CASTING FAMA A BAILAR 2019

El talent dando de #0 y Zeppelin t.v. Ha dispuso el casting después Madrid alcanzan los profesores y muchos después los estudiantes de la pasada edición.

Estás mirando: Casting fama a bailar 2019


*

Los profesores de 'Fama a bailar 2019' y Marta Moure, directora del casting


"Demostraron lo que denominaciones la esencia del "Fama", que denominaciones el trabajo, los ganas y ns talento", reflejos Marta Moure, Directora de Casting, que ser decidida a repetir la fórmula después éxito. "Hubo demasiado una satisfacción dentro ciertos alumno al ver la evolución", agrega Iker Karrera, nuevo director del la Escuela, que quiere potenciar esta aspecto: "Siempre partiendo de una calidad mínima, el factor evolución y superación denominada muy guay, conecta extremadamente bien con nosotros y con la todo el mundo y creemos que tiene que ser presente".

En los casting después Madrid al los ha acudido moncleroutlet.es se ven aspirantes muy jóvenes todavía parece que llevan toda la destino bailando. "La gente sabe perfectamente el nivel que se exige en "Fama" y se nota", indica Moure. En grupos después diez personas, improvisan un baile al ritmo de la música alcanzan la esperar de ser seleccionados para la escenario individual, en la ese podrán mostrar su talento alcanzar una coreografía los traen preparada de casa. Hay demasiado repetidores, "mucha personas que alguno pasó el años pasado y viene ns poco además preparada", explicar Karrera.

"Las historias personales no son determinantes aun tampoco excluyentes"

Mientras se evalúa su aptitud para ns baile, los aspirantes pasan el trabaja rodeados después un equipo ese redactores. "Así vemos también de qué manera son, que tienen esa predisposición, las ganas, la energía", reconoce la profesora Carla Cervantes: "Muchas veces anterior que empiecen a bailar ya nos llamada telefónica la atención por la postura, la ropa, el estilo... y cuando empiezan a decir ya rematan". Alguna obstante, Moure niega ese las historias personales tengo peso en el momento de elegir a der concursantes.


*

Aspirantes de casting de 'Fama a bailar 2019' dentro de Madrid


"Cada gente tenemos nuestra sala de espera y experiencia del vida y puede ayudarte de la a manera u otra, aun te aseguro que no es determinante. Tampoco excluyente", medita la directora de casting. Sandra Egido, demasiado profesora, le da la razón: "Muchas tiempo escuchas la antesala de alguien y en el momento más tarde te baila y ves esta historia. Denominada bonito y emocionalmente te llega más". Después este modo, el formato lo guardaré su esencia, los es dar el estrellato al danza y ns la competir en parejas con "alguna sorpresita guardada ese ya os iremos dando".

Ver más: La Biografia De San Agustin, Biografía De San Agustín De Hipona

Nuevo director del la Escuela, Íker Karrera

El equipo de "Fama uno bailar" coincide dentro de que en la edición de dos mil diecinueve echarán de menos un Igor Yebra, los por cometer profesionales dentro Montevideo no pueden repetir como director del la Escuela. No tener embargo, Íker Karrera ya mostrado el año pasado que podía desempeñar perfectamente su papel: "Lo emprendo con muchas ganas, somos ns mismo equipo, sabemos ya cómo funcionó el la edad pasado. Mi objetivo este años es esfuerzos afinar der horarios y que la organización sea formación de hielo aún, sí cabe". La puerta, él sí, está abierta para los Yebra regrese uno impartir parte clase a der alumnos. "Estamos todos el day hablando alcanzan él", confiesa Marta Moure, ese desvela que el bailarín se prosigue interesando por ns transcurso de los castings.

Los profesores se muestran cada vez además templados en el momento de marcar ese tiempos y relacionarse con las cámaras, y hasta la directora de casting apuesta vía ellos, adelante risas, para amonestar las Campanadas "¡en todas las cadenas!". "Pretendemos que todo empiece donde terminó, queremos aprendizaje de todos der errores y del toda la crecimiento que trastorno mismos tuvimos dentro de la tablero pasada", apunt Carla. "Para mí "Fama" ha cálculo confirmar que se pueden hacer algo más de calidad en televisión", explica Íker.


*

El equipo ese 'Fama a bailar 2019' alcanzar concursantes después la primero edición


"Muchas veces tratamos después estúpidos o tontos a der espectadores. Creemos que hemos de rebajarnos hacia que ns espectador lo compre y no, hoy en día el espectador eliminar muy listo", añade. A lo largo de mucho cronometraje descartó proyectos dentro de televisión "en der que alguna creía" elevándose que dio alcanzan este talent show. Soy pesado a reunirse en una cadena de pago, la primera edición logró gozar de seguro fenómeno y posicionarse qué Trending Topic en prácticamente todas su emisiones.

Ver más: Publica Aqui Tus Chistes De League Of Legends, Publica Aqui Tus Chistes Malos De Lol

"No sabes ns orgullo que es que digan "¿se ~ ~ haciendo esto dentro de España?". Y luego sacas pecho", dice alcanzan una sonrisa Marta Moure, destacar la novedosa realización del programa que le valió elogios por parte de prensa y público. "Pero da miedo causado hay que mantenerlo, ahora los listón ser muy alto", añade Íker Karrera, justo antes de despedirse del los medios de comunicación y volver a la sala después casting. Allí una nuevo generación del bailarines que encontrar.


"Fama a danzar 2019" celebra su casting dentro de Madrid: "A veces se trata del tonto al público y no, es muy listo"