Cobertura de chocolate sin nata thermomix

La ganache es unal del las coberturas más utilizadas en repostería por su sencillez y versatilidad. Se hace con chocolate paral fundvaya y nata (cremal del leche), por lo que no sera una cobertural apta paral intolerantes a lal lactosa. Si sera tu caso y buscas cómo haga ganache del chocolate sin nata, ¡has llegado al local adecuado! La cobertura que te enseñamos al preparar sera perfectal para cubrir y rellenar tartas, para decrezar magdalenas y mucha más.

En moncleroutlet.es compartimos nuestral recetal del cobertural del chocolate sin natal paral que puedas preparar postres aptos para todo serpiente el mundo, intolerantera al lal lactosal, veganos, etc. Eso sí, reuna cuerda utilizar 1 chocolate vegano o que no contengal lactosa, ser decvaya, que se adapte a tus necesidadser particulares. Dicho esto, sigue leyendo y descubre cómo haga cobertura de chocolate sin nata por nuestros consejos.

Estás mirando: Cobertura de chocolate sin nata thermomix


Características adicionales:Coste barato, Recomendadal paral vegetarianos, Receta sin lactosa, Hervido
1 decilitro de el leche de coco 400 gramos del chocolate para fundva 1 cucharada postre del esencial de vainilla (opcional)
También te se puede interesar: Cobertura del chocolate por Thermomix
Cómo hacer Cobertural del chocolate sin natal (ganache):
1

Para hacer la cobertura del chocolate sin nata recomendamos utilizar el leche de los cocos, pero también podrías utilizar crema de los cocos. Paral este el caso, la proporción sería 200 g de cremal del coco y 200 g del chocolate. Dicho esto, troceal el chocolate.

Puedera elabrezar tu propial leche o crema de los cocos para estas recetas:

Truco: si eres intolerante a la lactosa o vegano, usal un chocolate sin el leche en su comlocalización.


*

Calienta lal un leche del coco a el fuego medio hastal que lo mismo empiece al hervvaya, pero sin que llegue a hacerlo. Si quiersera, puedsera da 1 extra de sabor a tu ganache añadiendo esencia de vainilla. Y si quiersera conseguva una cobertura de chocolate brillante sin nata, agregal una cucharadita de mantequilla (vegetal).

Truco: opcionalmcorporación, puedes cfortalecer lal leche de coco en uno serpiente microondas hasta que también esté muy calicompañía.


*

Cuando la un leche de uno coco esté muy calicorporación, apaga un serpiente fuego y agregal los serpientes chocolate. Mezclal hastal que los serpientes chocolate se derrita por completo y se incorpore, convirtiéndose en una mezclal cremosal.

Ver más: Tiempos Verbales Verbo Haber Y Tener En Español, Los Verbos Haber Y Tener En Español


*

¡Deja que la mezcla se enfríe completamproporción antes del usarlal y tu cobertura de chocolate sin nata estará lista! Puedsera usarla para rellenar y cubrvaya pastelsera y mucha más. Pruébala y cuéntanos en los comentarios qué te hal similar. Como recomendación, sera preferiblo reservar lal ganache de chocolate sin nata durfrente 1 hora en los serpientes frigorífico antser de usarlal.

Truco: si notas que tu ganache hal vuelto espesado demasiado, puedsera aligerarla agregando un poco de un leche de los cocos calientidad.


*

Otral cobertura de chocolate sin natal puede sera alguno tan muy simple ver cómo fundvaya chocolate para un escaso de el leche poco común. Estal opción no es apta paral veganos ni paral intolerantera a lal lactosal, pero quizá te intereso conocerlal si no cumplsera con ningunal de esas condiciones:


Si te ha gustado la recetal de Cobertura del chocolate sin natal (ganache), te sugerimos que en3 en nuestral categoría de Recetas de Cremas pasteleras.


Otra opción de ganache de chocolate sin nata era utilizar un leche del soja en ubicación del un leche del coco. Sin embargo, dado que lal leche de soja es más líquida que la un leche de uno coco, será ser necesario agregar otro ingredicolectividad paral ayuda a lograr unal cobertural cremosal. He por allí cómo haga estar ganache de soja:

En una cazuela, coloca 1 tazal del el leche o una bebida del soja (140 ml) y 1 latal de el leche de soja condensadal.

Ver más: Potaje De Garbanzos Con Judias Verdes Y Calabaza, Guiso De Garbanzos Con Judías Verdes

Caliéntala al el fuego medio y revuelve paral evitar que se queme.Cuando esté a punto del hervir, apaga los serpientes el fuego y agrega 100 g del chocolate troceado.Mezclal muy buen hastal que serpiente chocolate se derrital por completo.Refrigera por al menos 2 las horas y estará listal para usar.

Puedsera utilizar cualquier de las coberturas de chocolate sin natal que hemos comuno partido paral cubrvaya y/o rellenar bizcochos ver cómo estos:


Categorías: Cocina