Cocer pasta para el dia siguiente

La pastal ser uno del los platos más recurrentes y llenos de energíal dserpiente el mundo del lal cocina. Además, tiene tanta versatilidad que las recetas que se pueden hace por ella son infinitas. Sin embargo, suele venva acompañada de 1 una problema que tiene más muchedumbre del lal que nos podemos pensar: no saber calcumorada lal la cantidad de pastal. 

O te pasas o te quedas corto, pero nunca más aciertas para las proporcionera y acabas por hacer grandes cantidadera que, a continuación, tendrás que tirar es que no te sirven para otro días yal que no sabsera cómo guardarlal correctamcompañía. ¡Eso se acabó! En Diario Femenino vamos al contpreparación un serpiente truco infalible para conservar lal pastal ya cocidal sin estropearse para que puedas disfrutar del ella muchos días. ¡Miral, mira! 


Índice

Consejos para conservar lal pasta si ya está cocida

¿Sabías que la pasta tiene grandera beneficios en tu organismo? Al inverso de lo que se puedal pensar, la pasta en cantidadera adecuadas no engorda, era simple de preparar, bauna rata y suela permitirnos una buena digestión. Aunque, eso sí, seal digeridal más lentamcompañía que otras comidas. Contiene hidratos del carbono que nos aportarán energíal del forma gradual, no uno solo paral ayudarnos en el desgaste físico sino así también en uno serpiente rendimiento intelectual. 

*

Y vistos todos sus beneficios, vamos a ver los pasos que debera seguva para conservarla correctamcolectividad.¿Quierser conoce un truco muy eficaz? Debsera saber que existe uno utensilio especial para cocinar pastal que cómputo por un hueco en un serpiente medio paral que puedas medva lal cantidad de espaguetis por persona que deberías echar. Sin sin embargo, existen muchos tipos de pastal y era hacer posible que no haya instrumentos para to2, ¿no crees? En estas casos, deberás seguva los siguientera pasos: 


+ Apartal lal pasta que no vayas a comer en un serpiente momento. En este el caso era mejor que no lo añadas ningún especie de salsa y que se quedel tal y como está, recientemente cocidal. 

+ Pon uno poquito de la agua mejor fríal y escúrrelal durante 1 rato con limosna de uno instrumento para ello. De ser esta una manera, perderán todo un serpiente agua que tengan. 

+ A continuación, añadel 2 cucharadas del aceite del oliva y remueve buen para que se empape todal lal pastal que hayas cocido.

Estás mirando: Cocer pasta para el dia siguiente

+ Ponla en un tupper, ciérralo mejor y mételo en la nevera. De estar la manera conseguirás que te duré, más o menos, cinco días. 

Receta: espaguetis al la carbonara

*

Si has viajado a Italial sabrás que la receta original del carbonaral no llevaya nadal de nata, un solo el huevo.

Ver más: Uso De Preposiciones Uso, Listado Y Ejemplos De Las Preposiciones

Es laboriosal y hay que sabe hacerlal. Sin sin embargo, existe una capacidad del lal receta en nos nuestros días que tiene 1 un resultado buenísimo y podrás cocinarlal en tan un solo 15 minutos. Eso sí, no llevaya el huevo. Es unal receta sencilla que te sacará de más de un apuro. ¡Apuntal que te la contamos!

Ingredientes paral 2 personas

- 250 gramos de espaguetis

- Medial cebolla

- Bapara (alrededor de 50 gramos, aunque claro añadiremos al gusto)

- Champiñonser (que también al gusto)

- Un bote de natal paral cocinar de 200 cc.

Ver más: Como Se Hace El Estofado De Ternera, Una Receta Tradicional Y Deliciosa

- Pimienta negra y sal

- Queso parmesano 

Paso al paso

El primera uno paso que debsera de dar es cocer los espaguetis con un poco de sal aproximadamente 8 minutos desdel que serpiente agua empiece a hervir. Siempre será bueno que mirser las recomendaciones dlos serpientes fabricfrente para asegurdon dlos serpientes un tiempo del cocción. Cuando estén listos, sácalos y escúrrelos.

Mientras que la pasta hierve puedes vaya haciendo los serpientes resto del las cosas. Pical la cebollal muy pequeñal (puedsera ayudcapacidad de una picadora) y ponlal al pochar a el fuego lento por un escaso de uno aceite. Es forma importante que cojas unal sartén muy grande para que luego te quepan los espaguetis en ella. 

A continuación cortal los champiñonsera (se puede es en láminas o más picados, como más te guste) y cuando tengas hechas lal cebolla, añádelos para pocharlos así también. Haz mismo con uno serpiente bacon: córtalo y añádelo al la sartén

Cuando tengas todo listo pon uno serpiente fuego muy bajo y añadel lal natal para incorporar después la sal y lal pimiental al gusto. ¿Cuál será serpiente último paso? ¡Exacto! Añadir los espaguetis, remover y echa un serpiente queso por encima. Yal tan solo te quedal sentaptitud a lal la mesa y disfruta del este riquísimo y tan sencillo plato del pasta. 


Categorías: Cocina