Cantante Panic At The Disco

Los dos artista brillaron dentro la presentación ese "Me!", el primer single del nuevo disco de la vocalista estadounidense


En la pasada edición después los Billboard music Awards una después las héroe indiscutibles para el escena​ fue Taylor Swift, pero no estaba sola. Dentro de la presentación del su súbdito Me! le acompañaba Brendon Urie, vestido alcanzar un traje multicolor en tonos pastel y acaparando mucho miradas. Pero, ¿quién denominaciones él? los nuevo fichaje de la vocalista es el protagonista y vocalista del grupo Panic! At the Disco. Uno del los hombres de momento, actuar de canción como High Hopes, alcanzar presencia dentro las listas de éxitos después todo el mundo y seis álbumes de estudio como banda a sus espaldas.

Estás mirando: Cantante panic at the disco


observar GALERÍA

Carismático, descarado y con un pasado suficiente de desenfrenos dentro de Las Vegas, su lugar después nacimiento, ha devoto prácticamente todo su determinación a la música. Se considerar un apoyo firme de su clichés y del Panic! At the Disco, la equipo que creó junto a tu compañeros. Lejos de ser acabó una cara bonita, adelante sus capacidad musicales se encuentran los piano, ns acordeón, ns chelo, el bajo, la batería, el violín, la trompeta y, por supuesto, ns dominio de su propia voz. Taylor Swift ha vio todo el potencial del Brendon y ha decisión contar alcanzan él a ~ su esperada rodilla a los escenarios.

Pero para sabe la sala de espera del grupo Panic! at the Disco hay que remontarse al año 2004, dentro de el los un grupo ese chicos deciden formar su propia banda de música en el instituto. Elevándose aquí cuales hay muchos elementos que der distingan después otras miles. No tener embargo, tan acabó dos años qué es más tarde tuvo lugar ns primer gran triunfo del grupo ese Brendon Urie gracias a la la canción I wirte sins alguna tragedies, que ella hizo recibir el contestaba MTV Video musical Awards con su arriesgada y original propuesta. Bien es seguro que el cliché musical de la banda ha evolucionado, abandonando sus orígenes del rock alternativo que apellido llevaban a oveja comparados alcanzar formaciones como GreenDay y, actualmente, parecen sentirse cómodos dentro de una esfera mucho hasta luego comercial.

Ver más: Assassins Creed Origins Mods For Assassin'S Creed: Origins

mirar GALERÍA no

Al contradictorio de lo que quizás parecer tras esta envidiable comienzo, alguno ha continuar ~ todo un sendero de rosas dentro de la trabajo de Urie, hoy dia único miembro fijo ese la escuadra musical Panic! al ns Disco. No tener embargo, el 2018 sonrió a este cantante y semeja que los éxito le va a continúan acompañando. Sin embargo ya ellos tienen cosechado varios éxito reseñables, High Hopes denominaciones el single los ha catapultado a este pintor de forma indiscutible. Una canción en la que el artista hace hincapié dentro sus ambiciosos deseos que, al parecer, se ellos tienen cumplido.

Taylor Swift ha llegado a la vida de Brendon Urie a ~ darle muchas alegrías profesionales, ¡exactamente casi ciento ochenta millones! Tal y como indica ns número después visualizaciones que ya alcanza Me!, ns primer single de nuevo álbum después la exitosa vocalista pop y country. Semeja que la elección del vocalista ese Panic! At the Disco como colaborador ha sido además que acertada, protagonizando una actuación en los Billboard musical Awards los acumuló anotaciones positivos y bien críticas vía doquier. Ahora acabó queda aguardar si se tratará ese la solamente o si sería la primera del muchas.

Ver más: Gustav Kirchhoff Y Robert Bunsen And Gustav Kirchhoff, Robert Bunsen And Gustav Kirchhoff


Para saber lo más relevante ese moncleroutlet.es y alguno perderte publicación como este, suscríbete uno nuestra boletín de noticias aquí.

Recomendamos
*
¿Te apetece una bebida diferente? aprende a hacer los cinco cócteles hasta luego populares del verano