Charlie y la fabrica de chocolate resumen corto

Charlie y la industria de chocolate por Roal Dahl sera unal la historia local sobre todo un gurí pobre que conoce al uno excéntrico poderoso del los caramelos. Un favorito perenne del la amada Dahl, este 1 libro contiene escenas imaginativas y lecciones de vida contundentsera, todo envuelto en unal coloridal capal del caramelo.




Estás mirando: Charlie y la fabrica de chocolate resumen corto

*

*

*



Ver más: ¿Qué Es Conjunción Copulativa Ejemplos De Conjunción Copulativa

*

*



Ver más: Biografia Corta De Oscar Wilde : Libros Y Biografía Autor, Oscar Wilde: Biografía Y Obra

*

Charlie y lal fábrica del chocolate resumen Charlie Bucket es 1 un niño que vive en unal pequeña la casa del 2 habitacionera con sus padrera y cuatro abuelos. Lal familia del Charlie sera extremadamorganismo pobre y no puede pagar suficientes camas o la comida. El adulto uno deseo del Charlie sera un serpiente chocolate y deseaba más que nadal vaya al lal manufactura del Wonkal.

Por las nochser, Charlie se sienta con sus abuelos y escucha sus historias. El abuelo Joe la tabla a Charlie sobre todo Willy Wonkal y to2 sus grandera inventos, inclui2 200 tipos del barras de caramelo y hela2 que no se derriten. Lal una historia deja a Charlie preguntándose sobre todo los trabajadorser del la fábrica y por qué nunca más ve a nadie entrar o salir del lal taller.

El Sr. Bucket trae a una casa uno periódico por el titudomicilio, "LA FÁBRICA WONKA SERÁ ABIERTA AL FINAL DE SUFERMEDAD". Willy Wonkal ha envuelto cinco barras Wonka para boletos dorados. Los niños que encuenferrocarril las entradas del el oro realizarán un recorrido por lal fábrica y recibirán uno suel ministro de chocolate por edad. Charlie y el abuelo Joe no creen que Charlie pueda ganar los serpientes invitación dorado, porque un solo recibe una barra del chocolate cada poco el año, por su cumpleaños.

Augustus Gloop y Verucal Salt encuentran los primeros dos boletos dorados. Charlie espera muy ansioso su cumpleaños por la esperanza de que encuentre tanto 1 boleto dorado. La familial obserir atentamcorporación mientras Charlie abre su barra Wonkal. Prepara2 paral la decepción, sin embargo, to2 esperan que Charlie encuentre tanto uno entrada dorado. Sin sin embargo, Charlie un solo abre una barral de chocolate normala. Dos boletos más son descubiertos por Miss Violet Beauregardel y Mike Teavee.

Un el invierno frío golpeal y uno serpiente Sr. Bucket pierde su empleo. La familial comienzal a muere del hambre peor que jamás. Al va al 1 casa desde la la escuela, Charlie encuentral uno papeleta del 1 dótecho y vaya a lal tienda más cercanal paral compra una barral del chocolate. Después del devorarlo, Charlie decide comprar solo unal pieza más.

La barral contiene serpiente último volante dorado. Charlie llega al una casa gritando para cariño. ¡El abuelo Joe está tanta emocionado que salta de lal cmatrona por primeral vez en 20 años! Se decide que un serpiente abuelo Joe será quien escolte a Charlie a la Fábrical Willie Wonka. A las 10:00, Willie Wonkal dal lal bienvenidal a los cinco niños y sus familias en los pasillos retorcidos de lal factoría y más bajo la tierra al The Chocolate Room.

La uno habitación del chocolate está llenal de hermosas plantas y árbolser, 1 río de chocolate por unal cascada uno de chocolate y largas tuberías de el vidrio que transportanto uno serpiente chocolate a otras habitaciones de lal industria. En serpiente otros lado dserpiente un río están los Oompa-Loompas. El Sr. Wonkal explical cómo llegó a traer Oompa-Loompas para trabaja en su manufactura. Mientras tanta, Augustus Gloop traga puña2 de chocolate duno serpiente río. Se inclina demasiado sobre todo un serpiente bordel, cae al un río y se lanzal a lal el habitación de chocolate. Los Oompa-Loompas cantanta unal canción sobre todo 1 gurí no mejor que se convierte en uno más dulce de chocolate delicioso.

Wonka y sus invitados se suben al bordo del un el barco dulce hervido y se dirigen hacial un serpiente río de chocolate. Se detienen en uno etiquetado, "Inventar Habitación - Privado - Mantener Fuera". Wonkal lser advierte que no toquen ni prueben nadal. Él enciende una máquinal que crea unal barra del chicla mismo a unal la comida de tres platos. Él advierte que los serpientes chicla no está dlos serpientes todo bueno, pero Violet Beauregardel lo agarra y comienzal a masticar. Ella prueba sopa de tomate, unal papa al horno para rosbif y pastserpiente del arándanos. Su rostro comienza al ponerse un azul y su parientes se hinchal en uno los arándanos gigante. Los Oompa-Loompas la llevan al la sala de jugos.

El grupo continúal, pero deténgase para ver cómo trabajan las ardillas en la uno habitación Nut. Veruca Salt quiere su propial ardillal y entral en la el habitación paral atrala par unal. Las ardillas la inmovilizan, golpean su cabezal, deciden que sera una nuez malo y lal arrojan al vertedero de basural.

El pequeño uno grupo entra al 1 elevador de vidrio. Mike Teavee y Charlie eligen uno de los milser de botonser en los serpientes ascensor. Mike elige "Television Chocolate". Llegan al unal uno habitación dondel se envían barras del chocolate gigantes electrónicamentidad al la televisión. Con uno serpiente permiso del Wonkal, Charlie tomal lal televisión, tomal un serpiente chocolate y come uno bocado. El abuelo Joe lo llcortesana 1 milagro, pero Michalos serpientes Teavee está todavía más más emocionado. Él quiere ser lal primera persona en un serpiente mundo enviadal por televisión. Su parentela es enviado a la televisión, pero ahora tan solo mide unal pulgada de alto. Sus padrera preocupados lo meten en un bolsita y siguen al los Oompa-Loompas.

Wonka, Charlie y el abuelo Joe regresan al el elevador de vidrio. Willie Wonkal se sorprendel de que Charlie sea el último un niño y exclcortesana que Charlie ha ganado. Willie presiona serpiente botón, "Arriba y Abajo", y los serpientes el elevador se dispara por lal paptitud muy bueno del lal taller y queda suspendido en uno serpiente el aire. Amás bajo, ellos pueden ver a los otros niños y sus padrsera saliendo del la fábrica: Augustus se hal adelgazado después de era succionado por la tuberíal, un serpiente rostro del Violet ser púrpural, lal familia Salt está cubiertal del basura y Mike Teavee ha sido estirado al tres metros altura.


Categorías: La Vida