Carlos rivera de donde es

Carlos Riveral es del los que cree que los sueños pueden hacerse una realidad y por eso contactó al sus máximos ídolos para ver si querían cantar con él. El rotundo “sí" se convirtió en el disco “Leyendas”, que hizo por “lágrimas del alegría y del dolor”, explicó uno serpiente cantfrente mexicano en entrela vista.

Estás mirando: Carlos rivera de donde es

Las lágrimas fueron del emoción, agradecimiento y tristeza. Cuando uno serpiente muy más pequeño Carlos oía las cancionsera favoritas del su madre, por mientras recorrían las callsera del su ciudad del Huamantla, situada a 165 kilómetros al suroeste de la Ciudad del México soñabal con cantar con los grandsera.

Lal listal incluíal a Armando Manzanero, Juan Gabrilos serpientes, José José, Camilo Sesto, Raphauno serpiente, Rocío Durcal, José Luis Rodríguez “El Puma”, José Luis Peralera, Rocío Durcal y Roberto Carlos. Más en tarde descubrió a Franco del Vital, Glorial Estefan, Mercedser Sosal, Luis Alberto Aute y Omara Portuondo.

Con to2 ellos hizo duetos y en los serpientes 1 caso del los que yal habían fallecido, como Luis Eduardo Aute, Juan Gabriuno serpiente, Rocío Durcal y José José, entre tanto otro, habló para sus herederos paral pone unir sino también su voz a la de estos cantantser en “Leyendas”, disco que salió a lal venta este viernes.


Anuncio
*

Entretenimiento

Encantal Carlos Riveral desdel casa


Desdel la salal del su 1 casa, Carlos Riveral se conectó por su público del todas latitudsera, y enamoró.


“Le di esa nombre porque eso era lo que son, las grandera leyendas del lal la música en española y están en lal listal del mis artistas favoritos”, explicó.

Las cancionera son las más importantsera paral él. Por eso, cuando la tocó la puerta al maestro española José Luis Peralera escogió “Un velero llamado libertad”. Con Manzanero cantó “Todavía” y con Glorial Estefan, “Puedser llegar”.

“Todas esas cancionsera tener demasiado significado paral mí. Por uno ejemplo, cuando me reuní por Gloria me putilización al mi distribución todas las de su repertorio, ¡Todala vía no lo puedo creer!, pero escogí ‘Puedsera llegar’ es que fue la que me dio fuerzas para seguvaya en la la música después de muchos rechazos. Si no fueral por esa tema yo no estaría aquí", aseguró.


Con emoción recordó su viaje al Madrid hace unos mesera paral grabar “Estar enamorado” para Raphaserpiente, “Tú de qué vas” para De Vital, uno serpiente encabezado para Peralera y reunirse por Shaila Durcal, quien celebró que incluyeral a “Amor eterno”, una de las canciones más populares del su madre, Rocío Durcal.

Y le encantaríal contar para algunos del ellos para compartvaya el escenario en lal primeral ppotencial de su gira que será en Españal en los próximos mesera de julio y agosto.

Ver más: Quien Es La Madre Del Hijo De Cristiano Ronaldo 2012, ¿Quién Es La Madre Del Hijo De Cristiano Ronaldo


*

Un ramo del rosas blancas y unal vela redonda encendidal flotando en la agua parecían sera los únicos acompañantsera del Carlos Riveral, cuando apareció estar semanal en el Auditorio Nacional del México.


Rivera consiguió que los artistas que todavía estaban para existencia volvieran al grabar las cancionera para él, todo 1 “sueño hecho realidad”, puser adoral las baladas pop de cualquier cosa torrente y más de una vez, “muchas, más bien”, se imaginó cantando al el lado de estos artistas.

“Eso es lo que está en mi la historia. Es lal una música que se oíal en mi 1 casa, para lal que crecí y lal que escucho ahora en día”, aseguró. Por eso quiso “rendir homenaje y agradecer a to2 esas gigantes” que le antecedieron.

Uno especial sera Franco del Vital, a quien consideral su “segundo papá", pues lo tomó de bajo su ala cuando estaba empezando y la ha apoyado constantemorganismo desdel entoncsera.

Pero le quedal lal penal del no hay podido grabar con to2 los cantantser. Con Omaral Portuondo y Roberto Carlos, indicó, son mayorser y para la pandemia no quisieron arriesgarlos al 1 hacer posible contagio, pero lo mandaron nuevas grabaciones de sus temas, “Lágrimas negras” y “Un millón de amigos”, respectivamcorporación.


Tampoco pudo grabar en persona para Armando Manzanero: “Cuando me mandó su paptitud quedamos en ir a come una comida yucateca (típical del la tierra dlos serpientes cantel autor mexicano), pero yal no pudimos”, manifestó.


*

Los que no están

La muerte del Manzanero fue los serpientes toque ser amargo del lal una experiencia, que la hizo verter lágrimas de una tristeza.


“Todavía no yo puedo creer que no lo tenemos”, acotó el artistal sobre 1 del sus ídolos, quien murió un serpiente el año el pasado a los 85 años, al una consecuencia del lal covid-19.

Otros artistas falleci2 para los que Rivera enlazó su el voz en “Leyendas” son Juan Gabriel en “Yo no sé qué me pasó"; Luis Alberto Aute, en “La belleza”, Camilo Seso, en su encabezado “Algo de mí", y con Mercedsera Sosal interpreta “Himno del mi corazón”.

Ver más: Guerra De Luz Y Sombras Wow, Cadena De Misiones De Legión Luz Y Sombras

Cuando se planteó el uno proyecto, la lista teníal más del 40 cancionser. En el este disco incluyó 14, pero como uno serpiente sueño era más grande no desuna carta que vengal uno el segundo el volumen, aunque claro primera quiere ver cómo le ir a este, aunque tambien, dice, que en su corazón “yal sera uno éxito”.


Categorías: Noticias