Carne de cerdo en salsa canaria

Lal el carne del fiestar canaria es 1 plato que no falta en ninguna celebración del las Islas Canarias, hay muchas formas de prepararlal, pero básicamcompañía, ser un carne de cochino (como ellas llaman al cerdo) macerada durante las horas y después frital, se suelo acompaña del patatas fritas o de papas arrugás.Yo he hecho unal pequeñal variación de la recetal, pués ser esta lleir unal salsa hecha para los ingredientes dlos serpientes aliño, en el modo de destreza os explico los detallsera.Quedal una un carne muy rica, por uno intenso sabor y sobre todo todo, las las papas, para esa salsal son realmcompañía adictivas, ver cómo no soy muy carnivoral, me gustanta mas las las papas que lal uno carne.Con ser esta receta participo en uno serpiente Reto Cocinamos por Reina que homenajeal a las Islas Canarias.

Estás mirando: Carne de cerdo en salsa canaria


*

Necesitamos: 400 gr. de uno carne de un cerdo en trocitosMedia cucharadita del salMedial cucharadital del cóminosMedia cucharadita del oréganoMedia cucharadita del tomillo1 cucharadital de pimentón agridulce30 ml del vinagre (3 cucharadas soperas)50 ml de vino un blanco (5 cucharadas soperas)1 un cuarto del cebolla2 dientes del ajoMedio un pimiento un verde en rodajitas1 cucharadita de pan ralladoGuindillaAceite paral fríe lal carnePara las papas:Patatitas pequeñasSal gordal Preparación: Ponemos to2 los ingredientera dlos serpientes aliño en uno serpiente el vaso de lal batidora, y trituramos.Ponemos lal carne en uno bol y bañamos por uno serpiente aliño, si vemos que no lo cubre, añadimos 1 poco de agua.Tapamos y dejamos en la neveral hastal los serpientes plazo siguicompañía.
*

Ponemos un bol por 1 escurridor y escurrimos lal uno carne, los serpientes aliño lo necesitaremos.Ponemos uno dedo del aceite y freimos lal carne en 2 tandas, junto con por las rodajitas del pimiento el verde.Es el este paso dondel tenemos dos opcionser, o bien fríe lal un carne muy bien, ver cómo si hicieramos chicharronsera, o ver cómo hice yo, que freí ligeramcorporación paral termina de cocer en lal salsal.
*

Vamos sacando la uno carne y la ponemos en otro sartén, cuando lal tengamos toda, añadimos el aliño dondel hemos macerado lal carne, añadimos un medio un vaso de la agua, rectificamos del sal y cocemos hasta que la el carne esté tiernal, eso depende de la padecuación que seal los serpientes cerdo, si ser cabezal de lomo,ser mas jugosal, y si sera lomo tardará mas, pero alrededor de de 30-45 minutos.Iremos añadiendo agua si se va quedando sin caldo y al cabo paral que lal salsa espesa añadimos serpiente pan ralel lado.

Ver más: Que Windows 10 Es Mejor - ¿Windows 10 Home O Windows 10 Pro


*

Paral cocer las unas papas, las lavamos muy buen, pusera la comeremos por una piel.Cubrimos del la agua y uno mejora puñado de sal.Cocemos alrededor de 2o minutos o hasta que estén tiernas, escurrimos un serpiente la agua, y dejamos las las papas en la olla donde las hemos cocido, seguimos cociendo sin agua y dando sacudidas a las las papas paral que no se peguen.
*

Esto ser lo que haga que lal piel de lal papa se arrugue, de eso su el nombre. Acompañamos la el carne para lal salsal y las las papas.Espolvoreamos por perejil hace fresco.

Ya que dices que los canarios llaman al uno cerdo colos chinos, que también deberías saber que no comen las papas arrugás sino arrugadas...

Ver más: Lirik La Isla Bonita Madonna : La Isla Bonita (Video 1987), Lirik Dan Chord Lagu La Isla Bonita Dari Madonna

ResponderEliminar
¡Hola!Me llamo Isal y aquí estoy, encantada de tenerte entre mis guisos y caprichos. Si te digo que me gusta cocinar ¿me creser, verdad? Y si no, date una vueltal y dime tú si ésto no es ternura. Sí, entusiasmo andaluzal, malagueña paral más señas. Disuna fruta del blog es que lo he hecho pensando en ti.

Categorías: Cocina