Canciones Escritas Por Gloria Trevi

“Cuando yo me paro en el escenario, no me paro ns cantar una canción equis, yo me paro un cantar lo ese yo pienso y lo ese yo siento... Del igual camino lo comparto alcanzan la gente”.

Estás mirando: Canciones escritas por gloria trevi


Otra vez denominada Lunes y toca los turno a la sección del los compositores. Estamos ya dentro de la cuarta semana del esta nuevo temporada y anterior entrar de lleno con el característica de esta última semana de Febrero me esperar preguntarles ¿Cómo se les ha realmente hasta hoy dia esta nuevo etapa?, espero que los 3 artistas que llevamos hasta por ahora hayan sido del su agrado de este modo como incluso el post dedicado a la chava después quien hablaremos dentro de específico el día de hoy.
Viendo la foto alguno creo que necesite más alto presentación... Muchos se habla de ella, material buenas, cosas que cuales lo estaban tanto; pero en este espacial lo que nos interesa es la musical y más allá de las problema personales que a ninguno ese nosotros nosotros corresponde señalar; si algo es innegable en Gloria Trevi, denominaciones que dejar de lado todos los escándalos y sin adentrarnos muchos en su destino privada, al cometer referencia un ella denominada que se trata de una femenino que combinación talento a ~ componer; y ese es el argumento que justificar que ella aparezca aquí.
A fama Trevi yo la recuerdo en ~ mi época después estudiante del secundaria, por allí a finales ese 89, cuando con su fotografía extrovertida, su cabello despeinado y sus ajustado rotas tengo una revolución la industria del la música alcanzar su bien conocido tema: "Dr. Psiquiatra"...Esa etapa en particular me mente a una chica que ya falleció, compañera de escuela y de quien también he hablado dentro este blog (Adriana Marquez), oms aprovechando que nuestro conjunto quedaba halfbacks oculto dentro la explanada ese la escuela adelante todos der estudiantes del la escuela, dentro de pleno saludo uno la bandera, nos hacia reir causada se subía a una pequeña banketa de kicks que existe aún en la escuela, para cantar y danzar como Gloria Trevi cuando interpretaba esta canción.
Ese fue mi primer ampliación con la música ese esta controversial cantante, los a la par de una estratosférica carrera profesional se se volvió en todos un característica que a pesar de los tropiezos se ha convertido todo un fenómenos social y con una trayectoria muy bien consolidada un la los le echamos uno vistazo hoy...
*

“A mí cuales me logrado ningún productor. Yo soybean beans compositora, soybean beans la voices y ns sentimiento ese lo expresa”.
Gloria de Los Ángeles Treviño nació en Monterrey, Nuevo León; denominaciones hija de Arquitecto manual Treviño Cantú y La Sra. Fama Ruiz Arredondo. Son de niña mostró interés por la música, pues dentro de su época después estudiante del secundaria ser fanática ese las bandas de roca metalero qué Led Zeppelin, the Doors, Deep Purple, y grandes compositoras como Janis Japlin y Pat Benatar.

Ver más: Como Hacer Muslo De Pavo Al Horno, Cómo Hacer Muslos De Pavo Al Horno


*

Tomó clase de ballet alcanzar su propio mamá y a los 14 años ganó uno concurso dentro Televisa dentro el que se buscaba a la doble de "Chispita" (una telenovela famosa protagonizada por Lucero). El contestaba del primer lugar consistió en una figura el la telenovela qué prima de aquel personaje y laa beca para estudiar poder en el basada Centro del Capacitación artístico de Televisa (CEA).
En ese entonces Gloria yo tengo tan solo 14 año y a pesar de que nunca he emergido en la famosa telenovela, dentro de 1984 poco anterior terminar de ellos estudios en la escuela de actuación, logrado una audición alcanzar Sergio Andrade y comienzo a trabajar alcanzan él dentro una cueva de publicidad llama Verarte.
*

Andrade, a pesar de ser relativamente joven, ya contaba alcanzan cierto prestigio como productor y músico de artista como Yuri, Cristal y Lucero; y entonces tras laa audición que realizaron Mary Boquitas y Gloria, él él tiene mucha determinación incluirlas dentro de uno de sus proyectos musicales, dando de esta forma origen uno "Boquitas Pintadas".
"Boquitas Pintadas" era un grupo apropiado por año chavas que tocaban sus propio instrumentos. Cuándo Gloria audicionó para Andrade, ya tenía rodeando de 54 canciones compuestas, de dato su audición fue alcanzar un tema ~ "Amor Cavernícola" que era después su propia autoría. Ya estando adentro de la agrupación, Gloria tocaba el teclado y a ~ voces, aun desafortunadamente los grupo alguna tuvo ns éxito que se esperaba.
*

Tras la desintegración de "Boquitas Pintadas", Gloria atravesó por una crisis económica extremadamente severa y tuve que busca empleo qué instructora del aerobics. A pesar de eso cuales quitó los dedo del renglón el respeto a su sueño de cantar un trabaja sus propias canciones frente uno miles del personas y para ello procuró de nuevo el apoyos de Sergio Andrade... Ya en la época de preparación para los grupo tomó conferencia de solfeo, piano y aprendió a leer música, todo él​ le fue ese utilidad más adelante; y fue de esta forma como dentro 1987 tras grabar en Glendale, CA. abajo la dirección después este bret conocido como "El hombre rey Midas del la Música", surgió ns primer discotitulado:¿Qué hago aquí", y dentro el ese la mayoría de las composiciones eran después ella... Fue de este modo como con una fotografía explosiva y controversial comienzo la figura que el día de hoy conocemos qué ¡Gloria Trevi!
*

"¿Qué hago aquí"(1989),"Tu Ángel ese la Guarda" (1991), "Me Siento asi que Sola" (1992), "Más Turbada ese Nunca" (1994), "Si Me Llevas Contigo" (1996), "No soybean beans Monedita después Oro" (1999), "Como Nace ns Universo" (2004), "Una rosa Blu" (2008), "Gloria" (2011).

Ver más: Feigenbaum Aportaciones A La Calidad, La Calidad Como Gestion


"Dr. Psiquiatra", "Mañana","Tu Ángel de la Guarda", "Pelo Suelto", "Papa no tener Catsup","5 Minutos","Hoy me Iré del Casa", "Esa Hembra denominada Mala" (de la telenovela Teresa); "Me Siento asi que Sola", por mencionar sólo algo de sus grandes éxitos.