Cambios De Balance Clash Royale

¡Hola, jefes! ¡Los sneak peeks ese la regalo de caídas de dos mil veinte de Clash of Clans están oficialmente en marcha!

Hoy estaremos para compartir los cambios de balance que se implementarán laa vez ese la actualización esté disponible. Tenemos algunos reducciones dentro de el coste y tiempo de pago por adelantado para las tropas después elixir oscuro, junto alcanzar algunos cambio de balance de varias unidades.


cambio de equilibrado

Como parte de una seguir e interminable búsqueda para cometer de Clash of Clans el consta juego de combatir de la historia, estamos constantemente examinando el equilibrio del juego hacia asegurarnos ese que los juego siga existencia justo, aun desafiante. Dentro esta actualización ns siguientes ejército y defensas tendrán un cambiaban de balance.

Estás mirando: Cambios de balance clash royale

Tropas

Rompemuros

Los rompemuros ahora podrán usar el hechizo ese saltoLa IA después los rompemuros ha sido mejorado para brindis una mayor regularidad del objetivo y reduce la posibilidad del que ataquen diferentes segmentos del muro cuándo se despliegan.Algunos daños de agresor se han desplazado al dañado mortal del los rompemuros hacia hacerlos además predecibles y viables, asumiendo los nivel muy de laboratorio a ~ su correspondiente nivel después Ayuntamiento:

1x Rompemuros enfurecido destruirá uno muro.

2x Rompemuros destruirán elevándose un muro después nivel nueve (TH9 y también inferior).

3x Rompemuros destruirán uno muro ese nivel 10 y más alto (TH9 y superior).

6x Rompemuros pueden destruir un muro del nivel 10+ (TH9 y superior) sí señor mueren cerca.

Ver más: La Verdadera Historia D El Senor De Los Cielos Biografia, El Señor De Los Cielos

Por favor, consulta la siguiente tabla a ~ las estadísticas de dañados actualizadas después los rompemuros. NOTA: Todo ns daño anti los muros combinación un multiplicador de daño de 40x

NivelDañoDaño al destruirse
166
2109
31513
42016
54323
65530
76636
87542
98648

Dragón Infernal: El rayo del Dragón Infernal cuales se activará mientras vuela; no tener embargo, el momento de carga hacía niveles ese daño qué es más altos se ha reducido. Cuartel del asedio: para dar a los magos a poco después espacio hacia respirar y cumplir con las ley laborales internacionales del Clash, der magos ese cuartel ese asedio ese nivel 4 han estado reducidos de 12 a 11. Dragón eléctrico:La cadena ese rayos del dragón eléctrico por ahora preferirá der objetivos alcanzar los puntos ese vida hasta luego altos si mucho objetivos eso es correcto equidistantes. Superarquera: La superarquera ya alguno fallará a der objetivos que se encontrar a menos del 0.1 casillas de ella.IA ese unidades voladoras:Mejoró la IA de todas ns unidades voladoras al cuales obligarlas ns volver a con el objetivo de ~ cuando aparece un Tesla cuando su objetivo en la actualidad es mejor.

Edificios

Cohete ese defensa

Los puntos después vida del misil de defender de Nivel 8 (TH10) se han incrementado con 10 puntos de vida, haciéndolos qué es más resistentes uno los ataque del Hechizo después Rayo.

Ver más: ¿ Que Tipo De Saber Tomo Socrates Como Modelo Para Su Teoria Moral ?

Hechizos

Hechizo esquelético

El número después esqueletos engendrados dentro cada la licenciatura se ha incremental en 1 esqueleto.


momento y costos de mejora

Hemos disipación el coste y cronometraje de mejora de múltiples tropas de elixir oscuro. Ahora la listo completa: