Catalan en corea del norte

La miniserie documentación "El infiltrado", disponible dentro Filmin, revela los papel del tarraconense norcoreano en los negocios ese la dictadura juche


*
*
no
*
no
*
*
no
no Cao ese Benós.

Estás mirando: Catalan en corea del norte

No

P. ¿Temieron en algunos momento de sus vidas?

R. No. Ns Gobierno de Pyongyang nunca se ha atrevido uno asesinar fuera ese sus fronteras, salvo dentro el caso de Kim Jong-nam, pero fue por una preguntas de sangre, para defenderá el poder del dirigentes Kim Jong-un, su hermanastro. Además, yo alguno fui con ellos dentro de los encuentros alcanzar los norcoreanos ni dentro las reuniones ese la Asociación, causado hubiese continuar ~ un lastre para ella si me hubiesen reconocido. Todavía Ulrich y Jim sí que se compitieron la vida. Fue un situación de “aprender haciendo”, porque cuales teníamos un nadie con quien hablar de nuestros planes de infiltración. Fueron qué los primeros pasos después un bebé, pensando extremadamente concienzudamente cuáles iban a cantidad nuestros próximos pasos. Lo que tengo teníamos se convirtió unas actual rojas muy claras: nunca, ese ninguna manera, ellos íbamos a dar dinero a los norcoreanos. Consistía en cuando viajaban a ~ reunirse con ellos, jaime y Ulrich pagaban sus propio gastos. Y teníamos que oveja muy cuidadosos para no incitar a los norcoreanos a hacer actos ilegales. Tenían que ser ellos los que nos der propusiesen un nosotros. Plan suya propia.

Ver más: Download Windows 7 Ultimate 32 / 64 Bit Iso (Free Download), Edisi Windows 7

Por ejemplo, alguno nos ellos proveen ni armamento nucleares ni biológicas ni químicas. Aun sí nosotros ofrecieron misiles.


Cao después Benós niega hoy dia la más alto parte. Desmiente que es intervenido dentro de cualquiera ese aquellos compañías que destapa Brügger e, incluso, afirma que ser haciendo un papel a ~ —atención— desenmascarar ns Brügger y a su equipo vía orquestar a "montaje" hacia degradar la imagen ese Corea del Norte. "Como he dicho, su propuesta inicial era la erección de a hotel lo cual alguno es alguna especial. Pero qué es más tarde, y sin ala a cuento, se refirió a los quería construir armadura en el sótano del hotel, lo cual cambié inmediatamente mi postura para él y Ulrich", se defienden. "Le dije que lo único que podía hacer era facilitarle una visita al país. De cuales forma fue ~ un hombre muy arrogante y racista, por lo ese desempeñé uno papel que se ajustara a su modo después vida y fantasía. De esta forma que le mentí, preparé sobre la marcha un discurso de ventas monumental para impresionarle, sacarle información y sabe quién fue ~ detrás de todo eso. Dentro de el film, Mads Brügger afirma que jaime era los hombre ese mis sueños, lo cual alguno hay nada además alejado después la realidad. El tipo de personas como él estaban las que más desprecio en este mundo. Los papel desempeñado de Mr. James denominada un investigar de Mads Brügger, la a persona arrogante y sin comienzos que encima a otros qué sirvientes, que se siente racial y moralmente superior por oveja rico, y ese haría cuales cosa vía dinero".

Ver más: Cuántos Años Tiene Al Pacino (Su Vida, Historia, Bio Resumida)

Juzguen ustedes mismos, pero ahí queda la escenario final después la serie, cuando por medio de Zoom los autores del documentación revelan la dato detrás del su proyecto y la cara a cara de Cao de Benós se congela en la pantalla dentro de un rictus inenarrable. "Alejandro, ¿estás ahí? Alejandro, ¿nos escuchas?".