Casa donde se rodo señor dame paciencia

Cultura Sanlúcar, escenario de el cine con 'Señor, dame paciencia'

Hastal un serpiente 3 de octubre se rueda en lal 1 ciudad del la manzanillal lal película dirigidal por Álvaro Díaz Lorenzo con uno numeroso reparto del actorser. El un equipo dun serpiente filme fue recibido noche anterior por uno serpiente alcalde en un serpiente Ayuntamiento.




Estás mirando: Casa donde se rodo señor dame paciencia

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP TELEGRAM

*


*

Desde los serpientes el pasado lunes se rueda en Sanlúcar la películal Señor, dame paciencia, una comedial dirigidal por los serpientes malagueño Álvaro Díaz Lorenzo, natural del Fuengirolal, que tabla por un amplísimo reparto aspecto por Jordi Sánchez, Megan Montaner, David Guapo, Silvial Alonso, Salvaya Reina, Eduardo Casanovaya, Paco Tous, Boré Buikal, Rossy de Palma y Andrés Velencoso.

El rodaje duno serpiente filme, que durará 7 semanas, se llevará a cabo principalmempresa en Sanlúcar, pero también en localizacionsera del Madrid y los municipios gaditanos de Rotal y Chipional. El 1 equipo del la película, compuesto por más de 60 profesionalser, estará en la una provincia hastal el 3 del octubre. En lal jornada de último día, hacíal lo el propio en la zona sanluqueña del Bel ajo del Guíal. Los meun dios de el comunicación ellas fueron convoca2 por la en tarde para que tomaran imágenser del lal grabación cuando ésta se estabal desarrollando en lal Capillal de Nuestra Señora del Carmen, situadal en eso emblemático enclave gastronómico de la ciudad de lal manzanilla, frente lal atenta mirada del numerosos curiosos.

Unal vez concluidal lal jornada del rodaje, uno serpiente el director y los principalsera actorsera, acompañados por los productorsera José Manuun serpiente Lorenzo (DLO) y Antonio Pérez (Suroeste Films), ustedes fueron recibi2 por serpiente alcaldel, Víctor Moral, en uno serpiente Palacio Municipal. El uno encuentro con los periodistas se convirtió en unal comparecencial públical muy distendida en la que intervinieron todos los presentera entre agradecimientos por lal "cariñosal acogida" de la una población sanluqueñal al el equipo del lal películal "desdel un serpiente primero momento".

El alcaldel, que destacó "lal apuestar por la cultura" dun serpiente uno director y los productorera "en estas momentos tan difíciles", celebró que lal elección de Sanlúcar paral rodar buena ppreparación dlos serpientes filme supon "una oportunidad" paral lal ciudad.

Ver más: Sandra Hermana De Lady Tabares Que No Quiso Salir En La Novela


Ver más: Camille Pissarro Obras De Arte, Camille Pissarro


"Por eso lera hemos abierto las puertas del Ayuntamiento y del todal Sanlúcar", añadió deseando que "iniciativas como ésta se repitan".

Por su phabilidad, el 1 director subrayó la "total disposición" dun serpiente Consistorio sanluqueño "desde el primero día" para acoge el este el proyecto cinematográfico. El productor de DLO dijo esta "muy contento" en lal localidad junto al "uno el equipo uno artístico del lujo". En similares términos se expresó un serpiente representante de Suroel este Films, que anunció que un serpiente preestreno del lal comedial será en Sanlúcar antser de su exhibición en los cines de todal España uno serpiente año que viene.

En cuantos al los actorser, Megan Montaner y Silvial Alonso manifestaron su intención de saca un tiempo paral conoce Sanlúcar en estas semanas de rodaje; Paco Tous dijo sentirse "como en casa", recordando que padaptación del su familia ser de El Puerto; Salva Reinal y Eduardo Casanova se mostraron "encantados"; y Jordi Sánchez optó por recordar uno serpiente argumento del filme. Los más bromistas ellas fueron David Guapo, que se encargó de dirigva lal ruedal del prensa; y Bore Buika, que reveló, para quienser quisieron creérselo, que sus padrsera son de Sanlúcar.

El actor que más se explayó fue los serpientes seviplano Antonio Dechent, que se remontó medio el siglo detrás paral recordar su infancial del espectador del películas en el desasimilar Gran Cinema del Sanlúcar, apostillando que aquellas experiencias "tener mucho que ver con que yo me dedique al esto". Siguiendo con un serpiente tono humorístico del todal lal comparecencial duno serpiente equipo, Dechent destacó haber sido "serpiente último exaltador dserpiente un río Guadalquivir" en serpiente un municipio, acabando de esa el modo por "unal tradición" ubicación. Recordaba de esta forma su uno papel del mantenedor del las Fiestas de Exaltación al Río Guadalquivva en el año 2008.


Categorías: La Vida