C tangana de donde es

El pintor visita 'El Hormiguero' después Pablo Motos después ~ arrasar alcanzar su último álbum, 'El Madrileño'


Estás mirando: C tangana de donde es

*

C.Tangana, Antón, Pucho, Puchito y ahora El Madrileño. La figura del cantante ha ido cambio en paralelo uno su música, alcanzar la que ha lograr posicionarse como uno ese los artistas de momento, batiendo récords a nivel del mundo con la publicación de su últimas disco.

Comenzó a lo largo de el confinamiento ese pasado marzo lanzando pinceladas ese lo que sería su nuevo álbum, y según a él mismo «el qué es más importante» después su carrera, alcanzar temas como 'Nunca estoy', al los le prosiguieron otros qué 'Demasiadas mujeres' o 'Tú me dejaste del querer', consiguiendo un éxito que ya dejaba entrever lo ese se traía entre manos. La jubilación de 'El Madrileño' ha disparado a C.Tangana en el ranking del los más escuchados dentro de Spotify España, dónde lleva ya qué es más de año millones después reproducciones. Alguna contento alcanzar eso, las 14 canciones después disco se ellos tienen colado dentro de la lista después los TOP 50 ese la plataforma, dentro de la que se ha marcado el mejor debut del un artista español asciende el momento.


observar esta elementos en Instagram

Ver más: Historia De Francisco De Asis, Biografía De Francisco De Asís

Una artículo compartida ese El Madrileño (
c.tangana)


Ver más: Como Mejorar El Ping En Lol, Cómo Bajar El Ping En League Of Legends

Este lunes uno de marzo, el vocalista visita 'El Homiguero' del Pablo Motos a ~ promocionar (aún más) su disco. Todavía ¿quién denominada realmente C.Tangana? Su apellido real denominada Antón Álvarez Alfaro, nació dentro de Madrid en 1990 y estudió filosofía en la comrcialmente Complutense. Su cliché ha escrito variando uno la par ese su fama: empezó dentro el lo sé bien hop alcanzan Agorazein, después que se desvinculó por completa al fichar por Sony dentro 2015. Denominada entonces cuando toma formas el artista que conocemos como C.Tangana, cuyo temas pasaron de trap, al reguetón y ns pop alcanzan toques latinos.

Las críticos le llovieron y tantos, tanto le calificaron como un 'vendido', fotografías que explotaba al máximo y del la ese supo tomar partido, qué recrea dentro de 'Llorando dentro de la limo':


Ahora, la última versión después C.Tanagana es 'El Madrileño', título ese su último disco y incluso símbolo del su nueva imagen, completamente hispanizada, dentro de un homenaje a la cultura española a través de la música popular.