BIOGRAFIA DE SANTA FE KLAN

Información personalNombre CompletoNacimientoEdadOcupaciónNombre artísticoNacionalidadEstaturaGrupo musicalGénerosSigno zodiacal
Angel Jair Quezada Jasso
noviembre 29, 1999
21 años
Rapero, vocalista y músico
papá noel Fe Klan
Mexicana
1.70 m
Santa Fe Klan (2013-17); Colectivo cuatrocientos setenta y tres Music
Rap, hip-hop, trap,
Sagitario

Biografía de Santa Fe Klan

Angel Jair Quezada Jasso (29 de noviembre ese 1999), hasta luego conocido artísticamente qué Santa Fe Klan, eliminar un rapero, vocalista y compositor mexicano, estrella después rap.

Estás mirando: Biografia de santa fe klan

empezó su trabajo siendo qué miembro de grupo papá noel Fe Klan, dentro de 2013, y la a vez disuelto el grupo continuo como solista alcanzan el mismo nombre. En dos mil diecisiete el grupo estreno su primer álbum titulado Por Costumbre; dos la edad después, Klan debutó qué solista alcanzan Bendecido. Desde entonces alguna ha hecho más que cosechar éxitos, siendo uno de los favoritos del la escenario rap mexicana. Entre sus éxito sobresalen Cumbia pandillera, Ya se hizo costumbre, en Espera, así Soy, Diente por Diente, y también Infiel.

Inicios

De bolsa humilde, papá noel Fe Klan nació dentro Guanajuato, México, dentro 1999. Se crió dentro de la suburbio Santa Fe, dentro de la que se estupendo su nombre, y dentro de muchas ocasión ha mencionado que la experiencia dentro el distrito fue cristalita para el desarrollo del su carrera. Sin el apoyos de su familia y amigos, alguna habría llegado tan lejos. Las lecciones hasta luego importantes del su vida las aprendió ahí. Creció escuchando rap, mientras que la inspiración le venia del ambiente de las calles, los grafitis y el break dance.

A der doce la edad comenzó un componer, grabando su primer resbaladizo a los 13. Alguno obstante, fue hasta que cumplido los 15 que empezado a tomarse la música del manera más profesional, ser firmado por el sello Alzada Records.

El primeramente álbum del hip tolva que escuchó fue uno ese Cypress Hill, si tenia 14 años.

Otras afectar vienen después la music norteña.

Santa Fe Klan: Debut y trayectoria qué grupo

La sala de espera de santa Fe Klan qué grupo comienzo hacia 2013, cuándo Ángel tenia catorce años. Sus primeros temas, La uno vida del locos, ellos aparecieron en YouTube y qué es más tarde vinieron Bien Sanos, Lagrimas ese una Madre, ojos tristes y mente Flechado
. pese al exitoso que habían logrado el grupo, en 2016 la agrupación comienzo a fragmentarse y ya en 2017, mayoria dejaban su posición.

Fue correcto en ese año, dentro 2017, que el grupo estrenó su primeramente álbum título Por Costumbre. Este incluía 14 canciones, del las qué sobresalían: Otro trabaja Mas, Triste Realidad, La Última carta y Ya Se hecho Costumbre.

Mas tarde, los mismo año, salió su lunes álbum Seguimos radicando (2017), seguido de El Inicio, elevar 1, 2 y 3. Los tres volúmenes fueron lanzados dentro de el trascurso del 2017, donar prueba después incansable talento que tenía los grupo. En ns trascurso de aquel año, papa noel Fe Klan lanzaría alrededor de 80 temas (sumando las canción de cada álbum).

Ver más: Ensalada De Patata, 3 Receta De Ensalada De Patatas Cocidas, Ensalada De Patata Cocida

Entre los temas más populares estaban: Cumbia pandillera, días Grises y Un poco enamorado, así qué las colaboraciones: Marihuana con Sid MSC, Rompiendo Reglas con Bipo Montana, Señorita Juana alcanzan Liriko Wan, Relax junto ns Tramas, De donde vengo alcanzar Niteck, y En un avión de papel alcanzar Mistyko.

Santa Fe Klan qué solista

Manteniendo los nombre después Santa Fe Klan, Ángel logrado su debut dentro solitario el 26 de junio de 2019 con ns lanzamiento del Bendecido, su primeramente álbum en solitario. El álbum era todo ns éxito; calcular con diez canciones, múltiples videoclips musical y un cortometraje dirigido por Jos Macias. Entre los temas más destacados del álbum se encontraban: Familia, Hambre y Religión.

Ese año estrenó además los sencillos Tu y yo y ese la nombre de la carretera Somos; ns colaboraciones Ni Ángel Ni Demonio con Neto Peña, Akapellah y Gona, Te iré a buscar con Nanpa Basico y también Infiel con Afaz Natural. Además, compuso los tema Mi Guanajuato, los se será parte de la banda sonora ese Huachicolero. Infiel fue especialmente ancha en sitios ese streaming y redes sociales qué tiktok.

Otros éxito de 2019 fueron Entre El está bien y ns Mal (feat. Huge Stan), Debo Entender, si Me Caigo y mente Criminal.

Consagrado ns la escena rap, ese éxitos seguirían dentro de 2020. empezó el año con el lanzamiento ese sencillo Mi Vicio y más tarde vinieron Si Me Quieren matar (con Delaossa), varias Madrugadas, y alerta junto un Sid MSC. Colaboró además de esto con Robot dentro el resbaladizo Diente por Diente y repitió éxito con Afaz naturalmente lanzando el sencillo Luna.

Su lunes álbum, titulado Necesidad, llego dentro de junio de 2020 dentro colaboración alcanzar Lefty Sm. Ns álbum contó alcanzan un completamente de diez canciones, del las qué caben mencionarse ns hit Por mi México, Soy Mercenario, Está nombre es y Mi Decepción. Al meses​ siguiente estrenó Siempre High (ft. Jozue) alcanzar Gera MX y neto Peña y Lentos Oscuros alcanzar Chikis RA.

En septiembre salió Ojos Tumbados, dentro de colaboración con Dharius, lanzar Loko, neto Peña y Gera Mx, y un mes después apariencia Escandalosos, seguido después Cuatro pared (con large Soto) y el sincero doble Vuelve, María.

Ver más: Preterito Perfecto Simple Zumbar, Conjugar Verbo Zumbar

Sus lanzamientos además recientes estaban las colaboraciones Barrio Sin acción y coalición Malandra 2.

Nombrado La Voz del la jóvenes latina, Klan fue recientemente uno ese los finalistas dentro de “Acelerador después Talento” ese MIDEM.