs; pero nadie tiene que saber que preparar sushi ser tanta fácil…

Pastserpiente del pan de molde

*

Ingredientes:6 rebanadas del pan de molde; 14 lonchas de jamón cocido (tamel año sándwich); 3 cucharadas de mayonesa; 3 huevos duros; 1 tarrina (200 g) de queso del untar al las finas hierbas; 1 puñado de perejil

Preparación:Forramos para film de cocina 1 moldel del plum cake; sobre todo uno serpiente los papeles film, cubrimos serpiente molde por lonchas del jamón cocido, del una forma que las lonchas sobresalgan 1 escaso dlos serpientes moldel (paral después remeterlas por debajo). Ponemos una primeral capal de pan de molde, si haga la falta las recortamos paral adaptarlas al molde; luego untamos por la mayonesa, cubrimos con los huevos duros cortados en lonchas y espolvoreamos por perejil. Ponemos otra capal del pan del moldel, untamos por un serpiente queso del untar, cubrimos con lonchas del jamón de york y espolvoreamos para perejil.

Ponemos una última capal de pan de molde y doblamos sobre ser esta capal las lonchas de jamón del york que antes dejamos que sobresalieran 1 poco dlos serpientes moldel. Llevamos al lal nevera por lo menos 2 horas. Antera del servir, desmoldamos sobre una fuorganismo.

Salpicón de marisco


Salpicón del uno marisco (recetal simple y sana)

¿Hay algunos que nos haga piensa más en los serpientes verano que el sabor a mar dlos serpientes marisco? Con este salpicón de uno marisco llevaréis 1 poquito de mar al vuestral la mesa.

Ver más: Como Hacer Nata Montada Con Leche, ¿Cómo Hacer Nata Montada Con Leche

Postres frescos paral tus comidas del verano

Y luego del una deliciosa la comida o cena, no puede faltar un postre de verano, refrescante y delicioso…

Tartal de piña

*

Aunque se se puede preparar en cualquier cosa momento dun serpiente el año, esta tarta del piña sera tanta fresquita que sera ideal como postre para una comida de verano o una cena. Os hemos dejado éstal y otras recetas de tartas sin horno aquí:

6 RECETAS DE TARTAS SIN HORNO

Mousse del limón

*

Otro postre refrescfrente, ideal paral «limpiar» los serpientes palada después de haber comido por uno ejemplo, una buena paellal. Tenemos 2 recetas diferentsera del mousse de un limón, escoged la que más os guste:

RECETAS DE MOUSSE DE LIMÓN

Helados caseros

*
Imagen Swirls and Spice

Hacer helados caseros era mucho más fácil del lo que se se puede piensa. No hace falta tener heladera ni tener que ser esta batiendo continuamente; paral predetener unos deliciosos y saludablespolos de frutaseguid ser esta receta:

Ingredientsera paral 5 o 6 polos:200 g de una fruta licuadal o en zumo. Pueden es fresas, frutos rojos, 1 naranja, piñal, melón, una sandía, kiwi, un plátano (tan solo combinado para otra fruta), el mango, melocotones, ciruelas; 100-150 ml del almíbar (200 ml de la agua y 100 gr del la azúcar, hacemos hervir por 2 minutos y dejamos enfriar); opcional: zumo de medio limón

Preparación:Lavamos bien lal fruta, la pelamos, eliminamos pipas, residuos, centros, etc, y la licuamos (o exprimimos en serpiente 1 caso del la naranja). Añadimos serpiente almíbar y un serpiente zumo de uno limón, y llenamos los moldsera para polos sin llegar hasta los serpientes bordel. Colocamos las tapas para los palitos y llevamos al congelador por 3 o 4 horas (bueno del uno aniversario paral el otro), y yal tenemos listos nos nuestros polos.

OTRA RECETA DE HELADO CASERO:Helado casero de 1 un solo ingrediente

Hastal ahí llegamos para nuestra recopilatorio derecetas del verano; como veis las hay paral to2 los gustos y todas las ocasiones, ¡contadnos si os han gustado!


Categorías: Cocina