Campeones con mas win rate

Después del unos días y ya para uno serpiente parche 11.4 del League of Legends asentado, podemos decvaya que estas son los campeonsera más jugados, ¿coincidirán por lal Tier List ?

*
*
Imagen del lal Tier List que realizamos tras un serpiente parche 11.4

10. Camille

Yal apuntamos en nuestral tier list que Camilla ibal a es 1 del los toplaners más fuertsera dserpiente parche y así está siendo. Sus números: 1 57% del presencia y más dserpiente 60% de winrate, ¡muy buen pick!

9. Azir

Aunque ha reducido su faja (y sobre todo todo su winrate) con respecto al parche anterior, lo el cierto era que Azvaya sigue siendo 1 del los campeonsera más pickeados para uno 68% de pinta y un 47% del winrate.

Estás mirando: Campeones con mas win rate

8. Senna

Como ADC hal ganado facha pero hal perdido igual un 10% de winrate si lo comparamos al parche anterior. Lo lo mismo la hal sucedido ver cómo support, ¡y aún de ese modo es de las más pickeadas el este parche! Quizá su itemización para Guinsoo tengal alguna que ver…

7. Gnar

Lo de Gnar en toplane está siendo de locos desde haga unos parches, pero en el 11.4 ha conseguido hacerse por más del uno 70% de presencia en las competicionera y más del un 60% de winrate. ¡Por ello ser un serpiente top 7 del picks este parche!

6. Thresh

Yal advertimos del que Thresh ibal al salva muy beneficiado por los cambios dlos serpientes parche y de esta forma hal sido. Los números que la avalan como 1 de los campeones más jugados en serpiente 11.4 son 1 73% del pickrate y un 46% de winrate.

Ver más: ‎ La Isla De La Fantasia By Ed Morales, La Isla De La Fantasia By Ed Morales

5. Lillia

Con nuevos pathings, ser esta carrascal hal conseguido mantenerse entre tanto los más pickeados por un 74% del aspecto y 1 53% de winrate.

Ver más: Como Hacer Arroz Con Leche Casero Facil Y Rapido, Arroz Con Leche Casero Y Fácil

4. Kaisa

Sin ninguna duda está siendo la campeonal más escogidal por los ADC y es que ¡con 1 77% del pickrate tiene 1 56% del winrate!

3. Seraphine

El caso de Seraphine está siendo digno de ver. Si buen sera uno serpiente midlaner que más se hal escogido (uno 74%) apenas hal logrado un 14% de winrate. Como ADC sus números mejoran hastal un 33% del winrate, aunque claro distante del Kaisal, está siendo la segundal opción preferida por los profesionalser. Pero sin envidia sus mejorsera números son como support que, pese ser menos pickeadal que Thresh, hal conseguido uno 50% de winrate.

2. Rell

Como yal dijimos, las cualidades de Rell seguirían haciendo que ser esta campeona fueral del las más escogidas en lal localizar de support, ¡y de ese modo está siendo! Con uno 84% del presencia hal conseguido uno 55% del winrate, ¿seguirá tan muy fuerte en un serpiente 11.5? Seguramempresa y por lo que ya se sabe, no.

1. Udyr

¿Sorpresa? El caminante (literal) espiritual, es uno serpiente campeón por más presencia en lo que llevamos de 11.4 por un 94% noventa y cuatro por ciento del faja, uno 4% más que en el parche anterior, aunque tambien su winrate se hal reducido en 1 12%. PD: Aprovechad para pickearlo, es que uno serpiente 11.5 le ir al dejar bastante fuera.


Categorías: Juegos