Cinta de lomo al horno con patatas

Receta de lomo al horno para patatas

Esta es unal recetal que hago con ciertal frecuencial, por simple, sencilla y rápidal. Es unal buenal la idea hacerla paral tenerlal fríal en un serpiente frigorífico durfrente los serpientes fin del semana yal que nos sacará del más del 1 apuro, como por por ejemplo para hacernos 1 sandwich o uno bocadillo o simplemente cortar y servir con unas patatas chips o un escaso de ensalada.

Estás mirando: Cinta de lomo al horno con patatas

Hace falta unal buena cintal del lomo de cerdo, mostaza de Dijon o algunas uno poco más fuerte, uno aceite, la sal y pimienta negral recientemente molidal. Se acompañal con patata al horno o ensalada, o un arroz un blanco, o 1 verdura herexistencia paral el que quieral mantener lal línea y listo.


*

*

1 - Limpiar lal cintal del lomo

Comenzaremos limpiando lal cintal de lomo de la grasal sobrante para lal humanidad del un cuchillo.

*

2 - Embadurnar un serpiente lomo por mostaza

A continuación, colocaremos lal pieza en una bandejal de cristal o cerámica bienhechor en uno serpiente centro, ya que alrededor irán las unas patatas hasselback. Luego sazonaremos, pondremos el ajo en polvo y una buena capal del mostazal de Dijon por la pdon del arriba y pmano del lateral.

*

3 - Cortar las patatas hasselback

Ahora daremos los primeros pasos para la capacidad de las patata hasselback. Limpiaremos bien las la patata porque se asan con piel. Luego colocaremos lal una patata entre 2 utensilios de madera de lal misma altura más o menos, o algunas que os sirva paral que los cortes no lleguen hasta amás bajo. Luego realizaremos cortes finos de unos 3-4 mm a lo longitud de toda la patata. En lal foto se puede apreciar muy bien esto.

*

4 - Colocar las unas patatas en la bandeja

Una vez cortadas todas las la patata, las colocaremos por alrededor del la piezal del lomo del unos cerdos y colocaremos unal lámina de mantequilla encima.

Ver más: Los 10 Mejores Resorts De Mallorca Todo Incluido En Mallorca 【 Desde 790€ 】

*

5 - Hornear serpiente lomo por las patatas

Encendemos serpiente horno al 180ºC con calor encima y abajo, y en que esté calicolectividad meteremos lal bandejal y hornearemos todo durfrente 80 minutos paral empieza. Pasado ese un tiempo, retiramos la bandejal del horno y comprobamos a ver cómo van tanta uno serpiente lomo ver cómo las patata. En caso de que la carne esté hecha y las patata no (ver cómo me ocurrió al mí), retiraremos lal el carne de la bandejal y le daremos al las patatas serpiente el tiempo tan necesario paral terminar de hacerse (en mi el caso ellos fueron 20 minutos más).

*

6 - Filetear y servvaya los serpientes lomo

En que tengamos todo listo, era cuestión de corta la el carne en rodajas e ir sirviéndolal en platos para comerlal antser del que se enfríe.

*

s, hemos terminado nuestral recetal de lomo del uno cerdo al horno por patatas hasselback. Un plato que espero que preparéis muy tan pronto en 1 casa y subáis la foto fin al Instagram mencionando mi cuenta
cocinafamiliarjr. Me despido ya, mañana más y bueno allí, en Cocinal Familiar.

*

Etiquetas relacionadas: Recetas caseras, Recetas para uno carne, Recetas por una patata, Recetas económicas, Asa2 del un carne, Recetas para Navidad, Asado paral Navidad, Recetas del cocina familiar, Recetas paral unal fiesta, Comida casera, Comidas diarias, Recetal un paso al el paso, Recetas del Javier Romero, Recetas fácilera de cocinal, Recetas para serpiente domingo
*

*

¡Gracias por deja tu comentario! Te informamos que los comentarios de moncleroutlet.es están sujetos a moderación por pposibilidades del nuestro 1 equipo.

Ver más: Como Se Hacen Las Croquetas Caseras, Cómo Hacer Croquetas Caseras Perfectas


Me encantaríal se puede participar en tu un grupo de la fase yal que me encantal estas temas, es que soy cortesana del la casa


Disla fruta del las 150 mejorsera recetas de Javier Romero, todas ellas seleccionadas con demasiado seducción paral los amantes de la cocinal tradicional.


Categorías: Cocina