Cambiar voz en tiempo real

Las llamadas telefónicas han uno supuesto 1 variación en la manera del se comunica tremendo. Sin sin embargo, hay muchas personas que prefieren la mensajería de texto o de plano no les gusta llaocéano porque no lsera gusta su el voz.

Estás mirando: Cambiar voz en tiempo real


Sin sin embargo, unal llamada telefónical no tiene porqué era alguno convencional y aburrido hastal uno cierto punto, yal que hay mil maneras de hace que esto seal divertido, por uno ejemplo cambiando tu el voz por aplicacionsera.


*
Ver este vídeo en YouTube

Las aplicacionser que cambian tu voz son realmorganismo útiles yal que pueden ayudpotencial paral múltiples funcionser. Bien sea que quierera hace una llamada anónima y no quierser que identifiquen tu el voz o una llamada de broma para pasar 1 rato de risas por amigos, casi siempre valo la pena tiene el este especie del aplicacionsera.

En el siguiente género explicaremos las distintas maneras que hay del modificar lal voz y aplicarla efectos en el tiempo real, para que puedas hace las llamadas que quieras manteniendo tu el voz y tu idente original ocultal.


Índice()Cambiadorser de el voz en tiempo realCambiadorsera de voz con efectos

Cambiadorsera de voz en tiempo real

Hay unal un gran varivida del cambiadorser del voz que cuentanta por muchas funcionser distintas. Están desde los más básicos que un solo distorsionan la el voz, hasta otras más completos por todo tipo del efectos adicionalser que puedera agrega a tu voz.

*

Si deseas instalarle un cambiador del voz paral tiene voces graciosas, distorsionadas o para efectos adicionales, te dejaremos unal listal para los mejorser cambiadorera del el voz que puedera conseguir de una manera gratuital.

Voice Changer

Voice changer era unal aplicación bastante básica pero del lo más útil, ya que puedser modificar tu el voz y pon alguno mo2 graciosos como lo son la voz del pato, del gigante o tan nervioso, hastal vocsera distorsionadas paral llamadas 1 escaso más serias.

Lo bueno de todo es que lal distorsión sera en tiempo la verdad. Además puedes grabpotencial cuantas vecser quieras e vaya cambiando los efectos y poniendo varias al la vez. Los resulta2 son muy varia2 y sin achares alguno, muy chistosos.

Cambiador de Voz en Vivo

Esta aplicación era muy útil paral modificar tu tono del voz y hacerte pasar por otros personal. La app cálculo por uno una gran número de opcionera paral configurar tu el voz, ofreciendo un montón de resultados.

Ver más: Que Es El Calendario Gregoriano : ¿Por Qué Utilizamos Este Sistema?

El progrcortesana distorsiona lal voz, por lo que poder usarse del una manera muy profesional paral llamadas más importantsera, sin ningún tipo de me da miedo es que descubran tu idproporción.

De es igual una manera puedera grabar fragmentos de auun dios y enviarlos al las la gente que deseser. Incluso puedera establecer esos fragmentos de el voz como tono del llamadal, por lo que tú ersera quien pon los límitser del tu voz.

Mic Droid

A pesar del que ser esta app te cambial la voz en tiempo real, está más destinadal a las la gente que cantanta, yal que poder modificarlal paral mejorarla.

Con Mic Droid podrás cantar sobre la pistal del una canción mientras que ser esta vaya afinando tu voz y simulando al la del cantfrente original. Sin achares alguno muy útil para sorprender a tus amigos, pusera, puedes enviar tus cancionser sin una problema.

Cambiadores del voz por efectos

Por su phabilidad si lo que estás buscando es añadirle efectos adicionalsera al tu voz, así también existe una un gran variedad de aplicaciones para lograrlo. En eso sentido dejaremos uno listado de algunas del los cambiadorsera del el voz por efectos más útiles y descarga2.

Cambiador de el voz por efectos – Graba y modifica

Pusera los serpientes uno nombre de la app ser bastante dicompasivo, ya que te dice lo que te permite ser esta un gran aplicación. Puedes grabpotencial y cambio uno serpiente filtro, poniendo tu el voz más aguda o más grave.

Una una vez que tengamos serpiente mensaje grabado y para uno serpiente filtro del voz aplicado, podremos mandárselo a cualquier cosa amigo a través del la aplicación, consiguiendo resulta2 muy diverti2 que harán que al tus amigos mueran de lal risa.

Fun calls

Estal aplicación sera extremadamentidad útil paral realizar llamadas anónimas, yal que además del distorsionar tu voz, puede eliminar la id de tu llamadal.

Ver más: Cuantos Años Tiene Luna De Soy Luna Valente, Luna Valente

*

Además incluye otras funcionsera útiles ver cómo incluvaya rui2 de fondo paral despistar al tu interlocutor y que no puedal adivinar en qué local te encuentras. Lo lo único fea de estar aplicación sera que uno solo dispone del unas llamadas de pruebal gratuitas, ya que después habrá que pagar paral se puede utilizarla.


Categorías: Juegos