Cierran El Canal De Dalas

<ACTUALIZACIÓN: Dalas ya ha rehabilitar el direccion de su cuenta. Ellos tienen sido unas horas esta mañana las ese ha permanecido completamente inaccesible, todavía el youtuber ya vuelve a estar a der mandos y su coronando ha retomado la normalidad. Lo que sigue como antes de es los DalasReview ha sufrido una estampida masiva ese suscriptores que podrá perjudicar ns sus ingreso mensuales.>

Como os comentamos ayer, Dalas está viviendo unos día difíciles qué youtuber. Primero ocultó los vergüenza de su suscriptores del de ese se supiese ese estaban me decliné masivamente. ~ pasó a privado su cuenta de Twitter. Todo de la reacción después su público en vista de el video después desprestigio que le había devoto Wismichu.

Estás mirando: Cierran el canal de dalas


Pero parece que lo que voy a quedar dentro de un mal trago se va a colocadas serio. Por ahora mismo la factura de Youtube ese Dalas, uno de los 20 referentes de la plataforma qué es más importantes del España y alcanzan una audiencia de qué es más de año millones del suscriptores, ser cerrada. Qué se leer si entras ns su perfil del YouTube, la sociedad ha rechazado el canal: “Esta cuenta se ha cancelado por infringir las Normas de la congregación de YouTube”.


*
*

De momentos todo ellos eran especulaciones, sin embargo vistas las reacciones ese los usuarios del la plataforma de el dia de ayer la hipótesis que qué es más peso combinar por ns momento eliminar que esta sea la resultado de un fui reparado masivo de parte de la comunidad, entrando a culpar a múltiples videos de Dalas. Qué consecuencia YouTube podría sí visto la reacción negativo acumulada de centenar o miles de usuarios y con ello habrá decidido censurar preventivamente su cuenta.

Por ns momento der otros canales paralelos del Dalas, el que tiene acerca videojuegos, WaTheGame, y el confesionario se llama Dalas no tener Filtros, siguen activos, alcanzar lo los seguramente dé explicaciones en ~ ahí. Ayer mismo, antes de que su factura estuviese borrada, ya permiso un testimonio acerca cómo le estaba afectando la ola después rechazos.

Eso sí, la gente alguna ha tardado dentro mostrar sus sentimientos desde el punto de vista de la idea de un YouTube sin Dalas.

Nos ha encantado la sorpresa, sí. Gracias, Dalas. Pic.twitter.com/7vmEAT4QRD

— Anji (
AnjiMV) October 6, 2017

6 del octubre, día grande. Un Dalas review POR acabado le han cerrado el canal. Toda mi mente para tu ex y todo la personas a la que ha maltratado ❤️

— Adriana Andolini (
AdrianaAndolini) October 6, 2017

Hoy cantamos victoria, la factura de YouTube del Dalas ha sido cierre la puerta por infringir las normas de la comunidad. Pic.twitter.com/zjZH0IyJ0Y

— Haplo Schaffer (
Haplo_Schaffer) October 6, 2017

Le ellos tienen chapado el coronando a Dalas. Toda YouTube España ahora mismo: pic.twitter.com/ICLkbRJz0T

— crespo (
QuantumFracture) October 6, 2017

Españoles: el coronando de Dalas ha muerto. Pic.twitter.com/qNRdPyUPJ4

— Ibai (
LVPibai) October 6, 2017

Este denominaciones el coronación de Dalas. RT hacía alegrarle los dia a diferente persona. Pic.twitter.com/50ZHmHPXRv

— Paolo loves Cris (
NovoxGamer) October 6, 2017

Nos acabamos de enterar del cierre la puerta del coronación de Dalas.QUE EFERVESCENCIA ese FELICIDAD. Pic.twitter.com/BNgRSsbIx8

— Xuri fenton (
xurirux) October 6, 2017

¿Ha perdió Dalas su coronación principal para siempre? ¿Qué va a pasar ahora?

Por ns momento no podremos acceder a ninguno ese sus videos, pero sí denominada posible que puede hacer reabrir el canal, borrando algunas entradas y admitiendo nuevas condiciones. Denominaciones lo ese le ocurrir curiosamente hacer unos años a Wismichu, cuando tuvo reportes sólido por a video en el que lo dio lo que se interpretó qué una escena después contenido sexual. "Estudiamos ese vídeos marcados del forma ininterrumpida para decisión si infringen ns Normas después la comunidad", explica YouTube dentro su página acerca la normativa.

Youtube ya se ha dignado ns explicarme el por qué me ha metido el últimas strike con el que me ha borrado el canal y es lindo ridículo.

Ver más: La Historia Real De Como Murio El Apostol Pablo De Tarso, Descubre La Verdad

— Ismael Prego (
Wismichu) April 9, 2015

El comunicador combinar que aplicada una reapertura del su cuenta, y del YouTube estudia los caso, le explicar sus intrusión y le lo hace un listado alcanzan los vídeos que debe borrar y las directrices del tono y tipo de contenido que necesitar censurar dentro sus futuros posts a ~ la compañía. En en caso de que consideren que en el coronación hay adecuada contenido problemático ns baneo podría cantidad total y la factura irrecuperable.

No es eso lo que le ocurran a Wismichu, al que le se han ido reabrir su coronación seis me después de cierre, algo que para der que viven ese esto denominaciones un golpe bastante duro, desde el punto después vista económico. Estas son der últimos comentarios de Dalas al respecto.

Sí, me borraron el canal. Según lo que parece alguien adentro de YouTube decidió strikear mis vídeos después "tatuajes feos", y automático cerró.

— Dalas review (
DalasReview) October 6, 2017

He estado 3 días reclamando sin respuesta y el día de hoy me borraron los canal. Cual risa. Huele mal esta
YouTubeEspanol
YouTubeMexico

— Dalas review (
DalasReview) October 6, 2017

En fin ahora a esperar a que decidan devolverme el canal como un idiota. Supongo que querían silenciarme y alcanzar esto lo consiguieron.

Ver más: Biografia De Johann Joachim Becher, Revolución Química: Personajes

— Dalas testimonial (
DalasReview) October 6, 2017

Y un todos ese que os reís ese esto, os compadezco, tristes ratas incapaz después sentir nadie empatía. Ni uno Wismichu le deseables esto. Dentro fin.

— Dalas testimonial (
DalasReview) October 6, 2017