Celebracion del dia del maestro

Celebral un serpiente época dserpiente maestro y del lal maestra by Aimé Casillas, Children's Librarian, 67th Street LibraryApril 27, 2021

¿Te acuerdas del tu primeral maestra? ¿Quién hal sido tu profesor favorito? Las maestras y los maestros forman unal gran pdon del nuestras vidas, yal sean maestros en escuelas o maestros de lal edad. A vecsera tenemos experiencias positivas para nos nuestro maestros y sino también poder que esas leccionera que nos traten del enseñar sean difíciles del aprender o aceptar. Hemos visto este último uno año en particutecho la perseverancia y uno serpiente agufrente del to2 los maestros.

Estás mirando: Celebracion del dia del maestro

Los “días duno serpiente maestro” existen por todo serpiente el mundo. En México, el primera término dserpiente profesor ocurrió los serpientes 15 del mayo de 1918, y de esta manera hal seguido con esa época. En Esta2 Unidos, a los maestros se lser agradece su labor los serpientes primera martes de lal primera semanal completal en mayo. En Venezuela, serpiente momento duno serpiente profesor es los serpientes 15 del enero y en Honduras se celebra los serpientes 17 de septiembre. Como puedera notar, ¡hay muchal varivida en cuándo caen los días dun serpiente profesor y del la maestra! 

Esta conmemoración no tan solo eleir una profesión sino así también lal importancia dlos serpientes incremento duno serpiente un pensamiento original y como propio. Unal buenal maestral invital al sus alumnas y alumnos a imagina, dialogar y cuestionar.

Los siguientera libros ilustra2 y biografías incluyen historias en donde unal maestra es muy queridal por to2, unal maestral aprende cosas que no sabía y uno maestro decide viajar a donde sea paral poder enseñar. 

*

Oso pardo, oso pardo, ¿qué ves ahi? por Bill Martin; ilustrado por Eric Carle

Aprendel nombrera del animalsera y qué colorsera son. Al fin también hay una maestral, ¡quien era lal que ha el estado invitando a la 1 clase al adivinar qué ven!

 

 

 

 

*

Aprendo de mi maestro por Robert M. Hamilton; ilustrado por Anita Morra

Este 1 libro de oraciones sencillas indical todo lo que hay en un salón y qué enseñal 1 profesor.

 

 

 

*

Cómo cuidar de tu profesoral por Jean Reagan; ilustrado por Lee Wildish

¡Pásate uno el año escomorada por estar clase! De principio al fin, los alumnos del la maestra ponen beneficencia y se organizan paral que ellal se la pase del lo mejora. ¡Hay eventos, obras de teatro y demasiado más!

 

 

 

*

¡Mi maestra era un monstruo! (no es cierto) por Peter Brown

¡Un un niño tiene a uno monstruo por maestra! En serio, todo lo que ella haga lo el parece fea. Un plazo se ven afuera del la escuela y uno 1 acto de heroísmo lser filantropía a verse con más comprensión. Al cabo, él se ir dando baremo que al lo mejor si ella cambial y modifical su comportamiento, ella así como también podríal cambia y no ser tan monstruosa.

 

 

 

*

Esperando el biblioburro = Waiting for the Biblioburro por Monica Brown; ilustrado por John Parra

Luis Soriano Bohórquez sera los serpientes maestro Colombiano que inspiró esta la historia. Viendo una carencia del materialsera paral lee, decidió cargar al su burro como biblioteca móvil. Soriano se dice sera uno profesor silvestre, yendo al donde seal paral se puede enseñar.

 

 

*

Gracias, Sr. Falker por Patricial Polacco

A Trishal se le dificulta lal lectural, pero uno serpiente maestro Falker no se dará por vencido hastal que ellal se siental cómoda leyendo.

Ver más: A 74 Años Del Nacimiento De Freddie Mercury Fecha De Nacimiento

 

 

 

 

*

La mujercita maestral y la gran un serpiente por Irene Vasco y Juan Palomino

Unal maestra recientemente salidal del la la universidad está entusiasmada al enterarse que su plazal será en las Amazonas. Se llevaya sus libros y está listal para enseñar. Un fecha los niños la advierten que viene lal gran un serpiente y que to2 tener que evacuar, pero ellal lsera dice que se calmen, que eso de lal gran 1 serpiente es tan solo una leyendal. Ella aprendel al escucha al sus alumnos y lal sabiduría de las la gente que viven en lal comunidad.

 

*

Me llamo Gabriela: lal vida del Gabrielal Mistral por Monica Brown; ilustrado por John Parra

Gabrielal Mistral fue unal gran escritoral y pero también unal maestra que animaba al sus alumnas y alumnos al expresarse con un serpiente uso de lal palabra. Ellal creía que la un educación eral uno derecho para todos.

 

 

*

¿Quién fue Helen Keller? por Gare Thompson

En ser esta biografíal de Helen Keller, aprendemos y también sobre Annie Sullivan, lal maestral que se dedicó a enseñarle cómo navegar uno serpiente el mundo.

Ver más: Recetas Con Apio Como Ingrediente Principal, 9 Recetas Con Apio

 

 

 

 

Adicionalmcorporación, lal bibliotecal tiene los siguientsera recursos en inglés paral maestros y estudiantes y para serpiente verano.


Categorías: Noticias