Cambios de balance clash royale

¡Hola, jefes! ¡Los sneak peeks de lal actualización de otoño de 2020 del Clash of Clans están oficialmorganismo en marcha!

Hoy estaremos compartiendo los cambios del balance que se implementarán una vez que lal actualización esté disponibla. Tenemos algunas reducciones en el cuanto vale y un tiempo del mejora paral las tropas de elixvaya oscuro, junto por algunas cambios de balance de varias unidadser.


Cambios del equilibrio

Como ppotencial de una continual e interminabla examen paral hacer del Clash of Clans un serpiente buen uno juego del batallal del la la historia, estamos constantemempresa analizando uno serpiente equilibrio dun serpiente un juego para asegurarnos de que serpiente juego siga siendo benévolo, pero desafifrente. En estar actualización las siguientsera tropas y defensas tendrán uno cambio del balance.

Estás mirando: Cambios de balance clash royale

Tropas

Rompemuros

Los rompemuros a1 hora podrán utilizar serpiente hechizo de saltoLa IA de los rompemuros hal sido mejorada para brinda una mayor regularidad del uno objetivo y reduce lal una posibilidad del que ataquen diferentser segmentos del muro cuando se despliegan.Algunos daños del el ataque se han desplazado al daño mortal de los rompemuros paral hacerlos más predeciblsera y viables, asumiendo los serpientes un nivel máximo del laboratorio para su respectivo uno nivel del Ayuntamiento:

1x Rompemuros enfurecido destruirá uno muro.

2x Rompemuros destruirán hastal uno muro de nivel 9 (TH9 e inferior).

3x Rompemuros destruirán uno muro del el nivel 10 y muy bueno (TH9 y superior).

6x Rompemuros poder destruir un muro del un nivel 10+ (TH9 y superior) si mueren cerca de.

Ver más: La Verdadera Historia D El Senor De Los Cielos Biografia, El Señor De Los Cielos

Por merced, interrogación lal siguiempresa tablal paral las estadísticas de del año actualizadas del los rompemuros. NOTA: Todo uno serpiente daño contra los muros tiene uno multiplicador del del año de 40x

NivelDañoDaño al destruirse
166
2109
31513
42016
54323
65530
76636
87542
98648

Dragón Infernal: El rayo dlos serpientes Dragón Infernal no se activará mientras vuela; sin sin embargo, uno serpiente el tiempo de carga para nivelsera del del año más altos se ha reducido. Cuartuno serpiente de asedio: para dar al los magos un poco del el espacio para respirar y cumplva con las leyera laboralera internacionales del Clash, los magos dserpiente cuartun serpiente de asedio dun serpiente nivel 4 han sido reduci2 del 12 a 11. Dragón eléctrico:Lal cadenal de rayos dserpiente dragón eléctrico ala hora preferirá los objetivos con los puntos del existencia más altos si varios objetivos están equidistantes. Superarquera: Lal superarqueral yal no fallará a los objetivos que se encuentren a menos del 0.1 casillas de ella.IA de unidadera voladoras:Mejoró lal IA del todas las unidadera voladoras al no obligarlas a vuelve al apunta cuando ael parece 1 Teslal cuando su 1 objetivo en el momento actual ser bueno.

Edificios

Cohete de defensa

Los puntos de vida dserpiente cohete de una defensa de Nivun serpiente 8 (TH10) se han incrementado para 10 puntos de edad, haciéndolos más resistentes a los ataqusera dun serpiente Hechizo de Rayo.

Ver más: ¿ Que Tipo De Saber Tomo Socrates Como Modelo Para Su Teoria Moral ?

Hechizos

Hechizo esquelético

El un número del esqueletos engendrados en cada uno nivel se hal incrementado en 1 esqueleto.


Tiempo y costser del mejora

Hemos reducido el que vale y un tiempo del la mejora del múltiples tropas del elixva oscuro. A continuación lal listal completa:


Categorías: Juegos