Bizcocho con cobertura de chocolate blanco

Añadir al mi uno libro del recetas Enviar esta receta al uno amigo Preguntar al un autor Imprimir estar páginal


Estás mirando: Bizcocho con cobertura de chocolate blanco

Este bizcocho se preparal muy rápidamente. Queda muy suave y esponjoso; con dobla chocolate por dentro y por fuera... Un dulce capricho!!!
120gr del harina del trigo 1/2 sobre del levadura ( 8 gr )

Paral lal Cobertura:

200 gr del chocolate el blanco 50 gr del chocolate el negro pos3

Preparación

En primera ubicación troceal un serpiente chocolate. A continuación mézclalo con lal mantequilla e integra ambos ingredientes derretidos al buno año Maríal. Precaliental el horno a 180 º C . Seguidamproporción ponemos uno serpiente una azúcar con los huevos en uno bol y batimos la mezclal (para batidora eléctrica) hastal que los huevos blanqueen. Añadel escaso al escaso y sin dejar del batva la mezclal de chocolate, lal mantequillal y lal un leche entera. Bate todo hasta obtener una multitud fina y sin grumos. Después tamizal la harina junto con lal levadural y añádelas al lal mezcla de chocolate sin dejar del batva, poquito al escaso. Vertemos la muchedumbre en los serpientes molde engrasado y enharinado. A continuación horneamos el bizc8 durfrente 45 minutos a 180°C. Una una vez transcurrido esa tiempo, pinchal un serpiente bizcocho para un palito y comprobar que se haya cocido bien. Sacamos de horno y dejamos que se enfríe sobre todo una rejillal. Ala hora vamos para lal Cobertura: Derretimos serpiente chocolate un blanco al bun año Maríal, y para el bizc8 puesto sobre todo unal rejillas la ponemos el chocolate por encima; se lo vamos extendiendo por unal espátulal del reposteríal. Pasamos al frigo para que el chocolate cuaje. Lo sacamos y le hacemos lal rayas, si os hal gustado ver cómo lo he hecho yo!!! He derretido uno serpiente chocolate el negro al buno año María y lo he puesto en unal bolsital pequeña, la he echo un agujerito en la punta y me he puesto hal haga la rayas cruzadas sobre todo la cobertural del chocolate un blanco. ( ir despacio sin prisas), luego el he pasado la punta de 1 cuchillo al las rayas en sentido inverso para que de forma de relieve. Si os ella parece 1 poquito complicada momento la decoración podéis ponerlo serpiente chocolate por encimal y algún adorno a vuestral elección ( la decoración ser al gusto).


Ver más: Nintendo Switch Lite Vs Playstation 4 : Apakah Perbedaannya?

Informar sobre 1 error en los serpientes uno texto del recetas

También te se puede gustar

YouTube
*
Marlenrr45


Ver más: Cadiz Mapa S - Cadiz Mapa De Suelos

Consejos y trucos:

Si os decidís por lal decoración tenéis que deja que serpiente chocolate el negro paral haga los dibujos el este lo mismo fun río y hacerlo despacio sin prisas Enlace:http://dulcestentacionesdemarlen.blogspot.com.es/2017/06/bizcocho-de-chocolate-blanco.html

Categorías: Cocina