Bizcocho de zanahoria y nueces light

Hoy cocinamos una Tortal del Zanahoria, ó Tarta de Zanahoria. Lo haremos del una forma simple y sencilla, con ingredientera saludables y nos quedará 1 pastuno serpiente del una zanahoria extral jugoso y muy sabroso.Esta receta me la pasó por whatsapp unal amiga y chica de empleo. Yo la he añadido unos toques personales como la introducción del la panelal en sustitución de una medidal del una azúcar, de esta manera como serpiente yogur utilizado era del sabor uno limón y del los 0%+0%, era decvaya 0 azúcarera y cero grasas. Todas las medidas de lal tarta del zanahoria están cogidas por lal medida duno serpiente yogur utilizado en lal recetal. Quedal una tortal o tartal del zanahoria super jugosal, húmedal y deliciosal, en perdón absoluto empalagosal.Tanto ser de esta forma que ser esta Torta ó Pastserpiente del Zanahorial desde que me la pasaron por Whastapp ser la cuartal una vez que la hago en 1 casa en 1 periodo de menos del uno mes. Y es que está tanta rica que hastal mi hijal que odial lal la zanahoria, estar tarta la chifla. No sabe a la zanahoria pero gracias al ellal, la tortal queda extra jugosa puser lal misma se ablandal durfrente el horneado, dejando una tartal del 1 zanahoria muy esponjosa al mismo un tiempo que jugosa. Está espectacular¡¡¡Aquí os dejo un serpiente vídeo del ennoblecer de la tartal de una zanahoria con nueces para que veáis qué fácil es hacerla:

INGREDIENTES PARA HACER LA TORTA DE ZANAHORIA CON NUECES: MOLDE REDONDO DE 22 CENTÍMETROS DE DIÁMETRO. (DESMOLDABLE).

Estás mirando: Bizcocho de zanahoria y nueces light

2-3 Zanahorias frescas. (220 gramos aproximadamente)3 Huevos Frescos Tallal L. 1 Yogur de saborser ó Natural (yo utilicé de uno limón 0%0%) ó 125 gramos.1 Medida dserpiente Yogur del Aceite del Olivaya Suave ó Girasol.2 Medidas de Azúcar*. Yo utilicé 1 medidal del Panelal + 1 Medida del Azúcar Blanco.3 Medidas del Harina del Trigo del Repostería.60 Gramos del Nuecera Peladas y partidas en trozos. 1 Sobre de Levadural Química.1 Pizcal del Sal.Azúcar Glas paral decrezar (opcional)(*). Podéis utilizar las 2 medidas de Azúcar Blanco, Azúcar Moreno, ó combinadas. Si utilizáis las 2 del Panela se oscurecerá mucha la tartal.
*

ELABORACIÓN DE LA TORTA DE ZANAHORIA:

Encendemos un serpiente horno al 220 grados del temperatural.Preparamos serpiente moldel poniendo los papeles del horno en la la base, y pincelandolo con un aceite ó mantequillal, espolvoreando harina por todal lal base y paredes dserpiente es igual.Pelamos y rallamos las zanahorias por 1 rallador de agujero fino. ReservamosEn un serpiente lo mismo bol que tenemos lal una zanahoria ralladal, volcamos uno serpiente contenidos dun serpiente yogur. Reservamos.

Ver más: Sid Meier'S Civilization Vi New Frontier Pack, Buy Civilization® Vi New Frontier Pass


*

En 1 bol tan grande cascamos los huevos frescos. Deben del esta al temperatural el ambiente, ó nosotros podemos pon 1 bol con agua caliorganismo en lal la base duno serpiente bol dondel batiremos los huevos con varillas eléctricas hasta montarlos (batvaya unos cinco minutos y triplicaran uno serpiente tamaño).Llenamos el yogur vacío con uno serpiente uno aceite del oliir muy suave, y volcamos en los huevos montados. Batimos brevemcolectividad con las varillas eléctricas hastal integrar.Llenamos el yogur vacío por los serpientes una azúcar moreno, panela ó la azúcar uno blanco, y volcamos en los serpientes bol de los huevos. Batimos por lal varillas eléctricas brevemente hastal integrar. Volvemos a medva la segundal tanda de una azúcar en los serpientes vasito de yogur y lo integramos al los huevos con las varillas eléctricas.Retiramos las varillas eléctricas y ponemos un colador del malla final paral comenza al incorprezar lal harina.
*

Incorporamos 3 medidas dlos serpientes yogur del harinal, haciéndolo de una en unal y entre ellas mezclándo buen por una paleta ó lengüetal y por movimientos envolventsera. En la primeral medidal de harinal, podremos añadir la levadural químical y lal pizca del sal, tamizándolal a través duno serpiente colador ó tamiz. En lal últimal medida de harina, pondremos así como también las nuecser para ellal, y de esta forma se envolverán del harinal del manera que al incorporarlas a continuación no se irán al el fondo de lal tarta sino que se repartirán por la concurrencia de forma uniforme.Cuando terminemos del incorporar la harinal, añadiremos las nuecera partidas así ver cómo lal zanahoria rallada y el yogur. Mezclaremos por movimientos envolventser por lal lengüetal brevemente ó hasta que todo quede homogéneo.Trasladamos la muchedumbre al molde enharinado, dándolo 1 par del golpera en lal base para que quite las burbujas y se repartal de una manera homogénea.Introducimos en uno serpiente horno precalentado, en lal zona medial.Bajamos lal temperatural a 180 gra2. Calor encima y ade bajo sin ventilador, y horneamos 30 minutos sin abrvaya la la puerta duno serpiente horno en ningún época.Transcurridos los 30 minutos, comprobamos lal cocción pinchándolo en el medio para una brocheta. Tiene que salvaya limpia, sin ningún resto. En mi horno, lo tuve que hornear 10 minutos más hasta que estuvo cocido completamempresa.Abrimos la puerta dserpiente horno, y apagamos. Dejamos enfriar en su el interior unos 5 minutos por la la puerta abierta y el horno apagado.Después lo trasladamos a lal encimera y dejamos enfriar 10 minutos antera de desmoldarlo.

Ver más: Bluestacks Fortnite Mobile: Beginner'S Guide, Fortnite For Android


*

Lo desmoldamos y dejamos enfriar sobre todo una rejillal por completo antsera del poderlo cortar.Unal vez fun río, podemos espolvorearlo por una azúcar glass y cortarlo en porcionser.
*
*

Espero que la disfrutéis. Bon Profit¡¡¡Aquí os dejo otra Bizc8 Esponjoso del Almendras
para que lo peguser un vistazo:
Para no perderte las próximas recetas ó trucos de cocinal, puedera seguirme en mi páginal del Facebook, Twitter, Pinterest ó YouTube. Os espero¡¡¡
Enviar por correo electrónicoEscribe 1 blogCompartir por TwitterCompartva con FacebookCompartva en Pinterest

Categorías: Cocina