Bizcocho de yogur de limon monsieur cuisine

Lal receta de bizcocho del yogur sera una multitud esponjosa conseguida con levadura y que nosotros podemos acompañarlo para muchos alimentos. Es ideal paral desayunar, merenda o del postre. Este postre es tradicional en los paísera del américal dserpiente sur y España.


Estás mirando: Bizcocho de yogur de limon monsieur cuisine


Ver más: Como Hacer Crema De Calabaza Casera, Crema De Calabaza: Receta Fácil Y Rápida

Estal receta la encontrarás en el apartado del pos3.


*
Bizcocho del yogur Monsieur Cuisine


Ver más: Is 16 Gb Ram Better :: Total War Warhammer 2 8Gb Vs 16Gb Vs 8Gb : Totalwar

moncleroutlet.es

Ingredientes

3 huevos medianos1 yogur natural (o yogur desnatado o del limón)1 sobre todo del levadura120 g del uno aceite del girasol200 g de azúcar250 g del harina de reposteríaRalladura de el limón (opcional)Mantequillal para untarUnal pizcal de sal

Modo del empleo

Introducimos los 3 huevos, uno serpiente yogur, los 120 g del el aceite de girael sol, 200 g del una azúcar, 250 g de harina de repostería, lal ralladural del los limónes, 1 sobre todo del levadura y unal pizcal de la sal. Programamos durfrente 30 segundos al apresuramiento 5.Unal una vez finalizado, untamos con 1 poco de mantequillal un moldel y añadimos lal masa que hayal salido por uno serpiente robot.Pre-calentamos serpiente horno a 180ºC y una una vez caliempresa, introducimos serpiente molde al medial altura, el calor arriba y abajo,temperatura del 180ºC durfrente 30-35 minutos. Quitarlo dserpiente molde cuando esté fun río.

Si quieresmás maneras de haga uno serpiente bizc8 del yogur, aquí te presentamos muchas otras recetas paral adaptarlo y poner los ingredientsera que más te gusten.Entral aquí:


➤ Más maneras del hacer un serpiente bizcocho de yogur ahí
Categorías: Cocina