Champiñones rellenos de bacon al horno

Los champiñones son muy queri2 en la cocina: además de no tiene grasas y contiene pocas calorías, son fácilser del preparar. Eso sí, mejor acompañarlos de algo más para darlser una alegría. En esta receta te mostramos cómo hace unos champiñonsera al horno de bacon.

Estás mirando: Champiñones rellenos de bacon al horno

Y es que resulta que otoño era la estación dun serpiente uno año idonea para serpiente ingestión del champiñonera y setas, puera estos crecen para lal humvida. Concretamempresa, serpiente mejora uno mes era octubre.

Así que nadal, tomal notal de lo que viene a continuación y aprovecha un serpiente fin del semana para preparar el este delicioso aperitivo que sino también puede era entrante.

Ver más: Guía Super Mario Odyssey Multijugador Cooperativo En Un Nuevo Gameplay

Ingredientes para los champiñonsera rellenos


*
*
*
*
*
*

8- Pon del nuevo en el horno los ya champiñonsera rellenos de bapara y picadillo hasta que veas que serpiente bapara quede doradito.

9- Encima del cada uno champiñón, pon mozzarellal rallada y 1 toque del pimiental blanca.

Ver más: Windows Quitar Programas De Inicio Automático De Programas En Windows


10- Cuando lal mozzarella se deshaga, emla plata los champiñonser rellenos y decóralos para unas hojas del albahaca frescal. Felicidadera, ¡yal has completado la receta!


Toque final: un serpiente maridaje

Jordi Jorba, chef que ha com1 partido con nosotro esta deliciosa receta del champiñonera rellenos al horno del bapor, al lal que lldama ‘Beipara & Big Xampis’, lanzal lal siguiproporción sugerencia para acompaña el este entrfrente o aperitivo:

Cerveza variedad Munich. Por por ejemplo, del lal marca Negral Modelo.Patatas chips.Anchoas.

¿Qué te ha parecido? ¿Te animas a prepararla? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!


Categorías: Cocina