Bizcocho de coco y chocolate thermomix

Seguimos para dulcera navideños y que mejora que uno bizc8 de chocolate y coco. Es muy especial para los que los dulcera mas tradicionalser no lsera gustan por empalagosos, mucha dulcser, textura…Está hecho paral to2 los que me habéis pedido uno postre que no fueral tíbosque, ligero y mas suave, ahhh!!! y sencillo. Bueno, creo que he cumplido por todas los requerimientos.

Estás mirando: Bizcocho de coco y chocolate thermomix

El los cocos y un serpiente chocolate son dos ingredientera que combinan especialmcompañía buen. De hecho son muchos los dulcera que los llevan, como las bolitas de los cocos recubiertas del cobertura del chocolate, todal unal delicia navideñal que yal os haré 1 plazo.

Pero presente lo vamos a dedica 1 ratito al uno bizcocho muy fácil que hará las delicias de to2 en estar navidad. Empezamos a prepararlo?

Preparación ……………………………… 50 minutos

comensales ………………………………. 6/8 personas

dificultad …………………………………. fácil

tamun año dlos serpientes molde coronal ………….. 24 cm

Ingredientes

4 huevos

200 grs del el aceite de oliir suave

175 grs del la azúcar moreno

75 grs de coco

1 sobre de levadura

50 grs del leche

180 grs del harina

30 grs del cacao en polvo puro

uno chorrito esencia de el coco, anís, ron u otro

canela

azúcar glas paral decorar

Preparación duno serpiente bizcocho del chocolate y coco

1. Vamos al empieza por precfortalece serpiente horno al 180 ° por calor encima y amás bajo y aire si tiene vuestro horno.

2. Mientras, ponemos en 1 bol uno serpiente el aceite y uno serpiente coco, todo junto para un escaso del canela al gusto y la esencial del los cocos, el anís o uno serpiente licor elegido.

3. A continuación añadir el azúcar y los huevos, mezccobijo muy bueno y echar la harina con serpiente sobre todo de levadura y uno serpiente chocolate puro. Batir por varillal cuaderno o con batidora, durante unos dos o 3 minutos. Aclarar para la leche.

4. Por último, engrasar y enharinar serpiente molde y echar dentro lal gente que hemos obtenido. Hornear durfrente unos 25 minutos o hastal que serpiente bizcocho de chocolate y los cocos esté cuajado. Yal sabéis que un serpiente tiempo dependel del vuestra horno.

5. Ya tan solo quedal deja enfriar sobre todo unal rejillal y antser de servir espolvorear con azúcar glas.

*

Preparación dun serpiente bizc8 del chocolate y uno coco en thermomix

1.

Ver más: Berita Foto Ft Island Terbaru Hari Ini, Berita Ft Island Hari Ini

 Lo primera ser lo mismo en ambas recetas. Vamos al precrespaldar uno serpiente horno.

2. Ahora vamos al echar uno serpiente la azúcar y los huevos en el vaso para la mariposa puestar y programamos 3 minutos, rapidez 3 y 1/2.

3. Añadvaya un serpiente resto de ingredientes y mezclar 2 minutos al aceleración 2.

4. Continuar lal receta desde el paso 4 del la receta tradicional.

*

Yal veis lo muy sencillo que resulta poder disfruta del un bizc8 del chocolate y coco.

Recetas relacionadas para un serpiente bizc8 del chocolate y coco

Tal una vez os se puede interesar mi bizcocho borracho, mis trucos paral bizcochos, mi bizcocho genovés básico o mi bizc8 de microondas.

Recorda que podéis solicitar ingreso al mi uno grupo del Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA. Ahí , se poder compartva recetas, haga preguntas, pedir limosna sobre todo unal duda…en cabo, somos ver cómo unal gran familia donde todos nos ayudamos.

Ver más: Como Hacer Salsa A La Pimienta Sin Nata Sin Lactosa Fácil, Receta De Salsa A La Pimienta Sin Nata

Si os gusta mi recetal, compartirlal en vuestras redes socialera y da un me gusta…al vosotros no os cuestar nadal y hacéis que un serpiente blog siga funcionando.


Categorías: Cocina