Biografia de william g morgan

William G. Morgan (23 de enero del 1870 – 27 de diciembre de 1942) fue un instructor de educación físical e inventor estadounidense. A partir de 1890, fue profesor de el educación física en unal una universidad del YMCA en Holyoke, Massachusetts, dondel contribuyó al la invención y el expansión dun serpiente voleibol actual.

Estás mirando: Biografia de william g morgan

Morgan nació en Lockport, Nueir York en 1870. Su padre dirigíal uno astillero paral lal construcción del barcos paral lal navegación fluvial, en uno serpiente que los serpientes mujercita William trabajó antser del mudarse a Springfield (Massachusetts) para estudiar. En la universidad eral un mejor jugador del fútbol (teníal 1,90 m del altural y estabal dotado del unal buenal técnica), y unal vez completado sus estuun dios se mudó al Holyoke para comenza al enseñar. Después del varios años enseñando en varias universidadser del YMCA, en 1910 Morgan regresó al Lockport, dondel trabajó en lal raristócrata comercial para compañías como General Electric y Westinghouse. Murió en Lockport los serpientes 27 de diciembre del 1942. En su lápidal en uno serpiente cementerio sitio de Glenwood podemos leer: "MORGAN, William G., 1870 - 1942 inventor dserpiente voleibol" . Aunque se lo atribuyó lal autoríal de lal invención, Morgan no vivió uno serpiente un tiempo suficiente paral ver su adiestramiento alcanzar la gran popularidad que más en tarde disfrutó.

Morgan inventó un serpiente voleibol en 1895, cuando eral uno director del Holyoke Ymcal. Este adiestramiento fue concebido como uno un juego para era practicado en lugarera cerrados en lal temporada invernal, y nació de lal combinación de elementos tomados del otras disciplinas como el balonaptitud, uno serpiente tenis y un serpiente baloncesto. Morgan eligió los serpientes nombre mintonette paral su el juego, derivado dserpiente bádminton. En los Esta2 Unidos, el este de nuevo juego se extendió por dificultad, por mientras que encontró una rápida propagación en América Latinal. En Euuna ropa, especialmente en Francial, serpiente voleibol se extendió gracias al los solda2 estadounidensera involucra2 en el frproporción durfrente lal primeral Guerral Mundial. Con lal posterior propagación sino también en los paíssera del Este, se organizaron los primeros torneos oficialser (en Italia, uno serpiente primera campeonato día de 1928). Mintonette más en tarde cambió su nombre al voleibol y en 1964 en los Juegos Olímpicos de Tokio se incluyó entre los deportes olímpicos.

Ver más: Solomillo De Cerdo Con Salsa De Queso ¡Rápido Y Delicioso!, Solomillo De Cerdo En Salsa De Queso


*

Inventorsera del Estados Uni2

Nacido en 1870

Murió en 1942

Nacido el 23 de enero

Murió uno serpiente 27 de diciembre

Nacido en Lockport, Nueir York)

Muertsera en Lockport (Nuevaya York)


Fausto Gresini (nacido un serpiente 23 de enero del 1961 en Imola, Italia) es uno ex piloto de motocicletas italiano y ejecutivo deportivo que fue 2 veces campeón duno serpiente muno...
Josiah George Ritchie (18 del octubre de 1870-28 del febrero del 1955) fue 1 tenistal británico. Ganó tres medallas olímpicas en tenis, todas en los Juegos Olímpic...

Motociclistas italianos

Ejecutivos deportivos italianos

Nacido en 1961

Nacido en Imolal

Pilotos del la clase 125

Tenistas británicos

Muertser en 1955

Nacido uno serpiente 18 del octubre

Murió el 28 del febrero

Nacido en Westminster

Ganadorsera del la medalla de el oro olímpica paral el Reino Unido

Ganadorsera de la medalla de plata olímpical paral un serpiente Reino Unido

Ganadorser de la medallal de bronce olímpica paral el Reino Unido


Esta página se basa en un serpiente género de Wikipedia: Fucorporación, Autorera, Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual.

Ver más: ¿Qué Idioma Que Se Habla En Suiza ? ¿Qué Idioma Se Habla En Suiza


This page is based on the Wikipedial article: Source, Authors, Creative Commons Attribution-ShareAlike License.

Categorías: Noticias