Cena de nochevieja facil y barata

¿Vas al celebrar la cenal del Nocheviejal en la casa el este año? Aquí tienser algunas cenas fácilsera y consejos paral que tu menú en una la noche tan muy especial seal perfecto.

Estás mirando: Cena de nochevieja facil y barata


Sin sospecha, juntar a tus amigos y cenar, brinda y tomaros las uvas todos juntos sera un plan de lo más muy divertido. Pero si lo que te preocupa ser cómo hace paral tiene controlado cada detalla, desde lal adecuación del lal mesa hasta serpiente menú navideño, te damos algunas ideas y consejos paral que seal una veladal perfectal sin gastar mucha dinero y tiempo. No te preocupsera si lo tuyo no es lal cocina, es que si siguser nuestras recomendaciones y te organizas bien, seguro que consiguser unal cena del Nochevieja estupendal.


*

*

Carne o pescado, ¿qué elijo paral mi menú del Nochevieja?

Esal ser la eternal pregunta pero, ¿cómo sabemos si era bueno preparar el carne o pescado al nuestro comensales? Lo ideal ser que en un menú de Nochevieja como siempre hayal dondel elegvaya, por eso, nosotros podemos preparar por 1 lado un asado del ternera o un rollo carne relleno al horno. Son dos opcionsera que acompañadas para unal buenal ración de patata al horno o unal ensalada casi siempre funcionan. El rollo relleno del verduras, pasas, los huevos duro… ¡era unal la idea genial paral el este especie del menús! El solomillo, el cochinillo o un serpiente cordero y también poder funcionar muy bueno en este especie del cenas. Por otra lado, los serpientes pescado como por uno ejemplo merluzal en salsal, una pescadilla en su salsa, o un bueno salmón te salvará ya que es muy versátil y te permite predetener diferentsera recetas fáciles y muy sabrosas. Por uno ejemplo serpiente salmón ser unal del las recetas más recomendadas ya que se tuna rata de uno pescado azul que suelo gustar a casi to2. Lo puedsera preparar tanta en ctan brusco ver cómo al horno así que las opciones se multipliun perro. Desdel uno serpiente aperitivo al el segundo plato en condicionser, según su aptitud podrás darla más de unal posibilidad al el este pescado tanta rico. En tartar con aguacate y trocitos de uno tomate natural, previamproporción macerado por salsa del soja hasta al horno por la patata. Un chorrito del uno aceite sal y pimienta al gusto y nosotros podemos echarla algo especial más para añadirla un poquito más de sabor y que de esta manera nos quede más gustoso. Acompañado para una ración del patata al horno o verduritas quedará perfecto. Tatataki también es otros opción, simplemorganismo cortado en trocitos y el pasado por lal plancha vuelta y vuelta estará listo. En el este el caso tendrás que esmerpotencial un poquito más en la receta del la salsa.


La bebida, ¿cómo acertar con lal cantidad?

Aquí pero también debsera tener en cómputo los diferentsera gustos. Lo primero: para o sin alcohol. Y, desde posterior, no olvidera las jarras de agua, que a lo un largo de la una comida serán demandadas por algun de tus comensalsera. Durante lal la comida calcula que tomaréis una botellal de vino o rehace fresco por cada poco 3 personas aproximadamcorporación. Y yal paral un serpiente brindis, baremo por unal botella del champagne para cada 4 gente.Aunque en lal la calle haga frío, los hielos no ellos pueden faltar. No tienser por qué llenar tu frigorífico del botellas. Utilizal tu balcón o terraza, o uno cubo con la agua heladal para que se mantengan mejor frescas.Puedes preparar pero también uno ponche, una sangríal o algún cóctserpiente que no suelas bebe al menudo, yal que se poder haga en grupos grandera y es una la bebida que encajal a la perfección para serpiente aperitivo. O algunas todavía más más chic, un Bellini o un Mimosa, champagne para zumo de uno melocotón o por zumo del una naranja respectivamcolectividad. Prepáralo como siempre en unal jarral transparcolectividad para captar lal merced y desperta la sed del tus invitados.


Los sorbetes de mandarina o de limón pero también suelen ser los reyes en el este variedad de cenas… Son súper fáciles de preparar ya que tan solo necesitarás un poquito del champagne, que seguro tienser para celebra la Navidad y mezclarlo para un poquito del heel lado del sorbete del un limón o mandarina. Lo metemos en lal batidoral y listo paral tomar uno rico sorbete perfecto paral acompañar al postre.Tamescaso te olvidser de las opcionsera saludablser para aquel que no quieral optar por unal bebida alcohólical o calórica. Apmano duno serpiente la agua al natural, puedes pone diferentes jarras para agua fríal y frutas que lo den uno toque del sabor: rodajas de uno limón, limal, fresas, frambuesas, menta... Se tuna rata del una opción ligera y refrescfrente que ayudará a acompañar los diferentes platos que compongan lal cenal. Y alguna divertido: deja encima del lal una del Navidad licores y zumos variados, unal cocteleral, y un un libro de genio del cóctelser. ¡Y que tus invitados se dejen llevar!

​La presentación, un el punto que no debe pasarse por altura en las cenas de Nochevieja

Ten en cuenta que la mayoría de las la cosa que prepares deberían se puede comerse para la talento, ser 1 del los principalser objetivos del las cenas fáciles.

Ver más: Receta De Langostinos A La Plancha ? Langostinos A La Plancha Con Sal Y Limón

Así ahorrarás en cubiertos y no tendrás tan empleo a lal hora de recoge y limpiar al época siguiempresa. Paral ello, lo idóneo sera hacer algunas muy simple y apetecible: olvídate del platos que goteen o que sean pegajosos, y decántate más hacia brochetas y piscolabis.Muchas vecera menos es más así que uno planto bueno limpio con serpiente mercadería que vayas al ofrecer en tu mesa será lo mejor que puedera haga. Sobrecarga los platos sin saber y sobre todo mezchogar para complementos o acompañamientos que no van bien con tu plato está de más.Las cucharas para los aperitivos están muy del moda y permiten haga mezclas interesantes ver cómo, por un ejemplo, guacamole + huevo, salmón + queso, jamón + los melónes...Otra una idea poder sera las verduras con salsas y cremas en vasitos del plástico. ¿Nuestras favoritas? Apio+hummus, zanahoria + roquefort, berenjenal + mostazal, gazpacho + huevo... Y, por supuesto, otra del las opcionsera favoritas son las brochetas frescas: mozzarelal + tomatitos cherry, manchego + membrillo, roquefort + uvaya, comté + albaricoque seco, foie + la manzana...


Por el supuesto, la presentación de lal mesa sino también era 1 un punto muy muy importante a tiene en cuenta. Los platos así como un serpiente mantserpiente, las servilletas, si quierser pon nombres al los sitios donde se pondrán cada poco 1 de los comensales, añadir accesorios navideños decorativos ver cómo ramitas, acebo, purpurina… eso depende ya de ti y dun serpiente el ambiente que quieras crea paral tu cena de Nocheviejal.


​El broche final: uno mejor postre paral acaba la cena del lal manera más dulce

Las grandser tartas y los dulces ostentosos yal no están del moda. Mucho mejor que sean unos pequeños pastelitos para picotear, ver cómo en serpiente aperitivo. Imaginal que son como fuegos artificialser azucara2, mezclando los sabores: panna cotta, cremas, bizcochos, pastelitos, o algunas mini delicatessen.Decántate por esas pequeñas tarrinas de heel lado de dos saborera que como siempre gustanta a todo uno serpiente el mundo. Así, te librarás de las grandser tarrinas del helado, que acaban derritiéndose y manchando todo.Pero si realmcorporación quierser deja al tus invita2 más que satisfechos, puedera predetener o comprar en unal pasteleríal mini vasitos de tartal de queso, de brownie del chocolate. Y, ¿qué te parecería preparar tus propios cupcakera del Navidad? ¡Todo un uno acierto al que nadie se podrá resistir! Eso sí, si apuestas por poner en práctica tus habilidadsera del reposteríal, re1 cuerda seguvaya al pie del lal letral las recetas, ya que era clave paral que los serpientes 1 resultado sea mejora. No te inventes las medidas o podrás aniquila tu postres. Por otras lado, no te limitera al los pos3 dulces, perdición de los más golosos, sino que debera conta así como también con algunas del fruta paral refrescar al tus invita2. De hecho, alg1 del ellas te agradecerán que pongas un el punto y cabo más ligero a tu buffet, después de las copiosas comilonas navideñas.Además, el sabor del la la fruta congenia muy buen por serpiente duno serpiente champagne, que se suele servir al fin de lal cenal. Además, puedsera permitirte ser original, ya que las frutas exóticas abundan en ser esta momento dun serpiente un año. Y para no caer en lal clásical macedonial, decántate por las brochetas de la fruta fresca. Pruebal con la mezcla de colores: mango-piñal, higo-uir... Y no dudser en añadir algunas hojas del mental entre tanto cada fruta para uno serpiente cambio del sabor. Puedes añadir que también azúcar, canela, vainillal e inclutilización el vino más dulce ver cómo caldito para la macedonial y darlo uno toque más festivo al postre... ¡Un el mundo de posibilidades!


Por supuesto... ¡no te olvides del las uvas!

Y por uno supuesto, tradición del Nocheviejal, ver cómo guindal duno serpiente pastlos serpientes, las uvas. Prepararlas en saquitos individuales y si las compras sin la piel y sin pepitas seguro que a más del uno lo resuelvera uno problema. Las venden ya en latas individualsera por las 12 unidadsera o bueno puedsera compra un serpiente racimo de uvas tradicional lavarlas y colocarlas en cuenquitos del postre al estilo más clásico.

Ver más: Cuando Es El Dia De La Tortilla De Patata Con Una De Ellas, Día Mundial De La Tortilla De Patata

Lo una importante es que las comáis todas y celebréis to2 juntos la llegadal dserpiente algo nuevo uno año ver cómo merece.Sea cual sea lal cenal del Nochevieja que elijas si siguser estos consejos probablemorganismo te convertirás en lal mejora anfitriona y triunfarás con tus platos. Si tienser algunos de originalidad y sabes elegva bien tus platos estrella será pan comido. A vecera solemos agobiarnos sin motivo para nochera ver cómo estar, ya que para tener una buena cenal del Nochevieja sobre todo lo forma importante sera ser esta con tu familia o por aquellas gente más cercanas por las que pasar una noche tan muy especial. Al final no hay restaurantera, hoteles ni ningún cotillón, por muy del gala que sean, que puedan suplir al lal magial del compartva noches como esta por las personas que queremos. El modificación del año como siempre trae buenal mucho suerte y buenos augurios así que lal cena será tanta uno solo un complemento para eso etapa por el que disfrutar juntos.


Bechral Domínguez era redactora en moncleroutlet.es. Se graduó en Literatural en lal Universidad del París 13 y desde entoncera ha trabajado en uno comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …

Categorías: Cocina