CAUSA DE MUERTE DE HEATH LEDGER

El de los padres del emitir asegura dentro de una entrevista los la familia intentó advertirle al actor que no mezclara fármacos sin embargo, los intérprete alguna quiso escuchar ese consejos


*
Heath Ledger, dentro una imagen del 2007.

Estás mirando: Causa de muerte de heath ledger


El empresario aseguró que la muerte después su hijo, en 2008, fue puro responsabilidad del actor, y los se hubiera evitado si Heath hubiera seguido los recomendaciones los su familia le dio. "Fue su culpa absolutamente. Cuales hubo absolutamente nadie más. Él llegó a ellos. Él der puso dentro su sistema. Alguna puedes culpar ns nadie más en esta situación. Eso denominada duro después aceptar, porque lo amaba mucho y fue ~ muy orgulloso después él", hablar durante la entrevista.

Según contó el padre ese protagonista del En suelo vedado, la hermana de Heath ser una después las número de personas que más lo aconsejaban. Apellido le decía continuamente que alguna mezclara píldoras hacia dormir con drogas para reducir el dolor y opiáceos. “Su hermana habló por teléfono con él la noche anterior y le dijo que alguna tomara medicación alcanzar pastillas a ~ dormir", añadió. Según el empresario su hijo, de veintiocho años, le respondió a su hermana que alguna se preocupara que él​ sabía “lo que ser haciendo”. “No tuve ni idea del lo que hacía”, registro Kim. Dentro la autopsia que se le hecho al actor se detectó que dentro su organismo se encontraron restos del oxicodona, hidrocodona, diazepam y doxilamina.

Ver más: Salsa Para Calamares A La Plancha, Calamares A La Plancha Con Salsa Verde

*
Heath Ledger, como El Joker.Cordon Press

El padre del Ledger cree que muchas veces los estrés ese tienen los emitir es la principal causa de que caigan en el abuso ese los medicamentos. “Hay tanta presión sobre ellos para accionarial que en ocasiones su corporales dice que eso no es bien y que necesita coordinación cronometrada de descanso. Todavía los muchos médicos les dan calmantes hacía que continúen. Los fue el circunstancias de Heath. Tenía ese estar en el escena para finalizar de grabar", relató Kim Ledger.

Ver más: Claude-Henri De Rouvroy Conde De Saint-Simon, People With Ideas That Have Changed The World

La entrevista ns Kim se realiza ajustar días de de que en Australia se diera a saber un aprendizaje que revelación de que cada día hay hasta luego personas ese se vuelven adictas a ese calmantes, shinpad para dormir y opiáceos.