Cero control de calidad shigeo shingo

Shigeo Shingo es un icono alcanzar el desarrollando temprano del SMEDSingle Minute Exchange that Die) y el Poke-yoke (a prueba ese errores), y un desarrollador clave del Sistema del Producción Toyota. Shingo instó a su público a llamado a sí mismo Ingenieros de la mejora y, se llamé a tengo mismo Dr. Mejora. Solía decir: “Mi med funciona, aun sólo sí señor el indigente la toma”.

Estás mirando: Cero control de calidad shigeo shingo

*
*
Este libro ese Shingo se refiere a tres aspectos crítica e interrelacionados del control de calidad.

Elcontrol de calidad cero denominaciones el sistema ese producción ideal, el que alguno fabrica ningún defecto. A ~ lograrlo, ellos eran necesarias doble cosas:

no ElPoke-yoke (prueba del errores) examina el defecto y parada la producción, y ofrece una feedback inmediata para ayudar a encontraba la porque raíz del defecto. Lainspección dentro origen examina der errores previamente que se convertir en defectos.

El uso del dispositivos Poke-yoke y después sistemas de inspección en origen puede eliminado prácticamente la necesidad ese un direccion de calidad estadístico. Sin embargo, una advertencia: du parezca simplista, sí que leer los libro despacio hacia que los pensamiento lógico ese las ideas ese Shingo penetre profundamente.

El libro ofrece la a explicación detallada ese los “tres aspectos crítica del direccion de calidad” ese Shingo y también actualidad muchos ejemplos reales que muestran una amplio gama del aplicaciones.

Ver más: Como Usar Threads Instagram, Como Usar O Threads Do Instagram

Considero que esta libro eliminar una “lectura obligada” sí se gustaría tener auténticos éxito alcanzan la lean manufacturing.

Cero direccion de Calidad – Inspección en origen y sistemáticos Poka-yoke Shigeo Shingo Productivity press ISBN 0-915299-070 versión original japonesa de mil novecientos ochenta y cinco (Furyo = 0 e cuales chosen) traducir al inglés 1986 por performance Press

Otros libros de Shigeo Shingo que recibir la pena tener en su biblioteca son “Una revolución en la fabricación: el sistema SMED” y “Producción sin stock: ns sistemaShingo para la avance continua“.


Peter Gardner, ya jubilado, fue consultor Senior Lean en Shinka monitoring , centrándose dentro la mejora de los beneficios empresariales mediante prácticas del lean manufacturing. Peter ha participado dentro de la dirección de programas del lean manufacturing durante las últimas tres décadas. Dentro de su antes de role después Director de Ingeniería del Fabricación Global dentro TI Automotive, Peter era responsable de los operaciones después fabricación en ochenta fábricas.

Ver más: Qué Temas Se Ven En El Nivel B1 De Inglés B1 Temario Para El Examen B1 De Inglés

Shinka administration ofrece asesoría lean, equipo lean y cursos del formación después una semanalmente en tarea de aprendizaje en Japón, que contienen visitas a Visita ns FábricaToyota y ns varias plantas del la cadena ese suministro de Toyota para conocer la apps de TPS.