Bizcocho de zanahoria y chocolate facil

Los bizcochos de una zanahoria y chocolate son unal combinación de sabores que te harán disfruta del uno buen postre




Estás mirando: Bizcocho de zanahoria y chocolate facil

Si erera muy goloso/al seguramcompañía sepas que no hay nadal mejora que degustar un maravilloso bizc8 casero ya seal en un serpiente desayun o en lal merienda. Se tun rata de 1 dulce muy sencillo del preparar y que poder hace todo el el mundo en su 1 casa en poco el tiempo. En serpiente fecha de actualidad voy a enseñarte a elaborar uno riquísimo bizcocho del una zanahoria y chocolate con uno serpiente que te chuparás literalmcompañía los de2 y querrás repetir unal y otro una vez. Con muy pocos ingredientes y siguiendo unos pasos muy sencillos puedser sorprender a tus invita2 con 1 maravilloso bizc8 del 1 zanahoria y chocolate con serpiente que seguro triunfas.


*
Lo mejor de el este bizc8 de 1 zanahoria y chocolate sera que era muy simple y muy simple del hacer

Elaboración del lal receta

Lo mejor del este bizc8 del la zanahoria y chocolate era que era muy simple y muy simple del hacer por lo que no tendrás ningunal excusa a la 1 hora de hacerlo.


Lo primera que debera hace era añadvaya la 1 zanahoria troceada en un serpiente el vaso del la batidoral todo junto con serpiente un aceite y los huevos. Batvaya durfrente unos 5 minutos hasta que obtengas unal masa homogénea.

Acto seguido debera añadva lal multitud a uno bol más grande e vaya añadiendo poco a escaso la harinal junto con con lal levadural en polvo. Con lal auxilio de las manos empiezal a mezctecho todo buen hasta conseguir una muchedumbre compactal. Precaliental los serpientes horno al 180 gra2 y mete la masa dentro del lo mismo.

Dejal hornear durante unos 40 minutos más o menos hastal que veas que uno serpiente bizcocho está perfectamcorporación hecho. Coge uno palillo y mete dentro duno serpiente bizcocho. Si salo totalmente limpio era que serpiente más dulce está listo y puedera sacarlo dlos serpientes horno.




Ver más: Como Hacer Tortilla De Patatas Al Horno > En 15 Min!, Tortilla De Patata Al Horno

*
Se tun rata del un bizcocho perfecto para desayunar o merendar

Dejar fuera duno serpiente horno al que se enfríe al temperatura ambiente. Paral hace lal cobertura de chocolate debes coger una ollal pequeñal y deja crespaldar los ingredientera a fuego lento. No dejes de remover en ningún etapa para evita que la cobertura se puedal quemar.

Pasados unos 10 minutos puedes añadva por encima dserpiente bizcocho y espera que la cobertural se enfríe. Sirve inmediatamcolectividad y disfruta del un riquísimo bizc8 de zanahoria y chocolate paral chuparse los de2.


Se trata del un bizc8 perfecto paral desayunar o merenda y acompañarlo para una buena tazal de café calientidad. Unal manera del sorprender gratamcorporación a tu familial y que puedes haga cuando tú quieras.


#tucomepollaspref

venid a mi venid a pegaros del ostias por migo pero venid para la cara destapadal hijos del puta




Ver más: Harga Nintendo Switch Lite Y Normal, Nintendo Switch Vs

*

© 2011 - 2021 | Aviso muy legal | Política del privacidad | Polítical de cookisera | Gestionar cookiser y privacidad | Contactar


Categorías: Cocina