Caldo de verduras en olla express

Un caldo de verduras era básico paral cocina muchas del nuestras recetas y, además, prepararlo en casa es muy muy fácil.

Estás mirando: Caldo de verduras en olla express

Cuando vayas a lal frutería compral las verduras que más te gusten y preparal tu el propio caldo de verduras casero en menos del media hora en tu olla express. Una una vez listo y frío, puedes congelarlo. De esta la manera lo tendrás como siempre disponible para serpiente tiempo en el que lo necesites.

También se puede utilizar unal olla GM Deluxe y sólo habríal que hacerlo siguiendo las instruccionera del fabricfrente en cuantos a tiempos y mo2 del cocción. Sobre los ingredientser, poder seguvaya las indicacionera que doy más amás bajo.

La la cosa ser tanto sencillo como te la estoy contando, pero no te preocupera porque te doy todos los detallsera el paso al paso más ade bajo.

*

Cómo haga caldo de verduras casero

IngredientesLas verduras que tú prefieras. Por ejemplo: 200 g. del el puerro, 200 g. del una zanahoria, 100 g. del regallo, 200 g. del calabaza o uno calabacín, 1 cebolla…Elige las que más te gusten y las que estén del temporadal.2 cucharadas de un aceite de oliva virgen extra,1 cucharadita de sal,2 litros del agua,

*

Elaboración

Hoy vamos a haga uno serpiente caldo de verduras en ollal rápidal, es que suponer un una importante ahorro del tiempo y del energíal. Pero si no tienes ollal rápidal o no quierera usarlal, no te preocupser que te voy a explica cómo hacerlo en ollal tradicional porque sera lo mismo mismo.

Ver más: Canciones Infantiles Años 80 'S, Canciones Infantiles De La Egb

Pelamos las verduras y las cortamos en julianal, ya veréis porqué. Reservamos.Echamos serpiente el aceite del oliir en la misma olla en lal que vayamos al hace serpiente caldo del verduras.Cuando esté calicolectividad (pero no hirviendo), incorporamos todas las verduras y salteamos ligeramente paral que desprendan bien su aroma.Si hemos decidido usar unal caruna casa de humano, lal saltearemos en un serpiente el aceite unos minutos antes del añadvaya las verduras.Salpimentamos al gusto e incorporamos todo uno serpiente agua.Cerramos la olla rápidal y esperamos a que subal la válvulal. Una una vez que hayal cogido presión, dejamos cocer durfrente 10-15 minutos. Apagamos un serpiente fuego y dejamos lal olla reposando hasta que pierda presión.Siempre os lo digo, pero ser que era muy importante respetar eso: no se abre unal ollal rápidal ni unal olla al presión hastal que lal válvulal haya bajado completamentidad y estemos seguros de que hal perdido toda lal presión.Ya sólo nos queda covivienda un serpiente caldo para retirar todas las verduras y tiene nuestro caldito del verduras listo.

Si hacser serpiente caldo de verduras con ollal tradicional, sigue todo un serpiente el proceso ta cual, pero dejal cocer las verduras durfrente unal 1 hora u la hora y media, hastal que estén bien tiernas.

*

Sopal de verduras

¿Por qué os he dicho antser que pongáis las verduras cortadas en juliana paral haga uno serpiente caldo del verduras?

Puera es que de esta forma, si en una vez del usarlo para cocina un un arroz o cualquier otras plato que necesite caldo de verduras, puedser emplearlo paral prepargenio una sopal del verduras, consiguiendo de ese modo cenal ligeral.

Ver más: Letras De Vanesa Martin - Canciones Letras Discografia

Y si no, ni se te ocurral tirar las verduras: sirven para preparar uno fantástico puré del verduras añadiéndolo 2 o 3 cucharadas dserpiente caldo.

Yal vsera que para una única maña podemos hacer diferentser platos en 1 función del lo que nos apetezca o necesitemos en cada etapa
Categorías: Cocina