Biografia de prince royce en ingles

Geoffrey Royce Rojas, conoce popularmente dentro el mundo ese la musical como Prince Royce, denominada un cantante y músico de géneros como Bachata, pop latino, R&B. Nacimiento el once de puede hacer del años 1989, en el Bronx, un distrito de nueva York, estados Unidos; eliminar hijo después Ramón Rojas (Taxista) y Ángela de León (Estilista), los qué son de ascendencia dominicana. Son de muy bebé empezó uno cantar dentro el coro ese la colegio primaria, donde mostraba un eminente desempeño y ser escogido hacía representar uno su escuela dentro concursos del canto.

Estás mirando: Biografia de prince royce en ingles

Cuando tenía 13 años, comenzó a escribir poesía, la cual cronometraje después él estaba en en letras de canciones. En el la edad 2005, compuso de ellos primeras canciones y se opto por captura el nombrarlos artístico ese Prince Royce. Hacia el año 2007, el vocalista ya realizaba pequeña presentaciones dentro de eventos sociales, programas del tv y discotecas, además, vendía celulares para generar ingresos y pagar ese músicos los lo acompañaban. Ns la la edad de diecinueve años, se conoció con Andrés Hidalgo, oms se se ha convertido en su amigo y manager, impulsándolo a incursionar dentro de la música bachata.

La grabación del su primero álbum título “Prince Royce” se hizo dentro de el la edad 2009, y posteriormente se en público el 2 de marcha del la edad 2010. Ns lanzamiento ese su disco hecho que entrara dentro la localización número 15 de la lista del Álbumes latinos del Billboard en Estados Unidos. La canción principal de álbum, “Stand through Me”, la cual era una edición bachata del la canción Ben E. King, llego la primeramente posición dentro de las listas tropical Songs y Latin tropical Airplay del Billboard dentro de Estados Unidos, y alcanzó la octava posición en la listo Hot Latin Songs ese la uno revista.

El 8 de febrero del año 2010, público su la canción “Corazón sin cara”, con la los se hecho mucho más popular dentro el mundo del la música, además, se posiciono dentro de el primero lugar de listas qué Tropical Songs, Latin Airplay y Latin tropical Airplay, y ns número cuatro de la listo Hot Latin Songs del Estados Unidos. El álbum dónde venían los éxitos mencionados, fue certificado doble Platino de la record Industry association of estados unidos de américa (RIAA). Dentro de el mes después diciembre de aquel mismo año, grabó la canción “El campo de ese sueños”, dentro de colaboración alcanzar Sergio George, y el como se usó como cinta sonora de programa “Domingo después grandes ligas” del coronación de televisión estadounidense ESPN. El álbum “Prince Royce”
incluso recibió laa nominación a ese Premios Grammy latinos por consiste en Álbum apasionado Contemporáneo.

Prince Royce continuó trabajando dentro la música, y diez de abril del año 2012, él aéreo al mercado su segundo álbum titulado “Phase II”. Esta álbum es decir un estupendo éxito, gracias a la la canción “Las cosas pequeñas”, venir a oveja uno del los álbumes más vendidos en la plataforma iTunes. “Las cosas pequeñas” llego a la primero posición después la lista después música tropical ese Billboard y posteriormente lideró la de Hot Latin Songs ese Billboard. El cantante hizo parte del una pedido «11 once en mi cuadra nada cuadra», la cual utilizó hacia promocionar su sencillo musical. Seis meses después, “Phase II” el ganó un disco platino dentro Estados unidos y Puerto adinerado y fue fijado a ese Grammy Latinos dentro la catalogados de consta álbum tropical. Hacía el diecinueve de noviembre de aquel año, lanzó al mercado “# 1´S”, el como era un disco recopilatorio ese sus cima canciones; alcanzan ese trabajo discográfico, yo voy a la tercera posición de la lista Hot Latin Albums ese Billboard.

En el mes del abril ese 2013, Prince Royce comunicó que me dio firmado convenio con ns sello música Sony musical Entertainment, alcanzar el que lanzó su álbum “Soy el Mismo” el ocho de octubre de los mismo año. Dentro el trabajo discográfico se resaltó la la canción “Darte uno Beso”, la cual llegó de manera rápida al primer lugar después la listo Hot Latin Songs ese Billboard. El éxito ese su álbum se continuó viendo reflejado, tanto así que el 4 de abril de dos mil catorce recibió a disco ese oro por parte del Sony musical Latin, muchas gracias a las grande ventas que tuvo su “Soy ns mismo”.

Ver más: Lycamobile Internet Very Slow : How To Fix It Using A Vpn, Lyca Mobile Speed Test

El veinticuatro de julio ese 2015, él aéreo al mercado su primeramente álbum en inglés noble “DOUBLE VISION”, en el ese se ellos oraron las colaboraciones ese Jennifer López, Pitbull, Tyga, kid Ink y Snoop Dog.

Canciones además populares

Stand by Me: 2010.Corazón no tener cara: 2010.El amor que perdimos: 2011.Su bret soy yo: 2010.Mi última carta: 2011.Las cosas Pequeñas: 2012.Incondicional: 2012.Te me vas: 2013.Darte uno beso: 2013.Nada: 2014.Stuck on a Feeling, dentro de colaboración alcanzar Snoop Dogg: 2014Soy el mismo: 2014.Solita: 2015.Back the Up, dentro colaboración con J ennifer López y pitbull: 2015.
Culpa al corazón: 2016.La carretera: 2016.Deja vu, dentro colaboración alcanzar Shakira: 2017.Ganas Locas: 2017.Dilema: 2017.Te necesito; 2017.

Álbumes

Prince Royce: 2 de marzo de 2010.Phase II: 10 de abril del 2012.Soy los mismo: 8 de octubre después 2013.DOUBLE VISION: 24 de julio después 2015.Five: 24 de febrero ese 2017.

Ver más: Tarta De Hojaldre Y Frutas Del Bosque, Tarta De Hojaldre Con Frutas Del Bosque

Premios Ganados

Premio lo nuestro dentro de el años 2011, dentro la categoría artista Tropical Masculino del Año.Premio lo nuestro dentro el la edad 2011, dentro la catalogado Solista o conjunto Revelación Tropical del Año.Premio lo nuestro dentro de el la edad 2011, dentro la categoría la canción Tropical del Año, de “Stand by Me”.Premio Billboard de la Música latino al Álbum Tropical ese Año: 2012.Premio Billboard del la Música latino a la canción Tropical después Año: 2012.Premio Lo Nuestro uno la cooperación del Año: 2012.Premio Billboard del la Música latina al músico del Año: 2012.Premio Billboard ese la Música latino al Álbum de Año, Digital: 2012.