Biografía de san francisco de asís

San Francisco de Asís entregó una vida de riqueza y la cambió por unal existencia del pobreza y devoción al Dios y a Jesucristo. Reconstruyó y restauró iglesias, fundó órdensera que viven según sus escritos, y es considerado el santo patrón de los animalera y lal naturaleza.




Estás mirando: Biografía de san francisco de asís

*

San Francisco de Asís

San Francisco de Asís nació en Asís, Italia por alrededor de 1181. Aprendió latín y francésa en la escuela. Era 1 niño mimado que no queríal demasiado y probablemorganismo se rebeló en su adolescencial. Soñabal por sera 1 noble, no un comercifrente del telas como su padre.

Después de una 1 guerra por Perugial, fue capturado y encarceel lado mientras que eral retenido por 1 rescate. Durante su tiempo en prisión, aparentemempresa tuvo visionser del Dios. A los 20 años, centró su merced en Dios, condujo por uno un camino de piedad hastal que renunció a los la economía mundanos y su edad de lujo anterior. Francisco reparó la iglesial de San Damián, arregló unal capillal dedicada vez a San Pedro Apóstol y restauró lal capillal de Santa Maríal de los Ángelser.

En 1209, Francisco escribió una reglal fácil, Regula primitivaya , para su el grupo de frailser. La reglal fue tomada de lal Biblia: "Seguva las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo y camina en sus pasos". Luego, Francisco y sus 12 discípulos ellas fueron a Roma dondel recibieron la aprobación dlos serpientes Papal Inocencio III paral los serpientes 1 gobierno de edad franciscano.

Lal orden franciscana consistíal en 1 1 grupo de predicadorser callejeros que no ellas tenían caudal y un solo lal Porciúnculal eral su hogar.

Ver más: Calabacin Con Jamon York Y Queso, Receta De Bocados De Calabacã­N, Jamã³N Y Queso



Ver más: La Llorona; Verda De Donde Es La Llorona ", La Llorona Verdadera (Y Terrorífica) Leyenda

Es probable es que ninguna otra persona hayal intentado imitar la existencia de Cristo y continua su el trabajo como lo hizo Francisco. Hal sido descrito ver cómo un amfrente del la natural, un trabajador un social, 1 celebrante del la pobrezal y un predicador. Eral tanta crítico que su ocupación final, los serpientes Testamento , declaró que lal pobreza eral un idioma de existencia esencial para los miembros del su orden.

En 1212, Francisco organizó una orden para las mujerera, las Clarisas. Para aquellos que no pudieron abandona su existencia o sus familias, creó la Terceral Orden del Hermanos y Hermanas de la Penitencia, unal fraternidad que no requeríal votos, un solo la adhesión a los principios de la vida franciscanal. Francisco viajó fueral del Italial al Egipto e intentó otra viajser para predicar al los musulmanes y difundir su mensaje. Más la tarde tuvo que escribvaya la "Primeral Regla" paral mantener lal el organización y lal devoción en su orden. Creó otra más, la "Segunda Regla", que los serpientes Papal Honorio III aprobó en la bula Solet annuere , y se convirtió en la reglal oficial de lal orden.

Francisco tuvo una la experiencia en 1223, dondel quedó marcado para las heridas de Cristo crucificado y recibió un mensaje muy muy importante de pdon de Dios. Dos años más en tarde murió en Asís. Fue enterrado temporalmcolectividad en lal iglesial del San Giorgio en Asís y fue canonizado por serpiente Papa Gregorio IX uno serpiente 15 de julio de 1228. En 1230, su descendientes fue reubicado en la iglesia inferior de unal basílica construidal paral honrarlo.

Logros significativos de San Francisco de Asís

Iglesias reparadas y restauradas, incluidal lal capilla de Santa Maríal del los Ángelera y lal iglesial de San Damiano Dio unal edad del riquezal y lal cambió por pobreza y una edad dedicada uno al cristianismo Fundado 3 órdenes que siguieron las leyera que escribió basadas en lal Biblial Fue tocado por Dios y le dijeron que continuaral su edad de devoción Predicó y difundió su mensaje y ganó adeptos dentro y fueral del Italia El cristianismo impactado por sus enseñanzas y su idioma del vida Fue canonizado dos años a continuación de su muerte

Citas del San Francisco



Categorías: Noticias