Cocer coliflor en olla rapida sin olor

¡Hola Deliciosos! Para los que no lo sepáis todavía, lal coliel flor es unal 1 verdura que tiene un alto valor nutritivo para nuestro organismo. Los especialistas en nutrición recomiendan su ingestión durante todo el uno año, pero los serpientes el estado más optimo de esta 1 verdura es de septiembre al diciembre. Y a lo el largo del el este post os contaré cómo cocer coliflor del una la manera optima paral que no pierda ninguna del sus propiedades. Os daré su tiempo de cocción y unal una forma en lal que no desprenderá los serpientes olor muy fuerte que suelo deja en la 1 casa. Es unal receta casera sencillal y rápidal de hacer.

Estás mirando: Cocer coliflor en olla rapida sin olor

Una de las formas más extendidas paral su ingser esta sera tomarla cocida o bueno hervida. Su preparación ser sencillísimal y te ir a llevar tan solo unos minutos prepararla. Para no enrollarnos más vamos con los ingredientsera necesarios paral hervva estar famosal verdura. Veréis lo sencillas que son las recetas de comida herexistencia y cocidal.


Indice del Contenidos


Video Recetal de YouTube

Os dejo uno del mis videos favoritos a lal 1 hora del cocer coliflor, si os gustal no dudéis en suscribiros al su canal sube recetas muy interesantes. Podéis ver uno serpiente video gratis pinchando allí.


Ingredientser paral Cocer Coliflor

Estos ingredientes están pensados paral cocer una coliel flor entera, que suele dar paral una ración de 4 la gente aproximadamcorporación.

Ver más: Como Hacer Tallarines A La Carbonara Con Nata, Súper Cremosos Y Ricos

ColiflorAguaSalPatata

Tiempo del Cocción de lal Coliflor

Género de coliflor: la coliel flor entera

Cuánto un tiempo para cocerla: Dependel en los serpientes jerigonza de cocer que escojas, paral una coliuno flor completal cocinadal en la agua, vaya a tarda más o menos veinte minutos, y cocinadal en vapor, va a tardar veinticinco-treinta minutos.

Género del coliflor: coliflor troceada

Cuánto tiempo paral cocerla: Con las 2 opcionera comunsera, para cocer unal coliel flor troceadal en la agua, precisarás más o menos 10 minutos, y para el vapor precisarás entre tanto doce-quince minutos.

Ver más: Determinantes Y Pronombres Determinantes Y Pronombres, Qué Son Los Determinantes Y Los Pronombres

*
*
*

Truco para cocer lal coliun flor sin olor

Si cuecera la colifor del lal una forma que te damos en el este post, puedes incorporar una ramita del apio, 1 chorro de leche, un tanta del vinagre o mejor un serpiente jugo exprimido del el medio el limón en los serpientes la agua para eludir su como propio fragancial. Con estos trucos no alterarás su sabor y evitarás que un serpiente desapacible fragancial inundel lal cocina y se extienda por el resto lal 1 casa.

Y escaso más deliciosos, espero que os gustara esta recetal y que sigáis leyéndome y viéndome en mi canal de Youtube ¡Rocio Cocinal en Casa!


Categorías: Cocina