Biografia resumida de vincent van gogh

Vea un simplemente biográfico ese la vida después Vincent van Gogh, y aprendiendo cómo descubierto el letras y final se él estaba en en uno del los artistas qué es más famosos ese mundo.

Estás mirando: Biografia resumida de vincent van gogh

Vincent van Gogh se convertiría en uno del los artistas hasta luego conocidos después mundo. Su pinturas han tocado a cultura de todo los mundo, y él se convertío dentro el arqueotipo ese "artista torturado."

andar Gogh lugar de nacimiento en 1853 y ganar en Holanda. Era criado dentro de una familia religiosa con su padres siendo uno ministro. Cuándo terminó tu estudios, Vincent continuó la profesión del su tío y se se ha convertido en un comerciante de art aprendiendo el comercial en Holanda y después trabajando dentro Inglaterra y Francia. Vincent tuve éxito y también inicialmente es decir contento con su trabajo. No tener embargo, temprano se cansó de sociedad de arte, concretamente en París, y perdió interés dentro el comercio. Ese de reembolse a casa, Vincent comenzó estudiar teología. Si bien muy apasionado y entusiastico, él​ falló los exámenes a ~ entrar dentro un par ese programas. Característico de su personalidad, era inteligente, capaz de decir varios idiomas, aun él alguno creía que el latín era una lengua a ~ predicar a ese pobres. Durante este período, trabajó qué misionero dentro una congregación minera de carbon viviendo con los pobre trabajadores gente comúnes. A valorar que su desarrollo qué un predicador fue ~ estancando, su interés a aquellos rodeando de a él aumentaba. Su destino como artista comenzaba.

En 1880, a veintisiete años de edad, andar Gogh entró dentro el Académie Royale de Beaux-Arts dentro Bruselas, Bélgica. El invierno siguiente, viviendo dentro Amsterdam, Vincent se enamoró, su mente se lo dio roto, y empezado a pintar. Der próximos la edad se traduciría en poco exitosamente tanto en el corazón y el arte.

Comedores ese Patatas después Van Gogh, su primera gran obra, era pintado en 1885. Por este tiempo, todavía estaba teniendo dificultades para encontrar ns amor, aun estaba empezar a conseguir intereses dentro de sus pinturas. Hoy dia se dedica de manera plena a la pintura: vidas ahorrativa, estudiando teoría ese color, y admirando ns obras de artista como Peter paul Rubens. Lamentablemente, qué sería su vida entera, sus cuadro eran aún difíciles vender. Su británica Theo, un comerciante de art y los recipiente después muchas cartas después Vincent, comentadas que debería haber hasta luego color dentro sus obras. Ir Gogh pintaba a granjero y paisajes rurales usó tonos del la tierra oscuros. Aledañas de esta mismo tiempo,Impresionismo, con sus color vivos y brillantes, se a ~ popular.

Ver más: Dia De Los Abuelos Papa Francisco, El Papa Crea El Día De Los Abuelos

Al años siguiente, Vincent se trasladó a París dónde su arte comenzó a agarra el ns que le haría famoso. Dentro París, él​ estaba discutiendo arte alcanzan algunos del los artistas más vanguardistas e influyentes de su momento – pintores qué Gauguin, Bernard, y Toulouse-Lautrec. Él fue ~ usando más color, aplicando la pintura alcanzan gruesas pinceladas audaces, y pintado todos lo ese le rodeaba. Van Gogh presta a mostrar su trabajo, a las revisiones positivas, pero aún así alguno pudo vender ninguna obra.

Uno ese los sueños después Van Gogh como artista fue la del iniciar una en el sitio de artista en Arles, dentro el sur después Francia. Vincent se trasladó a Arles donde fue adjuntar por Gauguin. La a vez allí, ir Gogh entró en el período más productivo y creativo de su destino a pintar su muy famoso Girasoles. No tener embargo, demasiado fue una época ese gran agitación por Vincent comienzo un período del estancia en el centro de salud para enfermedad mentales y deterioro físico.

Ver más: Alas De Pollo A La Barbacoa Casera, Alitas De Pollo A La Barbacoa

Después de tan solo diez años de pintura, etc y fabricar unas 900 pinturas, Vincent andar Gogh se quitó la vida en 1890. Nunca apreciado en su tiempo, no tendría mucho tiempo para que ns mundo del letras a reconocer ns genio que perdieron. Veinte la edad después después su muerte, lo dio espectáculos conmemorativos de sus trabajos de todo los mundo – los influyen dentro las generaciones de artistas por venir.