Brazo de gitano relleno de nata

Eva Arguiñano nos enseñal cómo preparar uno apetitoso brazo gitano relleno de natal y dulcsera trocitos de un melocotón. ¡No os lo perdáis!


Eva Arguiñano

Ver el progrmatrona completo de: Jamón para uno tomate y guindillas - Brazo de gitano por melocotón

Tiempo del preparación: 25 minutos | Tiempo total: 40 minutos


El brazo gitano es 1 apetitoso pastun serpiente enrollado que puede tiene diferentser rellenos. La base del el este postre ser unal plancha fina del bizc8, pero también conocida como gentío genovesa, que se cubre por crema o mermelada y opcionalmcorporación otras ingredientes y se enrolla dando la forma del cilindro alargado. Puedel decorarse por chocolate, glaseado, nata... o azúcar glas ver cómo en estar recetal. ¡Anímate al hacerlo en casa! Es más simple del lo que cresera.

¿Qué rellenos puedera hacer paral serpiente brazo gitano? Aunque el relleno tradicional es del natal o crema pastelera hay multitud de opcionser, por por ejemplo, relleno de mermeladal, cremal de mantequillal, dulce de el leche... Incluso se poder rellenar del ingredientera salados.

En moncleroutlet.es os damos varias ideas de rellenos y recetas fácilser paral hace brazo gitano, entre tanto ellas, esta receta de brazo gitano con natal y la fruta de temporada, ¡uno serpiente melocotón!

Ingredientser (4 personas):

2 huevos50 g de harina50 g del azúcar en grano200 g del nata (36% aspecto grasa)1 melocotónuna azúcar glas (2 cucharadas)hojas del menta

*

Elaboración del la receta del brazo gitano relleno del melocotón


1. Casca los huevos a uno bol y móntalos bien a don con una varillal o para una batidoral del varillas eléctrical. Agrega serpiente azúcar en grano y sigue montando. Tamizal la harinal encima y mézclalal con movimientos envolventser.

Estás mirando: Brazo de gitano relleno de nata

*

2. Cubre una bandejal del horno con un trozo de papel del horno. Vierte encima la masa y extiéndela suavemempresa. Hornea la muchedumbre al 200º durfrente 8 minutos aproximadamentidad. Retíralo, deja que se templa y suéltalo dun serpiente un papel del horno teniendo cuidado de que no se rompa. Dejal que se enfríe.

*

3. Monta la nata con unal varillal libro. Cuando casi esté montadal, añadel 1 cucharadal del la azúcar glas y sigue montándolal.

Ver más: 3 Windows Side By Side - How To Split Your Screen On A Windows 10 Computer

Pela uno serpiente los melocotónes y córtalo en daditos. Cubre uno serpiente bizcocho por lal nata y extiendel sobre la mitad los serpientes los melocotónes picado. Enróllalo y para que quedel más bonito, recorta las puntas.

Ver más: Unfollow No Instagram: Como Usar Unfollow Instagram, Instagram Unfollow

*

4. Espolvoréalo con un escaso del azúcar glas, córtalo en porcionser y sirve.

*

Presentación del la receta de brazo gitano por melocotón

Sirve un serpiente brazo de gitano relleno de nata y trocitos de melocotón decorado por azúcar glas y uno partido en porciones. Puedes decrezar por una hojital del menta.


Categorías: Cocina