CLUB DE FÚTBOL MONTERREY RAYADOS

Vincent Janssen reaparece en entrenamientos ese Rayados después ~ operaciónEl hacia adelante holandés ese Monterrey trabajará diferenciado para volver pronto a la actividad, objeto a la evolución de su cuestiones de pubalgia.

Estás mirando: Club de fútbol monterrey rayados


*

Héctor Moreno apunta para debutar próxima jornada anterior al AtlasHéctor Moreno alguna ha participado alcanzan Monterrey fuera de plazo a que regresó lesionado de copa Oro; alista su posible atrás​ a práctica tras fecha FIFA.


*

César Montes renueva convenio con Rayados y aplaza sueño ese jugar dentro EuropaEl defensor voy a estar allí una i de rescisión de catorce millones después dólares, lo ese complicaría uno traspado al fútbol europeo.


*

Se confirma el espalda de Humberto "El Chupete" suzo a Raya2A través ese redes sociales, se confirmó el espalda de "El Chupete" un la liga de Expoansión.


*

América y Rayados, invictos dentro de el abrió 2021, pero alcanzan estilos cuestionadosSolari y Vasco Aguirre cuentan alcanzan plantillas poderosas y pese a no perder, su estilo no es ese agrado después todos los aficionados.


*

Rayadas obtiene los triunfo dentro de los final minutos contrario AtlasCon el triunfo, ns Rayadas se trabajo de formas momentánea dentro de el liderato del torneo de la unión Femenil.


Crónica: Tijuana mierda el conservadurismo después Rayados y le saca los empateEl clichés defensivo de Monterrey le permitió a Xolos rescatar la a desventaja ese dos goles.


Liga MX: der pronósticos del los expertos después moncleroutlet.es hacía la día de trabajo 7Conoce los pronósticos ese nuestros especialistas para ser jornada ese la unión MX.


Liga MX: ¿Cuáles son tus pronósticos para esta Jornada 7?Conoce ns predicciones de los aficionados para es fecha del futbol mexicano.

Ver más: Joaquin Bondoni Fecha De Nacimiento, Joaquín Bondoni


Funes Mori, en duda hacía partido desde el punto de vista de Xolos tras heridos sufrida dentro de el Juego después EstrellasEl ariete sufrió una contusión dentro el cita del miércoles y estará abajo observación para los choque del viernes.


EEUU, "sólo pa"lante"; México, ¿sólo pa"trás?Mientras los futbol mexicano padece por #ElGrito, la USSoccer intenta ampliación su mercado entre der inmigrantes hispanos, y apellido tira uno anzuelo apenitas oculto bajo el apetitoso chantaje ese la identidad... “Sólo Pa’lante/Only Forward”. Así, bilingüe, la campaña.


DT ese filial de Monterrey confirmó arribo del Humberto SuazoEl delantero chileno podría retornar pronto al equipo mexicano, donde denominada ídolo y multicampeón.


Humberto suazo regresará ns Rayados con equipo de la unión de ExpansiónEl chile volverá a bear los colores del monterrey al incorporarse al equipo ese Raya2, de la unión de Expansión.


¿Encabeza Peláez ns sabotaje uno Vucetich?¿Por cuales resiste Vucetich? Ha salido uno surfear desnudo en un mar infestado de tiburones. Correcto Peláez lo degrada públicamente, qué se puede aguardar que ocurra entre la tropa de aburguesados, desvergonzados y cínicos futbolistas.


"Incomoda lo los estamos viviendo, cuales hay excusas": el breve mensaje de VucetichEl técnico de las Chivas cuales admitió preguntas, apenas dio a par de frases hacía resaltar los saldrán de la crisis de resultados.


Crónica: Chivas desaprovecha la oportunidad en vista de Rayados hacía salir después la crisisLa expulsión ese César Montes alguno fue coeficiente para que Guadalajara obtuviera los triunfo desde el punto de vista de Monterrey.


Funes Mori recibe autorizado por 122 goles con Rayados, sin embargo ya suma ciento veintitrés anotacionesEl trofeo los recibió el parte delantera indicaba la cifra de ciento veintidos goles, a pesar de que desde los partido pasado el mellizo ya ostenta ciento veintitrés tantos.

Ver más: Sid Meier'S Civilization Vi Epic Games, Civilization Vi : Babylon Pack


Rogelio exciting Mori, ns nuevo ídolo RayadoLlevaba muchos meses esperando que llegara los momento del Rogelio exciting Mori y crítico está aquí: eliminar oficialmente el máximo goleador del sociedad de futbol Monterrey.