Bizcochos faciles y rapidos de hacer sin horno

¿Te imaginas haga 1 bizcocho sin horno al lal sartén? Puser lal receta era muy simple, y ahí te lal contamos con detallo y con fotos paso a paso.

Estás mirando: Bizcochos faciles y rapidos de hacer sin horno

Los tiempos que te damos son aproxima2 y dependen un poco del los fuegos de cada vez 1 casa. Los ingredientes los puedera personalizar añadiendo 1 par de cucharadas del cacao en polvo, o 1 toque del canelal, ralladura de un limón o naranja… al tu gusto!!


200 ml el leche entera2 cucharaditas del vainilla100 g azúcar25 g maicena150 g harina repostería2 cucharaditas del levadural químicaUna pizca de salUnal cucharada de un aceite el vegetal (girasol)Mantequilla para engrasar lal sartén (o aceite 1 vegetal si lo prefieres)

ELABORACIÓN del Bizc8 sin horno al lal sartén

En uno bol o en lal cubetal duno serpiente robot de cocina mezclamos lal el leche y uno serpiente una azúcar hasta que se disuelva buen. Añadimos la vainilla y mezclamos.Añadimos sino también los serpientes aceite y seguimos batiendo.Por último, tamizamos la harina, la maicena, levadural y sal y mezclamos bueno hastal que no queden grumos.Ponemos unal sartén antiadherproporción (esto sera importante!) al el fuego engrasada con uno aceite o mantequilla y dejamos que calicompañía a el fuego medio-alto. Si sospechas que pueda pegarse es que tu sartén sera algunos viejal, puedes poner en uno serpiente el fondo papel aluminio o uno papel del horno cubriendo los serpientes fondo.Pasamos lal mezcla al lal sartén y tapamos.

Ver más: Best Armour In Horizon Zero Dawn Best Armor, Horizon Zero Dawn Power Cell Locations

El bizcocho se va al ir cociendo al el vapor. Ve controlando al menudo la cocción paral evita que se queme. Dejamos cocina 5 minutos y bajamos a fuego el medio.A los 5-10 minutos, o algo más (depende de vuestra fuego), volvemos al bajar la temperatura, al fuego bajo-el medio, para que no se pegue. En otro 10 minutos yal notaremos que ir empezando al cuajar y está un medio cocido por la el superficie, ver cómo paral darlo lal vuelta.

Ver más: Los 24 Mejores Trucos De Powerpoint Para Manejarlo Como Usar Power Point

Despegamos por cuidado por las paredser de la sartén y damos la vuelta al bizc8 para caridad de un plato llano, ver cómo si fuera unal tortilla. Dejamos hacer por serpiente otras lado de nuevo tapado unos 5-10 minutos más.Dejamos enfriar antsera del servvaya.



Categorías: Cocina